Solo, soltero y solitario again

Se ha quedado con mis credenciales del Camino. Sé que si la llamo volvemos again pero no de la forma que quiero. Además dijo que si bebía me dejaba (otra de sus trolas) En verdad estoy confuso, no sé si seguir y encontrálmela 4 the lulz o volver a mi "" "mi zona de confort" ""
 
Estoy en un pueblo llamado Deba, en el único albergue para peregrinos que hay, ayer (o hace unos pocos días) lo dejé, lo dejamos o me dejó Anna, iluso de mí, a mis 37añazos, ahora estoy tirado en este pueblo plánteandome qué hacer si volver a Barna, si petarme aquí hasta que la taxi_ambulancia llegue o si seguir el puto camino a mibola

Still gangstah

Still emo tho

Pues en deba no ibas a encontrar la sustituta. Si acaso en elgoibar o zarauz
 
Se ha quedado con mis credenciales del Camino. Sé que si la llamo volvemos again pero no de la forma que quiero. Además dijo que si bebía me dejaba (otra de sus trolas) En verdad estoy confuso, no sé si seguir y encontrálmela 4 the lulz o volver a mi "" "mi zona de confort" ""

Buah, chaval, la credencial te la dan en el próximo albergue una nueva, total, ¿qué habéis andado, 60 kms? Pero mira, si se llevó tu credencial queda claro que es truquito de putilla sorbelefas, llámala de vuelta y sodomízala contra el primer contenedor que encuentres, verás qué camino más rico hacéis. A ver si te enteras que la tienes dándose cabezazos contra las paredes porque no le entras. Cuando daño ha hecho el no means no.
 
Ya hay que ser mala de solemnidad para decir eso de te quiero pero menos al inicio de unas vacaciones. Qué pensaba, seguir como si nada?
O es mala o le ha echado el ojo a algún peregrino.
No descarte que si sigue el camino en el próximo hostal la esté metiendo un murciano la polla y los cojones por la boca
 
Se liga fácil en el camino? Yo es que quería hacerme unos tramos pero me da pereza...pero si se follan con guiris y tal me animo...hay alguna app tipo Tinder para gente del camino? Sino la hay la debería haber.
Copiright todos los derechos reservados por si algún listo va ahora y me copia la idea
 
Tengo unos amigos que se van de voluntarios hospitaleros a albergues del Camino. Por lo visto, caen mujeres de todas las edades y nacionalidades. Ellos trabajan en la recepción, informando, ayudando en las cocinas y comedores, y masajeando los maltrechos pies de los peregrinos, así que imaginad... @Cachondo Mental
 
Los guapos ligan en todos los lados.
Si tienes que ir preguntando si en tal sitio se liga ya sabes en qué grupo estás
Hijo de puta. Es que estoy ya tan acostumbrado ya a llevarlo todo hecho de las aplicaciones y tal,que el tener que currarmelo desde cero en persona se me antoja perezoso y difícil.aunque las guiris supongo que poco menos que tendrás que hacerle una Gracieta y pagar un hostal para que al menos se laven el coño
 
no sé si seguir
tenor.gif


Sigue adelante, Cáncer, sigue tu camino sin mirar atrás. Y cuando llegues a Santiago no te detengas, sigue, tira para el sur y recorre todo Portugal, llega hasta Doñana y sigue, o a África o tiras para el norte siguiendo la ruta de las grullas y te recorres todo Europa hasta llegar a La Siberia. Asia, toda entera de punta a punta. América, Australia. Corre, Cáncer, no te detengas tu destino te espera.
 
Tengo unos amigos que se van de voluntarios hospitaleros a albergues del Camino. Por lo visto, caen mujeres de todas las edades y nacionalidades. Ellos trabajan en la recepción, informando, ayudando en las cocinas y comedores, y masajeando los maltrechos pies de los peregrinos, así que imaginad... @Cachondo Mental
Merecerá la pena dar un masaje detrás de otro a los sudorosos y callosos pies de la señora Sagrario y el señor Adolfo y la señora Mercedes y los del Nico, famoso porque en su presencia hasta a las cucarachas les lloran los ojos, con tal de follar un par de veces a una guiri que huele a sobacos y que cuando te has ido a bajar al pilón te ha parecido que en su vagina un par de arañas estaban tomando el té?
 
Última edición:
tenor.gif


Sigue adelante, Cáncer, sigue tu camino sin mirar atrás. Y cuando llegues a Santiago no te detengas, sigue, tira para el sur y recorre todo Portugal, llega hasta Doñana y sigue, o a África o tiras para el norte siguiendo la ruta de las grullas y te recorres todo Europa hasta llegar a La Siberia. Asia, toda entera de punta a punta. América, Australia. Corre, Cáncer, no te detengas tu destino te espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ha quedado con mis credenciales del Camino. Sé que si la llamo volvemos again pero no de la forma que quiero. Además dijo que si bebía me dejaba (otra de sus trolas) En verdad estoy confuso, no sé si seguir y encontrálmela 4 the lulz o volver a mi "" "mi zona de confort" ""

Amiga, hay que ver como es el amor. Que vuelve a quien lo toma, gavilán o paloma.
 
Cancer tiene pinta de concejal batasuno, por aquellas tierras va a ser como Atila
 
De momento me he sobado en un bar y creía que estaba en un albergue, al despertarme ha sido una decepciunidad al ver que me quedaba vino
 
De momento me he sobado en un bar y creía que estaba en un albergue, al despertarme ha sido una decepciunidad al ver que me quedaba vino
De momento me he sobado en un bar y creía que estaba en un albergue, al despertarme ha sido una decepciunidad al ver que me quedaba vino
De momento me he sobado en un bar y creía que estaba en un albergue, al despertarme ha sido una decepciunidad al ver que me quedaba vino
De momento me he sobado en un bar y creía que estaba en un albergue, al despertarme ha sido una decepciunidad al ver que me quedaba vino
Cuando asomes mañana el hocico por el albergue municipal de Deba, mira a ambos lados, no vaya a ser que te esté vigilando en las sombras el Comando Logroño.
 
No entiendo que le des tú la patada, y en vez de alivio te quedes hecho polvo. Se supone que cuando suelta uno lastre, se encuentra más ligero. De hecho, suele hacerse para no seguir cayendo en el pozo.

No entiendo eso de que en los albergues haya que entrar antes de las 5 de la tarde. Debe ser que nunca he sobado en ninguno y estoy pez. En los hoteles, salvo casos extraordinarios, te dejan entrar a cualquier hora.
 
Arriba Pie