Interpelaciones DE Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a llamar a la policía eh.

No lo aviso otra vez.
 
Una vez en el MACBA me cayó un multón porque se me fue la olla y los polis eran unos hijos de puta. Me empapelaron por "acosar" a menores de edad ellas (16-17) yo 20muy pocos y por decirle a los polis que me comieran la polla. No recordaba nada y al cabo llegó una carta que leyeron mis padres contando al detalle todo lo acontecido. Tenía que ir a Juicio pero confundi Gran Via les Corts con les Corts Catalanes y no fui. Me impusieron una multa de 200 euros (SUPONGO QUE POR FALTARLE EL RESPETO A LA AUTORIDÁ) Y ahí quedo todo.

Esto ya lo escribí hace años.
 
sí aparece en el registr foril

A mi me llegó una vez una denuncia en casa de mis padres (que abrieron la carta) en la cual decía que había estando molestando a unas menores de edad y que cuando la policía intervino les dije "Me vais a comer la polla todos" Me citaron para un juicio pero confundí Travessera les Corts con Gran Via les Corts y no aparecí. Pagué 120 euros y me fui a tomar por culo.
 
No me he leído el hilo, pero la Guardia Urbana es el cuerpo policial (¿?) más hijoputesco de los que me he encontrado.

Me pusieron multas a tutiplén; bebía en la vía pública, vale, es ilegal, pero venían, te identificaban, te cascaban una multa por eso, por abandono de cascos/botellas en la misma (las que tenías al lado) y si te quejabas te añadían el plus inventado de orinar en la vía pública y te salía el montante por una barbaridad. Incluso te montaban en su lechera esposado para comprobar tus datos. Esto en el centro de Barcelona.

Una vez, de joven, empecé a cagarme en todo ante el percal que me montaron una por estar bebiendo en el MACBA y me llegó una carta -que leyeron mis padres- que decía que había estado incordiando a chicas menores de edad, que les había dicho 'que me comieran todos la polla' y que me esperaba juicio acusado de no sé qué. Imaginaos el percal. El día del juicio confundí 'Gran Via les Corts' con 'Avinguda de les Corts Catalanes' y no llegué a comparecer. LOL. Pagué una multa del copón y hale.

Otra vez, siendo menor, estábamos con unos compis destrozando un colegio abandonado. Ultraviolence y tal. Los vecinos llamaron y aparecieron esos y una Guardia Urbana nos sacó la pipa gritando: '¡Al primero que se mueva le vuelo la cabeza!'. Todos al suelo, esposados y para comisaría y yo con costo escondido en los huevos. No sé que pasó, pero después de identificarnos en comisaría nos dejaron marchar tan campantes. Yo creo que vieron que si la cosa iba a más saldrían perjudicados ellos.

Lo dicho, los Urbanos los peores.
 
Nunca. A mí me han llamado bastantas veces a la policía. Soy un tío chungo. Soy era (seguramente seré) un borracho.

Hace años, cuando vivía con mis padres me llegó una carta -que abrieron- en la que decía que había bebido en la calle, que había estado incordiando a unas menores (que estaban fumando y bebiendo) y que cuando llegaron los urbanos les dije que “me iban a comer todos la polla”. Se quedaron a gusto con los detalles los hijos de LOL. Multa y juicio al que no fui al confundir Travessera de les Corts con Gran Via de les Corts que es donde estaban los juzgados.

A mis papis ya no les sorprende nada, lo que en cierto modo es una ventaja, aunque ahora soy mas buen chico que años ha.

Quizá aún conserve la carta, luego si eso la busco y pongo afoto.
 
No veo el DE por ningún lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie