[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ese hilo se llama?


En no sé qué hilo ya publiqué un wassá que decía que estaba embarazada y que tuvo que volver a BCN. Jij. Un día vi que me había borrado del wassá y hasta hoy.
 
Cacarazzi, te da miedo morir en una de tus borracheras?
 
Última edición:
Cacarazzi, te da miedo morir en una de tus borracheras?

Pues no, la verdad. Este último ingreso fui legalmente obligado por el psiquiatra porque según él 'mi vida estaba en peligro'.

Supongo que pensaría que reventaría por dentro o que me daría otra pancreatitis chunga.

No creo que muera de borrachera.

Os enterraré a todos.
 
Pues no, la verdad. Este último ingreso fui legalmente obligado por el psiquiatra porque según él 'mi vida estaba en peligro'.

Supongo que pensaría que reventaría por dentro o que me daría otra pancreatitis chunga.

No creo que muera de borrachera.

Os enterraré a todos.
Más bien me refiero a que como parece ser que pierdes cualquier contacto con la realidad, que en una mala noche te metan una cuchillada, un coche te atropelle o te caigas al mar
 
¿Primer recuerdo de probar el alcohol?
¿Primera vez que notaste dependencia de el?
 
Más bien me refiero a que como parece ser que pierdes cualquier contacto con la realidad, que en una mala noche te metan una cuchillada, un coche te atropelle o te caigas al mar

Bueno, llevo unos 15 años más o menos igual y no me ha pasado nada de eso. Por esas cosas no me rayo.
 
¿Primer recuerdo de probar el alcohol?
¿Primera vez que notaste dependencia de el?

A los 15 años -creo- en una noche de Verbena a chupitos de melocotón. Cama dando vueltas y vomiteras. Resaca estándar. Las de ahora no las llamo ni resacas; son INFIERNOS.

Es algo gradual. Digamos que de los 22 a los 24.
 
Once horas.

Me hice un tremendo gallardón ayer a la tarde en previsión de no mojar el churro a la noche, pero mira tú que al meternos a la cama la niña estaba traviesa. No me apetecía un puto carajo darle al fuelle con las pelotas ya vacías. Lo que hay que hacer por amor. Curiosamente, y supongo que por haberme desnatado antes, tenía una de esas tremperas con las que puedes partir nueces encima de una tabla, y por eso le dí metralleta pélvica hasta escocerla. Uno va teniendo su edad y se nota. Al de media hora o así de estar cilindrando duro, yo también la empezaba a tener insensible, y terminamos los dos tumbados de espaldas acabando la faena cada uno con su mano. Nos corrimos casi a la vez.

Puede sonar bonito desde fuera, pero al terminar me sentí vacío, y no solo los cojones. Estaba saturado de ella y de su presencia, y solo algún resquicio de humanidad y sobre todo de respeto por ella me impelía a seguir abrazándola y a aguantar su aliento calido en mi cara. Solo quería darme la vuelta y que me dejase respirar, dormirme y olvidar que su cuerpo ya no me dice nada, y que follar con ella se ha convertido en otro mero tramite más, aunque siga enamorado de ella como el primer día, y supongo que este sea otro de los peajes a pagar por estar con una persona bella y decente. Después me odié por ello un rato hasta quedarme roque.
Este no recuerdo haberlo citado, no va en este hilo pero lo releo y me da lol así que lo dejo. Y tal.
Supongo que querías decir 'mazadísimo' :lol:

Voy cada día aunque dicen que es contraproducente, pero precisamente lo hago porque me ayuda mucho con la ansiedad y como bien dices para alejarme del OH. La cosa es que cuando recaigo pierdo los gains de forma desoladora.
El deporte para mí es saluc, fuera ansiedad y malos rollos. Cuando termino los hierros y me pongo un rato en la cinta/salgo por ahí a correr y me quedo sin ox en el selebro es "mission accomplised". Es bien, salgo fino filipino.
Más bien que se me pasaran las ganas de beber, si no siempre hay peligro. La respuesta es no.
Es bueno, creo yo, saber que no hay situación en que no haya peligro, desde tu perspectiva. Es lo que te queda, figura.

Pero me alegro que lleves 20 días sin drinking. Ojalá encuentres el ánimo para verte en el espejo dentro de 5 años y decirte eso, que llevas 5 años sin drinking, orgulloso y tal.

Y espero que eso no sea porque hayas empezado a darle a los esteroides en el gym(donde voy a ver pollas), que despues de leerte lo de los porros y que vienes de ahí pues eso.

Ánimo tío.
 
Última edición:
Este no recuerdo haberlo citado, no va en este hilo pero lo releo y me da lol así que lo dejo. Y tal.

El deporte para mí es saluc, fuera ansiedad y malos rollos. Cuando termino los hierros y me pongo un rato en la cinta/salgo por ahí a correr y me quedo sin ox en el selebro es "mission accomplised". Es bien, salgo fino filipino.

Es bueno, creo yo, saber que no hay situación en que no haya peligro, desde tu perspectiva. Es lo que te queda, figura.

Pero me alegro que lleves 20 días sin drinking. Ojalá encuentres el ánimo para verte en el espejo dentro de 5 años y decirte eso, que llevas 5 años sin drinking, orgulloso y tal.

Y espero que eso no sea porque hayas empezado a darle a los esteroides en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas), que despues de leerte lo de los porros y que vienes de ahí pues eso.

Ánimo tío.

Gracias. Pero al psiquiatra de ahora ya le he dicho que dudo que esta recaída sea la última. Es ser un poco fatalista y la actitud debería ser otra, pero son ya 15 años con lo mismo.

Yo me lo tomo lo mejor que puedo, para bien o para mal estoy habituado ya a estos altibajos.
 
Gracias. Pero al psiquiatra de ahora ya le he dicho que dudo que esta recaída sea la última. Es ser un poco fatalista y la actitud debería ser otra, pero son ya 15 años con lo mismo.

Yo me lo tomo lo mejor que puedo, para bien o para mal estoy habituado ya a estos altibajos.

Ni idea cuál ha de ser el click en tu cabeza para que prefieras darte de cabezazos en la pared a tomarte una cerveza, no lo sé. Tal vez un perro como he leído por ahí y que esa vida dependa de tí, a saber.

Si que te digo que conozco gente con más años que tú de darle a la botella de forma salvaje que un día les hizo click, y hasta hoy.

Ojala lo encuentres más pronto que tarde, tío.
 
@Cáncer de Colon me ha venido a la mente una foto que has puesto algunas veces de una chica así jovencita con pinta de estadounidense pecosa, guiñando un ojo y sonriendo de forma bastante graciosa. Cual es su nombre y la historia de su muerte y eso. Con que digas el nombre me basta si lo recuerdas gracias.
 
Ni idea cuál ha de ser el click en tu cabeza para que prefieras darte de cabezazos en la pared a tomarte una cerveza, no lo sé. Tal vez un perro como he leído por ahí y que esa vida dependa de tí, a saber.

Si que te digo que conozco gente con más años que tú de darle a la botella de forma salvaje que un día les hizo click, y hasta hoy.

Ojala lo encuentres más pronto que tarde, tío.

Es complicado, pero gracias.
 
@Cáncer de Colon me ha venido a la mente una foto que has puesto algunas veces de una chica así jovencita con pinta de estadounidense pecosa, guiñando un ojo y sonriendo de forma bastante graciosa. Cual es su nombre y la historia de su muerte y eso. Con que digas el nombre me basta si lo recuerdas gracias.

Sé cuál dices. La encontré en 4chan -creo- me gustó y la salvé. Me enteré aquí de que su historia y de que estaba muerta, pero no la recuerdo. A lo largo de hoy te buscaré la foto y datos.

PD: ♪Esta chica es míaaa, aún muerta es míaaa...♫
 
Mira, has tenido suerte, la he encontrado enseguida.

1212846442894.jpg


Hannah Marie Modra


;_;
 
¿Crancer, alguna vez has hecho algo que hayas visto en la cara de alguien que la cagaste bien cagada?

En plan tu madre perdiendo la fe en ti forever, o un amigo que no lo dijo en voz alta pero se le veía que no te iba a querer volver a ver en la puta vida.
 
¿Crancer, alguna vez has hecho algo que hayas visto en la cara de alguien que la cagaste bien cagada?

En plan tu madre perdiendo la fe en ti forever, o un amigo que no lo dijo en voz alta pero se le veía que no te iba a querer volver a ver en la puta vida.

Sobre todo la mía cuando veo el percal que he montado :lol:

Sobre a lo que te refieres sí pero siempre de forma temporal y en los inicios cuando no estaba independizado. Ahora salpico menos, mi familia ya es consciente de que se trata de un trastorno/enfermedad y son comprensivos.

Sobre los hamijos pues sólo tengo uno. No le gusta que beba y mucho menos que me ponga hasta el culo. Me ha echado algunas broncas cuando se la he liado, pero eso, seguimos tan hamijos.
 
Esto de ampararse en la enfermedad es realmente un comodín estupendo. ¿Acaso no es usted responsable de su comportamiento? ¿No puede, como todos, elegir entre el bien y el mal?
Si vuelve a beber es porque le sale de los cojones, no porque sea un enfermo. Un paralítico no puede andar por mucho que quiera, usted si puede dejar de beber para siempre, el problema es que no quiere.
 
Has tenido algún juicio y te han declarado no imputable por grave intoxicación etílica?Has recurrido las multas informe médico mediante?
 
Esto de ampararse en la enfermedad es realmente un comodín estupendo. ¿Acaso no es usted responsable de su comportamiento? ¿No puede, como todos, elegir entre el bien y el mal?
Si vuelve a beber es porque le sale de los cojones, no porque sea un enfermo. Un paralítico no puede andar por mucho que quiera, usted si puede dejar de beber para siempre, el problema es que no quiere.

Ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie