foroPL entertainment: Conciertos integros

Concierto de 2012 de Judas Priest, editado en DVD con el nombre de "Epitaph".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Iggy Pop en el Robert Albert Hall en 2016.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es brutal la conexión que tiene con su público. Mirad por el final, cuando se abraza a todos los que puede, los besa, los sube al escenario... los de seguridad van locos.
 
Última edición:
Docuemnto interesante el que colgaron ayer los METALLICA. Concierto en Illinois, año 1983, pura rabia adolescente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Led Zeppelin: Celebration Day

Concierto grabado en 2007 tras 27 años de silencio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concierto de ENFORCER integro. Este directo saldrá en breve en formato físico, no habrá edición en DVD, así que es un detalle que Nuclear Blast haya liberado este material, porque aunque no lo haya visto valdrá la pena. Una banda excelente, con buen directo, y con un público completamente loco como el mejicano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Concierto de ENFORCER integro. Este directo saldrá en breve en formato físico, no habrá edición en DVD, así que es un detalle que Nuclear Blast haya liberado este material, porque aunque no lo haya visto valdrá la pena. Una banda excelente, con buen directo, y con un público completamente loco como el mejicano.


Ahora andaba yo algo desconectado, y releyendo el hilo aun mas, que esto parece un hilo de viejas reliquias, y sobre todo, conciertos de metallica, puro y duro claro metal.

De Enforcer recuerdo que vi a algun miembro en Tribulation, una banda de Death Metal a la sueca, que se defendían y lo hacían bien cuando empezaron, luego he visto que con el tiempo se han pasado al gothic metal, tender que investigar, pero gente que se pasa al gothic y al jevi me huele a laca de maricon cosa mala, aunque siempre hay exepciones.

Y ahora mi libro, pues de nostálgico y para escribir de conciertos, me he encontrado este extracto de 15 minutos, de tres temas, del único concierto en Europa de la leyenda Order From Chaos, un concierto que no tuvo relleno ni desperdicio, la autentica paja a la crema musical, me lo pase teta y es de esas cosas que me quedo para la eternidad, ademas de que como fan, lo flipaba, estaba en segunda fila, ya que delante, tenia dos alemanas que estaban rebuenas y no paraban de darlo todo, me daban todo el rato con el pelo en la cara, y con el culo en la polla, y entre canciones y canciones aun me dedicaban una sonrisa maliciosa, vaya dolor de huevos pille. Si me queréis imaginar flipando y gritándoles guarradas en la espalda, ademas de cosas muy nazis, os pongo los highlights para mi gusto, que son las arrancadas pesadas de esta gente, que para mi aquello era una guerra, cosa que Berlin sabe de ello, y de vicio, madre de dios. Atentos a los 2:40, 5:54, y 13:38, vaya explosiones de poder, casi me sentía como un putero de Leon en la división azul:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DARK TRANQUILLITY el pasado 14 de agosto en un festival en Bélgica. Debe ser uno de los primeros conciertos sin el miembro fundado Anders Jivarp, baterista y compositor... me duelen tantos cambios en una de mis bandas favoritas de toda la vida. Solo Stanne se mantiene firme a las voces...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Docuemnto interesante el que colgaron ayer los METALLICA. Concierto en Illinois, año 1983, pura rabia adolescente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo mejor es cuando Kirk en pleno flipamiento pone la Flying cerca del público y algún familiar de Farruquito se la quita literalmente de las manos teniendo que saltar el pipa a por la guitarra..
 
Genesis, en pleno apogeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está claro que Gabriel fue uno de los más grandes frontman de la historia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


MORBID ANGEL gira Heretic, con Sandoval dando una lección magistral.
 
Atrás
Arriba Pie