CONCIERTOS PILAR 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElMalote

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Mensajes
1.147
Reacciones
0
GAMMA RAY + NOCTURNAL RITES + POWERWORLD

KREATOR + OBUS



Reservado el derecho de admision sujeto a mi persona.


En el ámbito de pago, por el Pabellón de la Federación de Interpeñas pasarán El Fari (viernes 7); Pereza (sábado 8); Los Delinqüentes y La Fuga (domingo 9); Los Gandules y Matari (lunes 10); La Ronda de Boltaña, Labordeta y Pepe Junquera (martes 11); Gamma Ray, Nocturnal Rites, Warcry, Powerwolf y Barón Rojo, el 12; El Sueño de Morfeo, el jueves 13; El Arrebato el 14; y Miguel Ríos el 15.

En las distintas salas del Auditorio se darán cita Manolo Escobar y Paco Ibáñez el lunes 10; Los Chunguitos y Los Calis y Chano Domínguez con Martirio, el martes 11; el Duo Dinámico y Falete el martes 12; Jorge Drexler y María José Hernández el viernes 14; la música clásica con la violinista Ana Omeñaca y el pianista Knara Gazarian, además de Kretaor, Obus, Koma y Dark Wolfsel, el sábado 15;La programación en el pabellón Príncipe Felipe la abrirá Rosana el viernes 7 de octubre, a la que seguirán las actuaciones de Manolo García, el lunes 10; Hombres G, el martes 11; y Víctor Manuel y Ana Belén, el viernes 14.




Tambien me gustaria ver al neng, y no me averguenza.

!que pasan neng, que pasa neng!
 
GAMMA RAY + NOCTURNAL RITES + POWERWORLD

KREATOR + OBUS



Reservado el derecho de admision sujeto a mi persona.


En el ámbito de pago, por el Pabellón de la Federación de Interpeñas pasarán El Fari (viernes 7); Pereza (sábado 8); Los Delinqüentes y La Fuga (domingo 9); Los Gandules y Matari (lunes 10); La Ronda de Boltaña, Labordeta y Pepe Junquera (martes 11); Gamma Ray, Nocturnal Rites, Warcry, Powerwolf y Barón Rojo, el 12; El Sueño de Morfeo, el jueves 13; El Arrebato el 14; y Miguel Ríos el 15.

En las distintas salas del Auditorio se darán cita Manolo Escobar y Paco Ibáñez el lunes 10; Los Chunguitos y Los Calis y Chano Domínguez con Martirio, el martes 11; el Duo Dinámico y Falete el martes 12; Jorge Drexler y María José Hernández el viernes 14; la música clásica con la violinista Ana Omeñaca y el pianista Knara Gazarian, además de Kretaor, Obus, Koma y Dark Wolfsel, el sábado 15;La programación en el pabellón Príncipe Felipe la abrirá Rosana el viernes 7 de octubre, a la que seguirán las actuaciones de Manolo García, el lunes 10; Hombres G, el martes 11; y Víctor Manuel y Ana Belén, el viernes 14.




Tambien me gustaria ver al neng, y no me averguenza.

!que pasan neng, que pasa neng!
 
Como no me invites a Gamma Ray y Kreator, te mató

Obús les tengo ya muy vistos.....y a Warcry no les he visto nunca....
 
Como no me invites a Gamma Ray y Kreator, te mató

Obús les tengo ya muy vistos.....y a Warcry no les he visto nunca....
 
No se si subiré a Zgz este año, pero te mato igual.
 
No se si subiré a Zgz este año, pero te mato igual.
 
alguien sabe cuánto cuestan los conciertos del recinto de interpeñas y dnd comprar las entradas?
 
https://www.babelfm.com/pilar2005/index.htm

Esta pagina es clarificadora, pero la muy puta no me deja hacer el copy y past. ¿alguien sabe como soslayar el problema de ciertas paginas que no te dejan hacer copy y past?

Joder con los buhobus con la de veces qeu de enano suspire porque hubiese servicio nocturno. Yo me he pelado el culo pateando volviendo de fiesta, peazo pateadas.
 
ElMalote rebuznó:
http://www.babelfm.com/pilar2005/index.htm

Esta pagina es clarificadora, pero la muy puta no me deja hacer el copy y past. ¿alguien sabe como soslayar el problema de ciertas paginas que no te dejan hacer copy y past?

Con mozilla si que puedes copy pastear aunque salga el mensaje del explorador. Tambien puedes ver el código fuente de la página y copiarlo de ahí directamente.

Por cierto, que el la misma sala toque Manolo Escobar y días más tarde, lo haga Kreator y demás, es cuanto menos que inquietante. A lo mejor se marcan un cover del Mi Carro me lo robaron :lol:
 
dAN1 rebuznó:
ElMalote rebuznó:
http://www.babelfm.com/pilar2005/index.htm

Esta pagina es clarificadora, pero la muy puta no me deja hacer el copy y past. ¿alguien sabe como soslayar el problema de ciertas paginas que no te dejan hacer copy y past?

Con mozilla si que puedes copy pastear aunque salga el mensaje del explorador. Tambien puedes ver el código fuente de la página y copiarlo de ahí directamente.

Por cierto, que el la misma sala toque Manolo Escobar y días más tarde, lo haga Kreator y demás, es cuanto menos que inquietante. A lo mejor se marcan un cover del Mi Carro me lo robaron :lol:



Bien bien pues haz tu el copy y paste de los concierto, por favor :lol:

( o alguien que pueda claro)
 
ElMalote rebuznó:
Bien bien pues haz tu el copy y paste de los concierto, por favor

( o alguien que pueda claro)

.:Auditorio/Sala Multiusos:.
día 8: FIZ. Los Planetas - Client Live - Sr. Chinarro
- Big City - Sporting Club DJs - Sixis VJs
- Manzanas Traigo 23.00 h venta de entradas
dia 9: Raimundo Amador + Los Travilis + Morays
día 11: Los Chunguitos + Los Calis
día 12: Duo dinámico
día 15: Kreator + Obús + Koma + Dark Wolfs 22.00 h.

.:Príncipe Felipe:.

Domingo 10: MANOLO GARCÍA + CARMEN 22h
Lunes 11: HOMBRES G 22:30 h
Viernes 14: Victor Manuel y Ana Belen 22:00 h

.:Paseo Independencia:.

día: 8 - Carlos Baute - Carlos Barroso - Los peces
día:10 - Bonnie Tyler + B Vocal
día: 11 - Melendi + Coti + Asuntos Internos
día: 12 - Amaral - Jaguares - Kevin Hohansen
día: 13 Santiago y Luis Auserón + Carmen París
+ Gabriel Sopeña



.:CC. Delicias:.

día 8: FESTIVAL PUNKARRA 22h.:
LOS LENDAKARIS (Navarra) + BERRI TXARRAK (Navarra) + GEN (Zaragoza).
día 9: FIESTA DEL METAL 21h.:
HORA ZULÚ (Granada) + REDRUM (Zaragoza) + WACO (Zaragoza)
día 11: “DEL RAVAL AL ARRABAL” MESTIZAJE TOTAL 22.h.
LA KINKY BEAT + BLACK BAUDELAIRE + RICOCHEFO
día 13: ZARAGOZA ACCION SONORA presenta:
FEMMOUZES T + ZAS . 22h
día 14: IX FESTIVAL DE REGGAE & SKA. 22h.
WE & DEM (Zaragoza) + AKATZ (País Vasco)+ FREE SKA BAND (Zaragoza).
día 15: MAXIMUM ROCK’N’ROLL 22h.
GLENN MATLOCK & THE PHILISTINES + LOS MONOS + THE RIZILLOS.



.:Interpeñas:.

Carpa Interpeñas - Recinto Ferial

día 7: El Fary
día 8: Pereza
día 9: Los Delinquentes + La Fuga
día 10: Los Gandules + Matari
día 11: La ronda de Boltaña + Labordeta + Kepa Junkera
día 12: Gamma Ray + Nocturnal Rites + Warcry + Powerwolf + Barón Rojo
día 13: El sueño de morfeo
día 14: El Arrebato
día 15: Miguel Ríos

.:Plaza del Pilar:.
día 9: Quattrofonía + Gonzalo Alonso + Krisenka Finley 21.00h
día 11: Distritocatorce + Joaquín Pardinilla
día 14: Silent - Bronski - La costa brava - Teenage Funclub 21.00h
día 15: Jaime Urrutia - La cabra mecánica -
Elefantes 21.00h
día 16: David Civera 21.00h


De nada.
 
Alguno de los que vaya, que se encargue de melendi.
 
:lol: :lol:

Que lo de bustamante sea un simple juego de niños al lado de lo que le pueda ocurrir al rastas de postín.
 
Pues a mí este año no me gusta nada.

Hace tres o cuatro años fuí a ver a los M-Clan (no tengo nada suyo) en el Príncipe Felipe y se salió.
Pero este año es que ni tengo curiosidad por lo que hay.

Hijoputa Belloch :x
 
Boykoborja rebuznó:
Pregunta tonta: son de gratis los conciertos?

Algunos sí, los que hay en la plaza del Pilar o los del Paseo Independencia. El de Gammaray cuesta 25 €urakos.
Por cierto, si vais a hacer quedada conmigo no conteis, putadón: me voy durante los pilares, cuestiones de novias y tal.
 
JJJ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pregunta tonta: son de gratis los conciertos?

Algunos sí, los que hay en la plaza del Pilar o los del Paseo Independencia. El de Gammaray cuesta 25 €urakos.
Por cierto, si vais a hacer quedada conmigo no conteis, putadón: me voy durante los pilares, cuestiones de novias y tal.




Te entiendo, no quieres ganarte otra broncaza. :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie