Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lamento ser yo quien os despierte de vuestras ensoñaciones y fantasías.
@Cáncer de Colon disfruta de una generosísima paga de unos 800€ lo cual, unido a que no tiene que pagar el piso donde vive al ser una de las propiedades de su familia de posibles y a que seguro que tiene paga de la nona también, facilita el ahorro y desahogo económico. Y si es tan inútil como para no tener dineros, papá le envía un código para sacar en un cajero de La Caixa y a correr.
Y en cuanto a lo de @spizo, no voy a releer mensajes, pero si mal no recuerdo se ha puesto de perfil cuando el enfant terrible del Don Simón le ha dicho de quedar.
Ha aducido a supuestos problemas y marejadas varias para no revelar lo que todos sabemos. Que a la caseta esa va por las mañanas a ver a los gatos, hacerse pajas y dormir la mona. Que vive con la familia como el gran nini cuarentón que es y que lo del internet a manivela es un mito.
Ya me hubiese gustado ver a los dos mackauly culkin de palo estos haciendo el payaso juntos, pero es lo que hay.
Si, si , tu riete pero te ha calado el murciano.
Si, si , tu riete pero te ha calado el murciano.
Mucho compañero, compañero, pero a la hora de la verdad, a dormir en el soportal.
K♂rma acurrucá.
Qué casualidad, oye. Estás sin oficio ni beneficio y esta semana, precisamente, no puedes por un motivo que nadie supone y que no dices.diciéndole que esta semana no podía, alcahuetes.![]()
Normal, si el camión de la Voll Damm no sale de su barrioVamos, que la paguita no te da para para pagarte una puta pensión...![]()
No puedes estar más equivocadoLamento ser yo quien os despierte de vuestras ensoñaciones y fantasías.
@Cáncer de Colon disfruta de una generosísima paga de unos 800€ lo cual, unido a que no tiene que pagar el piso donde vive al ser una de las propiedades de su familia de posibles y a que seguro que tiene paga de la nona también, facilita el ahorro y desahogo económico. Y si es tan inútil como para no tener dineros, papá le envía un código para sacar en un cajero de La Caixa y a correr.
Y en cuanto a lo de @spizo, no voy a releer mensajes, pero si mal no recuerdo se ha puesto de perfil cuando el enfant terrible del Don Simón le ha dicho de quedar.
Ha aducido a supuestos problemas y marejadas varias para no revelar lo que todos sabemos. Que a la caseta esa va por las mañanas a ver a los gatos, hacerse pajas y dormir la mona. Que vive con la familia como el gran nini cuarentón que es y que lo del internet a manivela es un mito.
Ya me hubiese gustado ver a los dos mackauly culkin de palo estos haciendo el payaso juntos, pero es lo que hay.
No puedes estar más equivoca yLamento ser yo quien os despierte de vuestras ensoñaciones y fantasías.
Acabo de hacer cacota, me he levan tado con la frente reCuenta expe Cansa.
¿Dormiste bien?¿Donde hiciste cacota?
Sobando si...a esta hora está hechando el polvo Mañanero con Hans,un hippie alemán de metro noventa que hace el camino en chancletas y con dos mudas del decatlonTodo por una tía, que ni folleteo hubo. A ver si estamos valorando mal quien está peor de la azotea. Porque estoy seguro que la Anna estará sobando tranquilamente en su casa sin preocupaciones de ninguna clase.
¿Una noche en la rue y palizón? Eficiencia es quedarse corto.Y m/
No puedes estar más equivoca y
Acabo de hacer cacota, me he levan tado con la frente re
Venntada uVer el archivos adjunto 28732
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.