Solo, soltero y solitario again

De mamarse nada, para eso ya esta su Barcelona.Dejese llevar, siga andando a su puto aire, por el camino o fuera de el, y observe, observe.
 
Pero le tenías que haber preguntado si estaba de regla o algo. Se desajustan mucho en esos días especiales...
Con las 4 cosas que nos dijo al principio el más tonto podía ver que estaba a un gato de dakilla.

Canser no te desanimes, tú ya sabías que estaba loca y como dices eres tú el que ha pasado de ella.
Es un buen momento para que colas tu sueño y te recorras España forero a forero. Ya tienes hasta la mochila hecha.
 
Joder como tiene que ser la tía para que cáncer diga que está como unas maracas :))))
 
Con las 4 cosas que nos dijo al principio el más tonto podía ver que estaba a un gato de dakilla.

Canser no te desanimes, tú ya sabías que estaba loca y como dices eres tú el que ha pasado de ella.
Es un buen momento para que colas tu sueño y te recorras España forero a forero. Ya tienes hasta la mochila hecha.
Si pasas por Verona tienes cama hasta que se me hinchen los cojones.
 
Escucha cansah, ya te he dicho de donde soy y tal. Ahora tienes Deba - Markina - Aulesti (ahí también viví). Hazlo que es una zona muy guapa. Tira hasta bilbao y pillate un alsa a barcelona
 
Iba mucho más allá que un tomate

Pues ya has tardado en darte cuenta. Yo cuando conozco a una la interrogo en una habitación de aislamiento y si coordina bebida y bajo los efectos de estupefacientes habituales, le doy posibilidad. Si no... rejected for life.

Edito: menos mal que te has dado cuenta. Las «maracadas» de la mente solo traen desgracias, denuncias falsas, lios raros, "hazme un nene" (y dame la manutención), o un "te mato, que penalmente no me termina de salir caro".
 
Última edición:
Gracias por los consejos y demás.

Ahora empezaré otra aventura

28646
 
Última edición:
Bah cansa, usted es el James dean, el luke perry del foro, un triste incomprendido.. solo que vea una sola ataqué, le será imposible que se de cuenta de "sus problemas".
 
Ahora empezaré otra aventura
Seguro?
El etenno retonno, el dejavú ese, el rebobine con boli bic.

Haz lo que te dijo el pana yonkigitano @hitsfromthebong , disfruta de la vida y del momento, cogéte a la Gemmmmma esa (ó a cualesquiera otra cerda) y a disfrutarrrrrrrrrrrr.
Para dos días que estamos en este valle de lágrimas, ¡para qué sufrir!
Y menos por una mala mujer.


Minutos musicales cimmerio-style, con vidéo ochentero como mandan los cánones:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K♂rma y penis.
 
Escucha cansah, ya te he dicho de donde soy y tal. Ahora tienes Deba - Markina - Aulesti (ahí también viví). Hazlo que es una zona muy guapa. Tira hasta bilbao y pillate un alsa a barcelona
Ostia tu, el sindrome Liachu, llegar a Galicia y escribir mal

Pero qué galicia ni qué cojones, si ha empezado en Guipúzcoa y sigue en Guipúzcoa, que es la provincia más pequeña de España, y ya han saltado las ratas del barco y el barco ya se hunde en viña de sexo...
Y eso que estos ya son más tirando a viejos, llegan a tener menos de 30 y se rajan en San Sebastián.

Bah cansa, usted es el James dean, el luke perry del foro, un triste incomprendido.. solo que vea una sola ataqué, le será imposible que se de cuenta de "sus problemas".

Más bien el deán moriarty por lo borracho cruzado con el sal paradise por lo parguela
 
Última edición:
Es que solo se te ocurre a ti ir a hacer el puto camino de Santiago con tu "enamorada".24 horas non stop sin escapatoria, aguantando silencios y conversaciones vacías ....durmiendo en albergues de mierda con el coño y la polla sudadas,oliendo a mierda.no hay plan más antilibido y mataparejas que hacerte el puto camino con tu novia, solo a un tarado mental como tu podría parecerle buena idea

Esto es sublime, joder. Y es que es la puta verdad. En esas situaciones de higiene precaria, cansancio físico, compartiendo alojamiento con otros, todo el día juntos sin escapatoria ha sido el camino más corto para el holocausto
 
Y hacía donde ha tirado ella... porque sabiendo la forma que tienen de orientarse lo mismo se ha ido a tomar por culo. Yo creo que la llamará pidiendo que vaya a buscarla.

Por lo demás, usted debe hacer lo que le haga más feliz, cualquier cosa que se aleje de ese objetivo es hacer el parguela.
 
Nunca hacemos porra para ver cuanto le dura la dignidad y empieza a lloriquear por ella? o eso era con gemma?
 
"Maaaamaaaaaaa...auxiliii...el chico ese tan majo que te conté, si el que creia que era bujarra por no intentar follar conmigo desde el minuto 1, me ha agredidooo psicológicamente...llama a serveis socials, vull pagaaaa"""
 
Atrás
Arriba Pie