SUBNORMAL CARAHUEVO
Veterano
- Registro
- 14 Dic 2018
- Reacciones
- 1.469
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nadie se ha fijado en el mísero bocadillo, pan sin cocer, una tortilla francesa de 1 huevo, sin nada más que echarse en el buche. Ese posadero, no tiene corazón, ni un plato de olivas, ni un plato de olivas, hijodeputa, así quiebre el negocio.
@spizo por poder puede llegar a mi casa en bici. Ya sabe que siempre tendrá alguien con quien ver los play-offs si se acerca al Buesa.
Ni pasado, ni presente, & ¶not future¶Quiere decir en el pasado lejano.
Discrepo, esa tortilla tiene mínimo dos huevos. Y de ahí para arriba. Tres, si son pequeños, de gallina nueva.Nadie se ha fijado en el mísero bocadillo, pan sin cocer, una tortilla francesa de 1 huevo, sin nada más que echarse en el buche. Ese posadero, no tiene corazón, ni un plato de olivas, ni un plato de olivas, hijodeputa, así quiebre el negocio.
¿Sabes que han inventado una manta que abriga y pesa poco? Se llama edredón.
callate caramierda de abatar y no te metas con el Verruga pol que es un guen conpañelo y guena pelsonaMirad, mirad como copia vilmente la rata verrugueña, es alucinante lo del tío este, es que detecta que algo es trendy (@hajskerlajcscj) y lo plagia.
Vamos, es que la referencia a los mundos de Oread Dark- Goblin Drak y familia es clarísima, por no decir condenable y punible.
A ver si me llegan los permisos de administrador ya y le meto un BAN a este desaprensivo que no se levanta ni en Domingo de Resurrección.
Cómo alérgico a los ácaros me cago en tu puta madre...4 minutos aguanto yo con esa batamanta Marina dor ciudad de vacaciones para el polvo,vivo.guarro
¿Sabes que han inventado una manta que abriga y pesa poco? Se llama edredón.
Cancer esta chanson hacía mucho que no la escuchaba y me ha recordado a ti.
Yo creo que te gustaría trabajar en algo que te gustara, esa vida que llevas es muy rara, aunque sea trabajar un poquito solo, una miqueta. Es que así... Así pues normal que te de la cosa esa que te da.
¡Camarero! Pero de extra, en plan lunes mañana, miercoles tarde y medio viernes a elegir. Y de ahí ir viendo otras cosas.El edredón es cosa de urbanitas. Un edredón es insufrible, cada vez va cogiendo ma calor porque no transpira, el peso de una manta es lo que da calidad y confot.
Dakilla tu que eres trabajdora social, que tipos de trabajos recomendarias a colon, que crres que le gustaria hacer?
¡Camarero! Pero de extra, en plan lunes mañana, miercoles tarde y medio viernes a elegir. Y de ahí ir viendo otras cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.