Solo, soltero y solitario again

Visto que ya no tienes que preocuparte por esa tia, aprovecha y haz el camino de Santiago Cansah's way: olvidate de albergues y haz la ruta durmiendo en cajeros y parques e hidratandote con vino malo.
 
Los cajeros en Deba son para quemarlos no para dormir.

Ponte una estelada por encima de los hombros y entra a la herriko y, con el aprecio que se tiene por aquí por los catalanes indepes, malo ha de ser que no te inviten a dormir en algún sitio.

Si no te has llevado la estelada, duerme en el mercado municipal.
 
@Cáncer de Colon , no desesperes mira cómo después de un traspiés le ha cambiado la vida al amigo @redpo , que anda con mujeres adineradas y entre botellas de buen licor o a @Verruga , que como dicen los modernos se esta "reinventando" laboralmente.Y todo eso, después de caer, caer y caer sobre la lona. Ánimo amicísimo.

PD: para una vez que sales de esa tierra de salvajes, todo va mal. Ánimo amic.
 
Última edición:
He ido al albergue de anoche, les he contado mi caso y me han dicho que hay una pista de frontón con techo y que si traía saco. Pero que ahí no dormía
 
Justo he decidido retomar el camino y en mi mp3 ha sonado Burzum y se ha puesto a llovery
28674
 
¿Os dais cuenta de que si entre todos comprasémos un avión Putalocuriense podríamos ir a rescatar a Cansa e irnos por ahí de tapas y bukakes?
 
@Cáncer de Colon , no desesperes mira cómo después de un traspiés le ha cambiado la vida al amigo @redpo , que anda con mujeres adineradas y entre botellas de buen licor o a @Verruga , que como dicen los modernos se esta "reinventando" laboralmente.Y todo eso, después de caer, caer y caer sobre la lona. Ánimo amicísimo.

PD: para una vez que sales de esa tierra de salvajes, todo va mal. Ánimo amic.
Que no... que ir a presentaciones y demás lo hago desde hace muchos años y me proporciona una miseria al mes.
 
@Cáncer de Colon , no desesperes mira cómo después de un traspiés le ha cambiado la vida al amigo @redpo , que anda con mujeres adineradas y entre botellas de buen licor o a @Verruga , que como dicen los modernos se esta "reinventando" laboralmente.Y todo eso, después de caer, caer y caer sobre la lona. Ánimo amicísimo.

PD: para una vez que sales de esa tierra de salvajes, todo va mal. Ánimo amic.

Estuve en Correos el otro día y menuda chapa nos echó un subnormal con lo de reinventarse, de «recuperar su alma de emprendedor», además de otras bobadas y pantomimas varias. Obeso, greñas de pepero, camisita oxford azul, contando su puta vida a voces. Y mejor no mirar de reojo, que te observaba apelando la atención para pasar a ser partícipe de su puta mierda de vida que no nos importaba a nadie en ese instante.

No le metáis cosas raras de esas a nuestro hamijo Queinser en su desordenada sesera.
 
Edito: menos mal que te has dado cuenta. Las «maracadas» de la mente solo traen desgracias, denuncias falsas, lios raros, "hazme un nene" (y dame la manutención), o un "te mato, que penalmente no me termina de salir caro".
Una con la que quede de vermuc este finde, me solto el tema nenes a la primera de cambio pero... oye oye, que me cogiste rato despues de la mano y eso es ir rapido para mi....
No comment.
 
Última edición:
Lol ahora será que una ruptura se soluciona bebiendo.

Un poquito d'esport es lo que le viene bien a un cerebro afligido. Un poquito de endorfina.
 
En otro orden de cosas, cansah, tira a rematar el camino coño, que el dolor de pies te quita el del alma. Y los cajeros con mejor climatización son los del santander
 
Última edición:
Arriba Pie