Solo, soltero y solitario again

El edredón es cosa de urbanitas. Un edredón es insufrible, cada vez va cogiendo ma calor porque no transpira, el peso de una manta es lo que da calidad y confot.

¿Qué diferencia hay entre un edredón y un nordico?, me compré yo uno de pluma de ganso bisexual porque como cada español hijo de perra no habla de otra cosa...de haber sabido que todo es el complejo de querer parecer europeos, que son capaces de vivir en un iglú en Almería solo para dárselas de europeos...menuda puta mierda, es que ni en invierno se puede soportar esa mierda.

QUE ESPAÑA ES UN PAÍS TROPICAL MECAGOENDIOS, BASTA YA DE IGLÚS Y DE NÓRDICOS.

y la mierda de sabana esa que le metes la manta dentro, que luego la manta se escurre pa un lado y duermes con la sábana.
Que encima no meten una manta, meten un plumas. Si es que no falla, los que tienen pluma quieren más pluma. Pluma llama pluma.

QUE ESPAÑA ES UN PAÍS TROPICAL MECAGOENDIOS
Desde los 800 metros sobre el nivel del mar de Calamocha con hamor.
Screenshot_20190417-070620_Chrome.webp

Sí, me he ido a un extremo. Pero hay que irse a los extremos para hablar con extremistas.

Esa lesión es típica de los que le dan al serrucho sin hacer antes estiramientos. Cómo habrá quedado ella!

Es que es acojonante, amigos.
El bueno de cansah lleva solo dos días y ya ha dormido en la calle, se ha roto la frente, aparentemente un dedo, tiene un aspecto deplorable y no me quiero imaginar cómo debe oler.
Si esto sigue así en unas horas habrá muerto.

Última edición:
Es que es acojonante, amigos.
El bueno de cansah lleva solo dos días y ya ha dormido en la calle, se ha roto la frente, aparentemente un dedo, tiene un aspecto deplorable y no me quiero imaginar cómo debe oler.
Si esto sigue así en unas horas habrá muerto.

No se preocupe tanto aprensivo tacsista, la Voll Damm lo cura todo, y este cabrón la bebe por galones

Lleva una vida intrépida, el tipo.
Cuando lo lees en Bukowski da hasta envidia pasar las aventuras que pasa.
Leyendo a cáncer da mucha angustia.

Me han dado una receta de rivotril, cosa que mi psiquiatra no hizo y le dio la medicación aella no me voy a suicidar tho

Cansah, no creas que por estar en la calle está todo perdido. Sé fuerte y sigue el ejemplo de los hombres que desafían el destino y las circunstancias:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuanto hace que no te duchas, Quansa? ¿y cuanto tiempo llevas con la misma ropa?

A menos que pille el primer tren de vuelta, auguro que este va ser hilo mítico.

Pero qué piensas hacer? Te vuelves andando a tu tierra? Te quedas ahí a ver la vida pasar?
Con espizo no cuentes, ya lo sabes.
Ni tú ni nadie. El tarugo éste ha mostrado su verdadera y egoísta cara.

Pero qué piensas hacer? Te vuelves andando a tu tierra? Te quedas ahí a ver la vida pasar?
Con espizo no cuentes, ya lo sabes.
Ni tú ni nadie. El tarugo éste ha mostrado su verdadera y egoísta cara.
jdr
No lo tengo claro, en teoría era ellala que fluya I se dejaba llevar. Una mierda. Ese soy yo y ya se verp

Joder cáncer me estás empezando a preocupar hasta a a mí .spizo todo lo que le pase a cansa es tu culpa y te haremos responsable

Cansa,hazte ahí unas pintadas de vox o tal que alguna plazita euskalduna, más escarallado de lo que estás ya no t van a dejar jejej

Atrás
Arriba Pie