[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cuánto estimas que te durará? ¿Más que a @Cenobita un empleo?

Supongo que unos 3 meses (mi media) a no ser que el milagro ocurra, pero no me engaño a mí mismo. Pero esta vez me comprometí con mi loquero que a la próxima recaída me iba a un piso terapéutico, y yo soy un chavalín de palabra.

Si así ocurre abriré hilo para contar las venturas y desventuras que sucedan, que en estos sitios hay dramaz & lulz a diario.
 
Supongo que unos 3 meses (mi media) a no ser que el milagro ocurra, pero no me engaño a mí mismo. Pero esta vez me comprometí con mi loquero que a la próxima recaída me iba a un piso terapéutico, y yo soy un chavalín de palabra.
Vente pa casa que te quito la tontería con el mango de la azada. Piso terapéutico los cojones. Te daré de cenar cosas de catalanes como los bordes de la pizza tarradellas que se coman las crías y las pieles del espetec que cague el gato.

Bofetadas terapéuticas es lo que te hace falta, hijolagranputa.
 
No he hecho mucha caca; me excedí con la bebida y llegué a un estado en el que no comía ni bebía ni dormía y sólo agonizaba en la cama día y noche. En algún momento de la borrachera me cargué completamente la taza del WC, -no estaba anclada al suelo- un par de muebles viejos y deje mí colchón como para exponerlo en ARCO. Aparte de sobras, suciedad, sangre y botellas rotas por todos lados. Aparecieron mis popós un día en casa, vieron el panorama y me arrastraron a su casa aludiendo que no podía vivir ahí en aquellas condiciones. Así que me he tirado no sé cuántos días en casa papis. He tenido que estar yendo y viniendo de aquí para allá para comprar un colchón, un inodoro, una mesa y hacer una limpieza profunda del piso.

Ahora ya estoy en la sobriedad y lozanía que me caracteriza.
La mejor celebración de Semana Santa en mucho tiempo.
 
Cáncer ahora mismo está en modo alerta antifascista. Llevad cuidado, ha detectado unos pocos fascistas en el foro.
 
Necesitas amor, @Cáncer de Colon. Una chica buena que te quiera y cuide de ti. O un chico, no sé, lo que prefieras. Quizás te guste preñar con bicho.
 
Yo creo que a cansar le vendría bien un perrito. Aportaría orden y responsabilidad a su vida, opciones de ligar con alguna otra Anna y en caso de apocalipsis total es una buena fuente de proteínas.
Podríamos elegir el nombre entre todos
 
Necesitas amor, @Cáncer de Colon. Una chica buena que te quiera y cuide de ti. O un chico, no sé, lo que prefieras. Quizás te guste preñar con bicho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo creo que a cansar le vendría bien un perrito. Aportaría orden y responsabilidad a su vida, opciones de ligar con alguna otra Anna y en caso de apocalipsis total es una buena fuente de proteínas.
Podríamos elegir el nombre entre todos

Me encantan los chuchos y en casa papis siempre ha habido uno. El día menos pensado adopto un perrete.
 
Yo creo que a cansar le vendría bien un perrito. Aportaría orden y responsabilidad a su vida, opciones de ligar con alguna otra Anna y en caso de apocalipsis total es una buena fuente de proteínas.
Podríamos elegir el nombre entre todos

1620596636352.png
 
@Cáncer de Colon , llevo ya un tiempo en este santo foro y después de leer cientos de posts tuyos, he caído en algo que no me había dado cuenta hasta ahora. Es algo muy sutil, escondido, que solo el ojo experimentado puede apreciar de refilon, y que estoy seguro al 100% de que ningún hermano forero ha sabido apreciar.

Creo que empiezas a tener un problemilla con la bebida, nada grave, pero si no empiezas a controlarlo acabarás haciendote un par de carajillos a la semana y dos tercios los sábados.

Te enviamos mucha fuerza y pensamientos positivos. Y recuerda que de todo se sale, menos del foro.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
@Cáncer de Colon , llevo ya un tiempo en este santo foro y después de leer cientos de posts tuyos, he caído en algo que no me había dado cuenta hasta ahora. Es algo muy sutil, escondido, que solo el ojo experimentado puede apreciar de refilon, y que estoy seguro al 100% de que ningún hermano forero ha sabido apreciar.

Creo que empiezas a tener un problemilla con la bebida, nada grave, pero si no empiezas a controlarlo acabarás haciendote un par de carajillos a la semana y dos tercios los sábados.

Te enviamos mucha fuerza y pensamientos positivos. Y recuerda que de todo se sale, menos del foro.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Yo controlo, tío, pero gracias.
 
Me encantan los chuchos y en casa papis siempre ha habido uno. El día menos pensado adopto un perrete.
Un tipo que no sabe cuidar de sí mismo pretendiendo cuidar de otro ser vivo. ¿Qué puede salir mal?
A ver si hay suerte y durante una cogorza olvida darle de comer y acaba siendo devorado.
 
Un tipo que no sabe cuidar de sí mismo pretendiendo cuidar de otro ser vivo. ¿Qué puede salir mal?
A ver si hay suerte y durante una cogorza olvida darle de comer y acaba siendo devorado.

Gran reflexión.

Eso pensé hace algo más de un año, si no se mira por uno mismo ¿cómo y de qué manera se va a ser lo suficientemente responsable por la vida de otros?

En el plan del interpelado de este hilo, no hay color, que siga su autodestrucción y que se aparte de los que aún le quieren.

El sufrimiento siempre será opcional, no hay razón para fastidiar gratuitamente a los demás, ya sean hijos, padres o parientes del grado que sean.
 
Me encantan los chuchos y en casa papis siempre ha habido uno. El día menos pensado adopto un perrete.


Un tipo que no sabe cuidar de sí mismo pretendiendo cuidar de otro ser vivo. ¿Qué puede salir mal?
A ver si hay suerte y durante una cogorza olvida darle de comer y acaba siendo devorado.


Como se expanden y contagian las ideas por aquí. A todos se les ha metido la idea del chucho. En todos los hilos.

Culo veo culo quiero.

Este sitio es peligroso. Como se ponga de moda algo peor no sé qué va a pasar.
 
Última edición:
Gran reflexión.

Eso pensé hace algo más de un año, si no se mira por uno mismo ¿cómo y de qué manera se va a ser lo suficientemente responsable por la vida de otros?

En el plan del interpelado de este hilo, no hay color, que siga su autodestrucción y que se aparte de los que aún le quieren.

El sufrimiento siempre será opcional, no hay razón para fastidiar gratuitamente a los demás, ya sean hijos, padres o parientes del grado que sean.
No siempre es así, yo he bajado a la calle a comprar arena limpia y comidita para mi cojo choripán cuando quedaba poca (aún teniendo) mientras que como ande desganada soy capaz de hacer el ayuno acuático cenobitero con tal de no moverme. Para mí no, pero para él sí. Y mirad redpo, que es capaz de comprarle al Gaspar un filetazo de ternera y él sin embargo comer latitas de atún marca blanca.

Uno de mi barrio sumamente personaje que estaba como una vaca ha adelgazado más de 40 kilos desde que llegó a su vida su pepi, que es un chuchillo muy espabilado que va sin collar ni nada y espera en los pasos de cebra como un viandante más, y ése es drogadicto perdido además, así que nunca se sabe...
 
Última edición:
No siempre es así, yo he bajado a la calle a comprar arena limpia y comidita para mi cojo choripán cuando quedaba poca (aún teniendo) mientras que como ande desganada soy capaz de hacer el ayuno acuático cenobitero con tal de no moverme. Para mí no, pero para él sí. Y mirad redpo, que es capaz de comprarle al Gaspar un filetazo de ternera y él sin embargo comer latitas de atún marca blanca.

Uno de mi barrio sumamente personaje que estaba como una vaca ha adelgazado más de 40 kilos desde que llegó a su vida su pepi, que es un chuchillo muy espabilado que va sin collar ni nada y espera en los pasos de cebra como un viandante más, y ése es drogadicto perdido además, así que nunca se sabe...

Mola más decir que no puedo porque no controlo ni mi vida y :ñeñeñe: y se va a morir de jambre mientras estoy en prisión por alcohólico o algo.

Le quitáis a uno las ganas de vivir. Qué pena. El foro ya no es lo que era.
 
Oye Cancer, ¿qué crees que pasaría si te metieran en una habitación acolchada durante un par de años, donde solo hubiera un cagadero, una ducha, una cama y un PC con conexión a Internet? Te alimentarian bien a través de una ventanita.

¿Al no tener acceso al bebercio llegaría un momento en que tu cerebro olvidaría el vicio?

¿Te suicidarse antes?

Esta claro que tu cuerpo se regeneraria del daño sufrido estos años pero... ¿y la mente?

¿Seria posible solicitar algo similar de manera legal en España?

¿Serviría de algo en tu caso?

Gracias guapo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie