Concierto Calamaro en descarga directa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cibermemoo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Oct 2005
Reacciones
0
Tras aproximadamente 5 años sin dar un concierto este buen hombre vuelve a la carga y con disco nuevo que sale el 7 de este mes, yo ire al concierto que hará en Madrid el 18 de noviembre, la verdad es que nunca lo he visto en concierto, ¿alguien si? creo que va a ser uno de los mejores que haya visto, tiene por costumbre cambiar los ritmos algo de las letras, en fin este tio me parece un genio aunque al oirlo hablar parezca un poco atontao, claro que esto se debe a los porros.

En fin doy gracias al genio por su retorno.

no se yo

yo tuve la oportunidad de escucharlo hace cosas de 7-8 años en granada,cuando era segurata,y el hacia de telonero de bob dylan.No te pierdes nada, no transmite ademas salio al concierto encocado perdio, no duro mas de 30 min y gracias,fue patetico :(

llamas genio a un notas que saca un disco de 50 canciones de relleno??

este sin los rodriguez es un matao. El alma de los rodríguez era Ariel Roth, que hace una música más fresca, aunque tampoco nada del otro mundo.

De calamaro salvo dos o tres, como Flaca y poco más. Otra cosa son los rodriguez

drbanner rebuznó:

este sin los rodriguez es un matao. El alma de los rodríguez era Ariel Roth, que hace una música más fresca, aunque tampoco nada del otro mundo.

De calamaro salvo dos o tres, como Flaca y poco más. Otra cosa son los rodriguez

Totalmente en desacuerdo contigo, canciones como negrita, victoria y soledad, vamos todo honestidad brutal es GRANDE, el salmon tambien me gusta mucho, se puede decir que tiene canciones que quizas no sean tan buenas como otras, pero siempre hay algo que sacar, es un poeta, si quieres comprobarlo descarga su ultimo disco en directo y luego me dices que este directo no es bueno, dime que es maravilloso

https://s56.yousendit.com/d.aspx?id=09ZN77LPLNG2Q3F62I7ZP9WTRF

Grande Calamaro, Gracias por el aporte!! bajando..

Decir que Honestidad brutal son 50 canciones de relleno es poco mas o menos no haberlo escuchado... Canciones como La parte de adelante. Clonazepan y circo, Paloma... etc etc

Honestidad Brutal es uno de los mejores discos que me he echado a los oidos ya quiseran muchos discos tener singles que fueran como "la parte de adelante" etc etc; yo a Calamaro lo vi aqui en un concierto que dio en las Fiestas de San Mateo de hara cosa 7 años y creo recordar estuvo bastante bien, tengo el vago recuerdo de que en un momento del concierto algo dijo de porrito o algo asi y que una cancion la canto sentao en una silla sin soltar un pito (el porro quizas??)..tambien iba algo pasadillo a mitad de concierto, no descarto se metiera algo...pero ya digo que no me acuerdo demasaio del concierto por que de aquella apenas conocia nada de él y menos tenia ningun disco suyo :oops: ;
x cierto el disco del Salmon...ehem la verdad es que nunca me he parado a escucharlo entero muchos cds de una tacada...pero el single del salmon genial... :lol:

cibermemoo rebuznó:
Tras aproximadamente 5 años sin dar un concierto este buen hombre vuelve a la carga y con disco nuevo que sale el 7 de este mes, yo ire al concierto que hará en Madrid el 18 de noviembre, la verdad es que nunca lo he visto en concierto, ¿alguien si? creo que va a ser uno de los mejores que haya visto, tiene por costumbre cambiar los ritmos algo de las letras, en fin este tio me parece un genio aunque al oirlo hablar parezca un poco atontao, claro que esto se debe a los porros.

En fin doy gracias al genio por su retorno.

gracias

muy bueno y buen sonido

set list y covers?

saludos

Aunque sea con retraso, muchas gracias por subir el disco.

Desde hace unos días lo estoy disfrutando como un enano :lol:

Para mí Andrés Calamaro sí que es un genio, tanto como músico, cantante.... un verdadero superclase, tanto cuando estaba en Los Rodríguez como en solitario

Aquí os dejo un link donde podreis leer varios artículos sobre Calamaro aparecidos estos días en la web de El Mundo :

https://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=calamaro&t=1

Y para documentar un poco el hilo, unas fotos de la Calamara, una tal Julieta Cardinalli :

cardinali2.jpg

20040531-julieta_cardinali_017.jpg

Aunque sea con retraso, muchas gracias por subir el disco.

Desde hace unos días lo estoy disfrutando como un enano :lol:

Para mí Andrés Calamaro sí que es un genio, tanto como músico, cantante.... un verdadero superclase, tanto cuando estaba en Los Rodríguez como en solitario

Aquí os dejo un link donde podreis leer varios artículos sobre Calamaro aparecidos estos días en la web de El Mundo :

https://ariadna.elmundo.es/buscador/archivo.html?q=calamaro&t=1

Y para documentar un poco el hilo, unas fotos de la Calamara, una tal Julieta Cardinalli :

cardinali2.jpg

20040531-julieta_cardinali_017.jpg

Pues se agradece la documentación, no sabía que estuviera tan buena la tia esta,

El concierto el viernes fue increible, 2 horas cantando el tio, de todo tipo de canciones, todas buenas aunque me hubiera gustado que hubiese tocado alguna que me falto, pero increible y el pabellon a reventar, yo conoci alli a 3 de malaga, 5 de las islas canarias, en fin todo gente de puta madre, todo el mundo lo paso de puta madre y habia muy buen rollo, al año que viene si regresa lo volvere a ver, muy recomendable

Doy Fe: el conciero fue brutal, desde El Cantante a los temas de Los Rodríguez, una pena que no conociéramos los tangos ni la canción de Pappo, pero en fin. Sonaba de maravilla, la gente con mucho buenrro, nos intercambiábamos gominolas por porros... en fin, mu bonito todo. Ya era hora, que desde la gira Honestidad Brutal no lo veíamos... Anécdota de la noche:

- Oye, aquí se puede fumar porros?

Doctor Banner rebuznó:

De calamaro salvo dos o tres, como Flaca y poco más. Otra cosa son los rodriguez[/col
Doctor Banner rebuznó:

Sos un total ignorante de la musica. No escribas sobre lo que no sabes, no podes llamarlas "caciones de relleno". sos un gil!!!
Andres es un gran poeta, uno de los mejores. Escribe su poesia, si no es de tu agrado deberias guardar tus opiniones porq lo tuyo se debe a que solamente escuchas lo comercial y no tenes un pedo de conocimientos de la musica linda.. Anda a aprender algo de musica y despues opina Gilazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie