[RETARDS] Interpelaciones a Cáncer de Colon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 85347

Deteriorización de cognitividez... :sadpepe:



Una vez te dan la incapacidad total es muy difícil que te la quiten. Yo estoy sobrio la gran mayoría del tiempo. El análisis de sangre ha salido más bien que mal dados los antecedentes.

Lo que no pone en el informe y que yo creo que sería relevante y conveniente que se lo comentases a esta gente que te trata, son los 14 años ingresado en Foro PL.
 
Bien , ya tienes el informe , ahora falta que te llamen los de valoración de las pagas, no sé cómo andarán en la Generalitat, aquí en el Reino de Murcia unos siete meses tirando por lo bajo.
Que tengas deterioro cognitivo, ¿ qué querías después de tantos años de alcohol?
Lo normal es que empieces a olvidarte de las cosas, que oigas menos y tardes más en reaccionar ante estímulos ajenos.
Entonces qué ¿presentas el informe sin más o luego de presentarlo vuelves a un piso terapéutico?
 
Lo que no pone en el informe y que yo creo que sería relevante y conveniente que se lo comentases a esta gente que te trata, son los 14 años ingresado en Foro PL.

La puntilla.

Bien , ya tienes el informe , ahora falta que te llamen los de valoración de las pagas, no sé cómo andarán en la Generalitat, aquí en el Reino de Murcia unos siete meses tirando por lo bajo.
Que tengas deterioro cognitivo, ¿ qué querías después de tantos años de alcohol?
Lo normal es que empieces a olvidarte de las cosas, que oigas menos y tardes más en reaccionar ante estímulos ajenos.
Entonces qué ¿presentas el informe sin más o luego de presentarlo vuelves a un piso terapéutico?

A ver, que me voy a quedar igual que estoy. Seguramente me dirán "Ok, a partir del mes X del año Y se podría pedir otra revisión".

Ya sé que tengo deterioro cognitivo, pero básicamente es la memoria.

Con mi psiquiatra quedamos en que si volvía a recaer me comprometía a ir a un piso terapéutico (unos meses).
 
¿Crees que recaerás?
Ya estás en una edad peligrosa en cuanto a deterioro de órganos, cuando nos hacemos viejos el cuerpo va resistiendo menos y es posible que en la próxima melopea en vez de levantarte atado a una camilla en un hospital alemán, sea dentro de una bolsa dentro de una morgue barcelonesa.
De todas formas sólo me queda desearte suerte y muchos años de postear cadáveres en PL.
 
¿Crees que recaerás?
Ya estás en una edad peligrosa en cuanto a deterioro de órganos, cuando nos hacemos viejos el cuerpo va resistiendo menos y es posible que en la próxima melopea en vez de levantarte atado a una camilla en un hospital alemán, sea dentro de una bolsa dentro de una morgue barcelonesa.
De todas formas sólo me queda desearte suerte y muchos años de postear cadáveres en PL.

No lo sé, ahora mismo tengo claro que no quiero beber, pero ha ocurrido tantas veces que uno no confía.

No estoy tan mal físicamente, en mis periodos de abstinencia me cuido a todos los niveles. De hecho tras el último caos alcoholólico los análisis no han salido tan mal ni mucho menos.

Gracias. Os enterraré a todos :wink:
 
Pero hijo de puta, si te acuerdas de todo lo que ha ocurrido en el foro y de quiénes son los foreros en las fotos que guardas.

:lol: Debe ser memoria selectiva. Lo cierto es que tengo despistes, me cuesta ubicar fechas, a veces veo una peli que ya he visto y no me acuerdo de una mierda... cosas así. Por el contrario en otras ocasiones soy yo el que le dice a alguien "¿En serio que no te acuerdas de tal?" y me quedo patidifuso con el Alzheimer de los demás.

Tómate una copita para celebrarlo.

:brindis:

(Mira: recuerdo perfectamente que este quote y mi respuesta ya se han dado en otra ocasión).
 
Última edición:
:lol: Debe ser memoria selectiva. Lo cierto es que tengo despistes, me cuesta ubicar fechas, a veces veo una peli que ya he visto y no me acuerdo de una mierda... cosas así. Por el contrario en otras ocasiones soy yo el que le dice a alguien "¿En serio que no te acuerdas de tal?" y me quedo patidifuso con el Alzheimer de los demás.



:brindis:

(Mira: recuerdo perfectamente que este quote y mi respuesta ya se han dado en otra ocasión).

¿Por qué no das likens e hijoputas, @Cáncer de Colon? ¿Se te olvida también o eres igual de duro y vieja escuela que @ilovegintonic?
 
Última edición:
Última edición:
Bueno, ya podéis seguir llamándome paguitero de mierda, parásito, inútil y demás adjetivos y nombres. Hasta el 2024 por lo menos.
 
Oye cansha, te estoy leyendo en las interpelaciones al ex mórbido y veo que tienes un buen nivel de inglés ¿ cómo llegaste a él?
Debiste estudiar en un buen lugar o vivir en un país angloparlante varios años, no sé, es una curiosidad.
 
Oye cansha, te estoy leyendo en las interpelaciones al ex mórbido y veo que tienes un buen nivel de inglés ¿ cómo llegaste a él?
Debiste estudiar en un buen lugar o vivir en un país angloparlante varios años, no sé, es una curiosidad.
Es de family con oros :money:
 
Sí, eso ya lo ha comentado varias veces, pero me causa curiosidad, que el tío se mete a 4chan a trolear en inglés.
 
Oye cansha, te estoy leyendo en las interpelaciones al ex mórbido y veo que tienes un buen nivel de inglés ¿ cómo llegaste a él?
Debiste estudiar en un buen lugar o vivir en un país angloparlante varios años, no sé, es una curiosidad.

He vivido 6 meses en Edinbrah, pero básicamente me relacioné con hamijos catalanes. Lo demás que sé es puro autodidactismo. De todas formas pienso que se me dan mal los idiomas porque con todo lo que he leído y hablado/escuchado en inglés considero que tendría que tener un nivel mejor.

Mi cognitividad...
 
:lol: Debe ser memoria selectiva. Lo cierto es que tengo despistes, me cuesta ubicar fechas, a veces veo una peli que ya he visto y no me acuerdo de una mierda... cosas así. Por el contrario en otras ocasiones soy yo el que le dice a alguien "¿En serio que no te acuerdas de tal?" y me quedo patidifuso con el Alzheimer de los demás.



:brindis:

(Mira: recuerdo perfectamente que este quote y mi respuesta ya se han dado en otra ocasión).

Yo tenía buena memoria pero el abuso de benzodiacepinas me arrasó con todo. Menos mal que para compensar ese daño cerebral me apunté a boxeo. Pero sigo teniendo memoria de elefante para las cosas que me gustan. Y cuanto más inútiles son mejor, cuando jugaba al trivial me acusaban de haberme aprendido todas las fichas.

Desgraciadamente me pasa al revés con lo que no me gusta. Me olvido de nombres de primos lejanos y de ex compañeros pero me acuerdo con que combinación noqueó McGregor a José Aldo.
 
Última edición:
@Cáncer de Colon, cuando no bebes, ¿qué haces a diario que haga que la vida merezca la pena? ¿Hay alguna otra cosa que te satisfaga tanto como el alcohol?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie