CONCIERTOS PILAR 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElMalote rebuznó:
JJJ rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Pregunta tonta: son de gratis los conciertos?

Algunos sí, los que hay en la plaza del Pilar o los del Paseo Independencia. El de Gammaray cuesta 25 €urakos.
Por cierto, si vais a hacer quedada conmigo no conteis, putadón: me voy durante los pilares, cuestiones de novias y tal.




Te entiendo, no quieres ganarte otra broncaza. :lol: :lol:

Las novias no se interponen entre el jebi y la propia persona!!!!
:lol: :lol:
 
Cierto cierto. Ayer me confirmaron que me voy el día 13 y no el 12, así que iré a Gammaray como niño de bien que soy.
 
JJJ rebuznó:
Cierto cierto. Ayer me confirmaron que me voy el día 13 y no el 12, así que iré a Gammaray como niño de bien que soy.


Parece mentira que no te conozcas gañan, pero si pal dia siguiente vas a necesitar esto.¿Es que no te acuerdas como quedastes la otra vez?


silla_ruedas.gif



Aqui la tecnica para recoger al JJJ para ir de viaje.

120-1-1.jpg


:lol: :lol:
 
Ufff, calla calla, no me lo recuerdes, que tu colega, el Chino, me dio varios litros de una mezcla explosiva y me sentó fatal. No me enteré ni de lo de la pelea que montasteis ni nada, me lo contaron al día siguiente.
 
JJJ rebuznó:
Ufff, calla calla, no me lo recuerdes, que tu colega, el Chino, me dio varios litros de una mezcla explosiva y me sentó fatal. No me enteré ni de lo de la pelea que montasteis ni nada, me lo contaron al día siguiente.


Parece mentira que siendo de la plaza como yo, no sepas el zupo el que se cuece aqui.

Mezcla explosiva? keroseno, eso era keroseno. Raro se me hizo que no meases sangre al dia siguiente. Yo pille unas cagaleras al dia siguiente guapas guapas.Puro cafe ole.


CafeOle.gif
 
Bueno señores, me voy unos cuantos días pero no podía pasar sin comentar el concierto de Gammaray ayer. Confirmado: Hansen es el puto amo. El nuevo disco, Majestic, está muy bien y eso se nota en concierto. Tocaron de todo, por supuesto los temas clásicos (Land of the Free, Somwhere out in space, I want out, Send me a Sign) con los que ya nos ha deleitado otras veces. Son muy buenos y vale. Zimmerman se cascó un solo de batería que ya les gustaría a otros.
Antes de Gammaray fueron otros grupos:
- Barón Rojo, no se oía la voz del cantante, fue algo para olvidar. Moríos ya!!!
- Warcry, en concierto lamentable.
- Nocturnal Rites, muy bueno, no conocía nada. El pavo canta que te vas.
- Powerwolf, son buenos y son además la risa. Deben de ser rumanos y alemanes, y salió el cantante (un rumano que además es cantante profesional de ópera) con una capa de vampiro y tal. Las canciones van de vampiros y esas movidas. Pero muy bien, sólo tocaron 4 canciones.

Bueno gandules, dentro de unos días nos vemos.
 
Mecago en to lo que se menea........otro que me pierdo......

Que GammaRay diera la talla era de esperar y lo que comentas sobre barón es lo que vengo diciendo desde hace mucho, en directo se les oye de put pena.
De WarCry ya ni opino......nunca los he visto y tras escuchar sus discos tampoco me llaman excesivamente la atención.
 
Hummmm y aun queda el de kreator + Obus.


Buenas fiesticita se prepara......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie