[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una historia tan trillada como insulsa, por aquel entonces ya marcaba yo la distancia social, enviando a un emisario con férreas instrucciones de no dejarse llevar por propuestas tóxicas de nuestro odre hamijo. La amenaza fue real pero evidentemente no fue preciso sustraerle la cámara cercenándole la mano por la muñeca.

Me jodió mucho más que no viniera a por el six-pack de Volldamms. A la próxima no me falle, o tendrá que vérselas con Evaristo.

Tenía razones para no ir, pero de hecho fui al día siguiente (¿?) y ya no estaban. Gran escondrijo.

El emisario daltónico también, que se miró la sudadera con cara de gñé cuando le pregunté por móvil si era el de la sudadera roja :lol:

PD: A la próxima no fallo.
 
Muy interesante el hilo. La verdad es que @Cáncer de Colon es un tipo con un intelecto superior a cualquier mierdas que te cruzas por la calle.
Una pena que tenga el problema de las adicciones, porque es un tío que podría haber sido lo que hubiera querido.


Vaya desperdicio, joder.
 
Eso ha hecho, ser lo que siempre ha querido, un puto alcohólico con paguita que se despierta de las borracheras por todos los hospitales de Europa.

Gemma, Anna, dame un euro, tengo miedo, penis, testicle.

Grande nuestro elefantito.
 
nos metimos en un parque de alguna banda latina y en un momento empecé a recibir hostias a saco mientras me robaban.

Joder, además de unos moros también te ha apalizado unos latinos? estás cubriendo de gloria al pueblo Catalán. ¿Gitanos o negros nunca te han analizado?


¿Vas de tequilas hoy? Me lo he lavado dos veces, una por la mañana con papel y otra en la ducha del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas).
Con papel nomes lavar ¿o sea que has ido con el culo lleno de restos de caca que no quita el papel al gym(donde voy a ver pollas) y te ha puesto a sudar como un cerdo mezclando el sudor con los residuos de caca haciéndose una masilla que....¿te ha escurrido piernas abajo? ¿Qué opina tu madre de tus @Zurraspas
 
Última edición:
Joder, además de unos moros también te ha apalizado unos latinos? estás cubriendo de gloria al pueblo Catalán. ¿Gitanos o negros nunca te han analizado?




Con papel nomes lavar ¿o sea que has ido con el culo lleno de restos de caca que no quita el papel al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) y te ha puesto a sudar como un cerdo mezclando el sudor con los residuos de caca haciéndose una masilla que....¿te ha escurrido piernas abajo? ¿Qué opina tu madre de tus @Zurraspas

Sí, chico, van en bandas a por el borracho, ¿qué quieres? De chico un negro recién salido de la patera nos robó el costo a mí y a dos colegas mientras sorteábamos quién se quedaba el cacho más grande y otra vez un gitano de unos 12 años me sacó un cutter y lo envié a paseo.

No soy tiquismiquis. Mi madre ya lo sabe.
 
@Cáncer de Colon cuál es el mecanismo psicológico que te lleva o te ha llevado a tener y postear ese tipo de fotos ya sean de tipo gore o tipo fotos sórdidas deep web style. El 4 chan ese. Quicir ¿es simple morbo, un regodeo en la depravación, excitación sexual, aburrimiento? No sé si me explico. ¿Qué es lo que te lleva mirar todo eso?
 
Soy difícilmente impresionable y algunos textos o fotos consiguen despertar mi atención. También hay algo del denostado morbo y regodeo en la locura, en lo insólito en lo extremo, qué le vamos a hacer. Entretienen. Excitación sexual no.
 
@Cáncer de Colon cuál es el mecanismo psicológico que te lleva o te ha llevado a tener y postear ese tipo de fotos ya sean de tipo gore o tipo fotos sórdidas deep web style. El 4 chan ese. Quicir ¿es simple morbo, un regodeo en la depravación, excitación sexual, aburrimiento? No sé si me explico. ¿Qué es lo que te lleva mirar todo eso?
Soy difícilmente impresionable y algunos textos o fotos consiguen despertar mi atención. También hay algo del denostado morbo y regodeo en la locura, en lo insólito en lo extremo, qué le vamos a hacer. Entretienen. Excitación sexual no.
Y, también una llamada de atención.
 
Cáncer, si la salud mental de Demian dependiese única y exclusivamente de que tú le comieses los huevos por debajo del culo mientras te planta un truño en la frente de forma mensual, ¿lo harías?
 
Más preguntas pa Cansah:

1- Si fueras norteamericano, en que estado crees que hubieras nacido?? Serías demócrata o republicano??

2- tus mejores juergas fueron dándole al speed??

3- quien tenía más lol , @Emogado o @errordesyntaxis??
 
Más preguntas pa Cansah:

1- Si fueras norteamericano, en que estado crees que hubieras nacido?? Serías demócrata o republicano??

2- tus mejores juergas fueron dándole al speed??

3- quien tenía más lol , @Emogado o @errordesyntaxis??

1-Pues en Nueva York que es cosmopolita y tiene mar como Barcelona. Sería nazi.

2- No. Con alucinógenos. Y no las llamaría juergas.

3- Eran estilos muy diferentes, pero me quedo con error.
 
@Cáncer de Colon Un par de preguntas ¿Se considera usted psicópata total o parcialmente? ¿De sus ocho primeros apellidos cuántos son catalanes?
 
Última edición por un moderador:
@Cáncer de Colon Un par de preguntas ¿Se considera usted psicópata total o parcialmente? ¿De sus ocho primeros apellidos cuántos son catalanes?

No. Ya se lo pregunté a una psicóloga y me demostró que no. Una vez otro psicólogo que me visitó en una época en la que bebía y lo dejaba constantemente -más seguido que ahora, vaya- me dijo que podía tener rasgos esquizoides -nada que ver con la esquizofrenia-. Busqué info por la intranets y vi que tenía razón, pero con el paso del tiempo y prolongando la abstinencia me vuelvo cada vez más 'humano'. El OH tiene bastante que ver.

Por parte de madre todos. Por parte de padre ninguno.
 
Cancro, con cuántos años empezaste a beber? Recuerdas ese primer sorbo?
Te gusta el sabor del HALCOL?
 
@Cáncer de Colon En alguna ocasión creo haberle leído que aguanta bien el dolor. ¿Encuentra algún tipo de placer en esa sensación dolorosa? No me refiero a que le guste autolesionarse sino a cómo lleva el dolor físico en general derivado de las borracheras.
 
Otro punto a favor para la turra catalana. Eso es lo que pasa cuando cruzas una raza superior con una inferior, que te sale el hijo alcohólico perdío.
 
@Cáncer de Colon En alguna ocasión creo haberle leído que aguanta bien el dolor. ¿Encuentra algún tipo de placer en esa sensación dolorosa? No me refiero a que le guste autolesionarse sino a cómo lleva el dolor físico en general derivado de las borracheras.

Desde antes de beber siempre he aguantado muy bien el dolor, no hay placer alguno sino una especie de dominio hacia él.

Otro punto a favor para la turra catalana. Eso es lo que pasa cuando cruzas una raza superior con una inferior, que te sale el hijo alcohólico perdío.

Mis papis son de raza superior independientemente de su procedencia y les ha salido un hijo más majo que las pesetas.

Te voy a matar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie