Solo, soltero y solitario again

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y dónde va dormir? Pq en tu choza solo tienes una cama...vais a dormir abrazaditos? Os hareis una paja furtiva?
 
Si quieres dejar de estar solo y follar bajo techo, pásate por el foro ligue !
En realidad seguirás sin follar pero nadie podrá decirte que no lo has intentao :lol:
 
aquí duermo, vaya a quien me toque los cojones ero parece un pueblopacifixi
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0052.webp
    DSC_0052.webp
    125,9 KB · Visitas: 86
And my ties are severed clean
The less I have the more I gain
Off the beaten path I reign
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
Yeah you will

But I'll take my time anywhere
I'm free to speak my mind anywhere
And I'll never mind anywhere
Anywhere I may roam
Where I lay my head is home, yeah yeah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando te quedes pajarito, prometo llevarte al lago de Banyoles, y que las excursiones de los colegios se hagan fotos junto a tu carne amojamat.
 
En los metadatos viene la plaza donde has aparcado. Spizo, mándale un cabify, desalmao
 
And my ties are severed clean
The less I have the more I gain
Off the beaten path I reign
Rover wanderer
Nomad vagabond
Call me what you will
Yeah you will

But I'll take my time anywhere
I'm free to speak my mind anywhere
And I'll never mind anywhere
Anywhere I may roam
Where I lay my head is home, yeah yeah

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuando te quedes pajarito, prometo llevarte al lago de Banyoles, y que las excursiones de los colegios se hagan fotos junto a tu carne amojamat.

Cada vez que escucho esta canción me entran ganas de salir a la calle con una sierra eléctrica. Gracias.
 
Tiene vino, se puede calentar como los ruskis.
 
Pensar que hay un forero que esta noche dormirá en un duro suelo de granito, borracho de vino de supermercado, solo, y que de aquí a tres horas se quedará entelerido y empezará a dar vueltas de un lado para otro y a encogerse y mantenerse en estado fetal mientras llora; hace que duerma más agustito en mi cama blandita, bajo techo, y con la temperatura de una madriguera.
Os necesito a todos, os necesito para sentirme bien, saber que hay gente peor que yo y sobrellevar mi carga.
 
A ti te espero en el próximo fracachat.
No me olvido :trump:
 
Arriba Pie