[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuál es tu bebida, con la que coges las cogorzas principales: cerveza, licor, vino, etc?
¿En cuantos centros has estado?
 
¿Cuál es tu bebida, con la que coges las cogorzas principales: cerveza, licor, vino, etc?
¿En cuantos centros has estado?

En principio cerveza marca blanca de alta graduación, luego con la cogorza algunas veces me da por el vodka.

3 comunidades terapéuticas, 2 pisos terapéuticos y 7 detox. Y dos días en AA.
 
@Cáncer de Colon , como ha afectado tu alcoholismo en tus amistades( creo que te leí que tenías un amigo nada más, con el que te fuiste a Bosnia ).

El sábado volví a ver a un yankee de unos veintitantos al que su alcoholismo le ha llevando a perder su vínculo de amistades y conocido por las liadas y paranoias mentales.

Ahora está en alcoholicos anónimos y el sábado se presentó en la fiesta de Halloween vestido de indiana Jones mientras se aferraba a un botellín de Coca Cola cero; el resto íbamos como una cuba y el alcohol corría en el bar.

Me dio pena el chaval
 
Última edición:
@Cáncer de Colon , como ha afectado tu alcoholismo en tus amistades( creo que te leí que tenías un amigo nada más, con el que te fuiste a Bosnia ).

El sábado volví a ver a un yankee de unos veintitantos al que su alcoholismo le ha llevando a perder su vínculo de amistades y conocido por las liadas y paranoias mentales.

Ahora está en alcoholicos anónimos y el sábado se presentó en la fiesta de Halloween vestido de indiana Jones mientras se aferraba a un botellín de Coca Cola cero; el resto íbamos como una cuba y el alcohol corría en el bar.

Me dio pena el chaval

Pues sí, antes tenía más hamijos y ahora uno. El alcoholol fue un factor por ambas partes, supongo; yo cada vez iba pasando más y ellos lo mismo, y bueno, el emparejamiento, la distancia y todo eso hicieron el resto. Que yo sepa cada uno de ellos se ha hecho su propia vida y creo que tampoco se ven entre ellos.

Tener sólo un hamijo no me afecta para nada, si tuviese 0 sí.

Me dio pena el chaval

No es para menos.
 
Última edición:
Pues sí, antes tenía más hamijos y ahora uno. El alcoholol fue un factor por ambas partes, supongo; yo cada vez iba pasando más y ellos lo mismo, y bueno, el emparejamiento, la distancia y todo eso hicieron el resto. Que yo sepa cada uno de ellos se ha hecho su propia vida y creo que tampoco se ven entre ellos.

Tener sólo un hamijo no me afecta para nada, si tuviese 0 sí.



No es para menos.
Ese amigo que te queda está ahí porque está igual de solo que tú?
 
@Cáncer de Colon Cuando sale a emborracharse por la calle con los auriculares puestos ¿Qué música escucha? ¿Podría hacer un pequeño listado de libros/autores que le gusten?

¿Qué opina del forero @haba seca? ¿Era clon suyo?

¿Ha visto por la calle o tiene alguna anécdota con algún jugador del Barça?
 
@Cáncer de Colon Cuando sale a emborracharse por la calle con los auriculares puestos ¿Qué música escucha? ¿Podría hacer un pequeño listado de libros/autores que le gusten?

¿Qué opina del forero @haba seca? ¿Era clon suyo?

¿Ha visto por la calle o tiene alguna anécdota con algún jugador del Barça?

De todo. Bueno, no. No me gusta el latineo, el pop ñoño, el techno, el flamenco, el trap, la música disco... Pero sobre todo escucho Rock'n'Roll y derivados, en inglés principalmente.

Autores, así a botepronto, Dostoievski, Nabokov, Hesse, Hunter S. Thompson, Bukowski, Fante, Melville, R. L. Stevenson, Dumas y más que me dejo.

Libros hay un montón que me gustan. Demasiada faena pensarlos.

No era clon mío. Era un putilla que creo dos hilos muy LOL.

Piqué, Guardiola y Kubala. Ninguna anécdota.
 
Última edición:
¿Piqué? No tiene fama de pirriaquero.



Nope.
Tenía entendido que uno de los motivos por los que el barca le puso un espía era porque trasegaba HALCOL como una esponja.
Recuerdo un vídeo también de este señor saliendo de un bar dando tumbos
 
¿Te gustaría no ser un alcohólico? ¿Maldices tu condición?
 
Pues Kubala hace como casi 20 años que falleció, serías muy joven cuando lo vieses.
 
Tienes novia?
Te gustaria tener?
Y novio?
¿Consigues muchos perfects al mes?
 
Pues Kubala hace como casi 20 años que falleció, serías muy joven cuando lo vieses.

Sí, fue mi madre la que me dijo '¿Sabes aquel señor que está siempre sentado en la tienda de legumbres?' 'Sí' 'Pues es Kubala' y yo 'Ah'.

Era muy hamijo del dueño de la tienda, creo.

Tienes novia?
Te gustaria tener?
Y novio?
¿Consigues muchos perfects al mes?

Si tuviese seriáis los 1os en saberlo :lol:
Pozí, pero la verdad es que no muevo ni un dedo por tenerla.
No.
Quizá 2 o 3 :(
 
Sí, fue mi madre la que me dijo '¿Sabes aquel señor que está siempre sentado en la tienda de legumbres?' 'Sí' 'Pues es Kubala' y yo 'Ah'.

Era muy hamijo del dueño de la tienda, creo.



Si tuviese seriáis los 1os en saberlo :lol:
Pozí, pero la verdad es que no muevo ni un dedo por tenerla.
No.
Quizá 2 o 3 :(

¿Y la vecina gorda?
 
Más preguntillas pa Cansah

1- cuál es el vídeoclip de Torbe que más te gusta?

2 - qué te pasó realmente en el primer confinamiento para que posteases tan poco??

3- te gustaría tener hijos??

4 - eras amigo foril de @jackprongo??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie