Solo, soltero y solitario again

960cbfd155119642826e585c703ea3b5o.jpg

9ec324b8bf21618fb4013aab0fd38b2fo.jpg

Nadie se ha fijado en el mísero bocadillo, pan sin cocer, una tortilla francesa de 1 huevo, sin nada más que echarse en el buche. Ese posadero, no tiene corazón, ni un plato de olivas, ni un plato de olivas, hijodeputa, así quiebre el negocio.

Está en Euskadi, mal sitio para andar pelado de oros. Y deba, aún no siendo verano, es costa guipuzcoana. Aquí no ponen tapas hamijo, si te ponen unos tristes cacahuetes al 4 vino te puedes dar por contento

En efecto, la costumbre de las tapas es mas p'abajo.
Quiere decir en el pasado lejano.
Ni pasado, ni presente, & ¶not future¶

Malos tiempos para nuestro héroe de la caca!
Y todo por culpa de la insolidaridad del felino @spizo

Ka®ma y !arráncate !

Nadie se ha fijado en el mísero bocadillo, pan sin cocer, una tortilla francesa de 1 huevo, sin nada más que echarse en el buche. Ese posadero, no tiene corazón, ni un plato de olivas, ni un plato de olivas, hijodeputa, así quiebre el negocio.
Discrepo, esa tortilla tiene mínimo dos huevos. Y de ahí para arriba. Tres, si son pequeños, de gallina nueva.

Que haces hoy Cansa?
¿Donde vas a dormir?
¿Has preguntado donde mataron a Miguel Angel Blanco a algún transeunte?

Di algo.

El puto verruga con su atention en su blog y el que de verdad tiene algo que decir no cuenta nada.
Puta bida tete

Coño, casi prefiero dormir en un cajero. Estás amortajado? Qué tétrico es ese lugar. La cantidad de moribundos que han soltado la cuchara en ese camastro. Cancer, mejor duerme al raso que en el averno del Verruga. Por Dios! que repelús da esa manta, esos muebles olor a rancio. Imagino que tendrás un crucifijo encima de la puta chola?

Mirad, mirad como copia vilmente la rata verrugueña, es alucinante lo del tío este, es que detecta que algo es trendy (@hajskerlajcscj) y lo plagia.

Vamos, es que la referencia a los mundos de Oread Dark- Goblin Drak y familia es clarísima, por no decir condenable y punible.

A ver si me llegan los permisos de administrador ya y le meto un BAN a este desaprensivo que no se levanta ni en Domingo de Resurrección.

Cancer esta chanson hacía mucho que no la escuchaba y me ha recordado a ti.
Yo creo que te gustaría trabajar en algo que te gustara, esa vida que llevas es muy rara, aunque sea trabajar un poquito solo, una miqueta. Es que así... Así pues normal que te de la cosa esa que te da.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad, mirad como copia vilmente la rata verrugueña, es alucinante lo del tío este, es que detecta que algo es trendy (@hajskerlajcscj) y lo plagia.

Vamos, es que la referencia a los mundos de Oread Dark- Goblin Drak y familia es clarísima, por no decir condenable y punible.

A ver si me llegan los permisos de administrador ya y le meto un BAN a este desaprensivo que no se levanta ni en Domingo de Resurrección.
callate caramierda de abatar y no te metas con el Verruga pol que es un guen conpañelo y guena pelsona

el Verruguica es un granujilla y solo quelia haser una bromica y tu te metes con el pol que ere un tontolamielda

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Sabes que han inventado una manta que abriga y pesa poco? Se llama edredón.

El edredón es cosa de urbanitas. Un edredón es insufrible, cada vez va cogiendo ma calor porque no transpira, el peso de una manta es lo que da calidad y confot.

Cancer esta chanson hacía mucho que no la escuchaba y me ha recordado a ti.
Yo creo que te gustaría trabajar en algo que te gustara, esa vida que llevas es muy rara, aunque sea trabajar un poquito solo, una miqueta. Es que así... Así pues normal que te de la cosa esa que te da.

Dakilla tu que eres trabajdora social, que tipos de trabajos recomendarias a colon, que crres que le gustaria hacer?

El edredón es cosa de urbanitas. Un edredón es insufrible, cada vez va cogiendo ma calor porque no transpira, el peso de una manta es lo que da calidad y confot.

Dakilla tu que eres trabajdora social, que tipos de trabajos recomendarias a colon, que crres que le gustaria hacer?
¡Camarero! Pero de extra, en plan lunes mañana, miercoles tarde y medio viernes a elegir. Y de ahí ir viendo otras cosas.

Solo, soltero y solitario...pero si eso es la mejor mierda del mundo, hijo puta, no te quejes hijo puta, hijo puta. Disfruta hijo puta.

Atrás
Arriba Pie