Solo, soltero y solitario again

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.779
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho
 
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho

Si sigues el camino llegas a mi pueblo en nada. Peta ahí si quieres.
 
Empieza por el principio. ¿Cómo has llegado a Deba, y qué ha pasado con tu amiga?
 
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho

Lo primero, cuenta qué le hiciste o qué no le hiciste para que te dejara.
Lo Segundo, no seas marica, el camino se acaba, que empezarlo y no acabarlo es de parguelas, ¿haces el del norte? Se va haciendo más fácil según avanzas, en Asturias ya es coser y cantar.
Lo tercero, para ligar no hay mejor lugar que el camino, una polla saca otra polla.
Lo cuarto, tampoco estás para esperar mucho, que me imagino que las chortinas ya te llamarán señor.
Lo quinto, pregúntale a Cimmerio que a mi me da la risa...
 
Última edición:
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho
Vaya,quién se iba a imaginar que una mujer podría rechazar a un paguitero alcohólico y zumbado que pasa los días entre vídeos de narcos decapitados y cervezas de marca blanca .
 
Y viejo,porque eres viejo,jejejeje.vas a morir solo con los @calzonescagaos
 
Obvious se veia venir, una mujer que se hace de rogar para follar, mal futuro.
Cancer, plOx, antes que empiece a desvariar, cuente que ha pasado.
 
Si estuviese ahí iba en coche a buscarte a Deba y pasabas la semana santa conmigo. Pero no estoy. Estas rupturas se planean con antelación hombre, que tengo que pillar un avión y el precio ahora se dispara.
 
Vaya,quién se iba a imaginar que una mujer podría rechazar a un paguitero alcohólico y zumbado que pasa los días entre vídeos de narcos decapitados y cervezas de marca blanca .

Ya sabía lo que había, y lo del rechazo creo que ha ido más por mi parte, ella no me quería como al principio así que Le he dicho que cada uno a su bola y hasta aquí
 
TIRA PA'LANTE
MARICON.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabía lo que había, y lo del rechazo creo que ha ido más por mi parte, ella no me quería como al principio así que Le he dicho que cada uno a su bola y hasta aquí
Es que solo se te ocurre a ti ir a hacer el puto camino de Santiago con tu "enamorada".24 horas non stop sin escapatoria, aguantando silencios y conversaciones vacías ....durmiendo en albergues de mierda con el coño y la polla sudadas,oliendo a mierda.no hay plan más antilibido y mataparejas que hacerte el puto camino con tu novia, solo a un tarado mental como tu podría parecerle buena idea
 
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho

Un tropiezo es normal. Caer es normal. La vida se mide es las veces que eres capaz de levantarte.

photo_2019-04-15_12-08-31.webp
 
Yo no entendía que fueran novios, eran una pareja de amigos, con derecho a cariñitos sin mimos de polla.
 
Cansah, sigue tu camino. Es más, puede que incluso encuentres a otra persona que te haga feliz. Llegado a León me han dicho que hay gente muy amable que incluso te hace de guía y te acompaña por los atajos.
 
Básicamente está como unasputaSmaracas y he pasado de soportar eso, hoy, quería seguir el camino comohamijos o lo que surgiera, que ya surgió, coño, cada día era una sorpresa saber cómo se sentiría, he tenido paciencia, pero a la mierda, que ya estoy suficientemente tarado como para hechar más gasolina
 
Básicamente está como unasputaSmaracas y he pasado de soportar eso, hoy, quería seguir el camino comohamijos o lo que surgiera, que ya surgió, coño, cada día era una sorpresa saber cómo se sentiría, he tenido paciencia, pero a la mierda, que ya estoy suficientemente tarado como para hechar más gasolina

Por como escribes, o lo estás haciendo nervioso desde el móvil o ya estás mamando caldo.

En otro orden de cosas. Los lunes son los mejores días para mamarse y reencontrarse con la fealdad de existir.
 
Básicamente está como unasputaSmaracas y he pasado de soportar eso, hoy, quería seguir el camino comohamijos o lo que surgiera, que ya surgió, coño, cada día era una sorpresa saber cómo se sentiría, he tenido paciencia, pero a la mierda, que ya estoy suficientemente tarado como para hechar más gasolina
Pero le tenías que haber preguntado si estaba de regla o algo. Se desajustan mucho en esos días especiales...
 
Arriba Pie