Solo, soltero y solitario again

Nada. Simplemente era yo el que "atacaba" y ella se dejaba hacer, lo noté, lo hablamos y me dejó claro que estaba como una puta cabra más allá de Orion
He llorado, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, hacía muchísimo tiempo que me había olvidado. Ha sido súper raruno.
Los dos estáis como una puta cabra, pero aclara tus sentimientos: ahora mismo te gustaría estar con ella, cogeros de la mano, tiernamente arrullados -y arrollados- por los vapores etílicos del tintorro.

No me jodas bedel, para que cancer diga que esta chalada, tiene que ser tela.
Animo Cancer, sabe que soy critico con la senda vital que lleva, pero le apoyo.
Yo de usted, seguir camino, converse con gente, que eso le gusta a usted, si tiene que pagar para dormir hagalo, pero coma y duerma bien.

Los dos estáis como una puta cabra, pero aclara tus sentimientos: ahora mismo te gustaría estar con ella, cogeros de la mano, tiernamente arrullados -y arrollados- por los vapores etílicos del tintorro.

No, no le gustaría estar con ella, le gustaría estar con alguien, y esa persona no es ese alguien que canser espera. Y ese llanto, ese desazón, es por ese cartucho malgastado, y la certeza de que cada vez todo se complica, que el tiempo no pasa en vano.

Y @Cáncer de Colon le echa huevos, si señor, porque no se conforma.

Mis respetos a pesar de su alcoholismo y su locura.

Cáncer si te acercas por Bilbo yo si quedo contigo y no voy de farol como spizo el huidizo.mandame un mp y arreglamos.hacemos una salida nocturna con unas puntitas unos pintxos y unos potes.eso si dormir te buscas la vida porque tampoco te voy a engañar,en mi casa no meto a un tarado como tu...pero salir por ahí y echarnos unas risas si

Cáncer si te acercas por Bilbo yo si quedo contigo y no voy de farol como spizo el huidizo.mandame un mp y arreglamos.hacemos una salida nocturna con unas puntitas unos pintxos y unos potes.eso si dormir te buscas la vida porque tampoco te voy a engañar,en mi casa no meto a un tarado como tu...pero salir por ahí y echarnos unas risas si

OK, lo tendré en cuenta, gracias.

Tu estilo es como el sol,
nada alrededor de mi costado,
mi estilo es como el sol,
fuera de control,
Penis, testicles y colon

Hay que deportar a Cáncer inmediatamente algún país del Golfo Pérsico donde el estado de embriaguez se pague con latigazos. Al Moraco Detox & Suites. Abro Pay palc.

Última edición:
15554115203361779589972.jpg
Esas gafas no te favorecen nada. Es más, te hacen parecer un parguela.

A Anna me la he follado de todas las maneras posibles y sin el puto condón.
:uhmmm:

Algo no encaja.

¡Vamos amiç, arriba y tal!

Esas gafas no te favorecen nada. Es más, te hacen parecer un parguela.

Nadie se ha fijado en el mísero bocadillo, pan sin cocer, una tortilla francesa de 1 huevo, sin nada más que echarse en el buche. Ese posadero, no tiene corazón, ni un plato de olivas, ni un plato de olivas, hijodeputa, así quiebre el negocio.

Du du du duaaa du du du daaaaa....
Que flow amigo cáncer que flow.le ha sentado a voseee de puta madre ese vino acompañado de pan reseso y huevina para guiris....sabe usted escoger los sitios de postín donde llenar el buche...que duda cabe ...venga póngase a saludar cual nazi y a gritar vox vox vooox y acabe ya con su sufrimiento...

Por muchas botellas de vino que lleve en el cuerpo si despues de meterse entre pecho y espalda ese bocadillo, con esa cantidad de pan, Cansah anda borracho, es un blandengue.

Madre mia, que mala pinta tiene esto.
Todo por culpa de spizo.Va a aparecer en una cuneta fiambre con un palo de esos de peregrino clavao en el culo.

Atrás
Arriba Pie