Conciertos libres de huella de carbono - Aloljandro Sanz en carbonita

Oiga, mi tartana en ECO, Y claro que contamino por otro lado, como cualquier mortal.Si me san opciones para no contaminar, al mlsmo precio, lo haré.

Ya mencione que Coldgay tiene su proxima gira en pausa hasta que no encuentren solución ha lo que supone una gira.

Lo de Sanz desde hace muchos años es contaminación acústica.

Al mismo precio, ah? Asi que no estás dispuesto a asumir los costes de tener un planeta mas limpio, mas habitable. Pues que sepas que sale mas barato (monetareamente) contaminar, así que si no estás dispuesto ni siquiera a sacrificar un céntimo, como piensas que esto se va a solucionar?
 
Última edición:
Al mismo precio, ah? Asi que no estás dispuesto a asumir los costes de tener un planeta mas limpio, mas habitable. Pues que sepas que sale mas barato (monetareamente) contaminar, así que si no estás dispuesto ni siquiera a sacrificar un céntimo, como piensas que esto se va a solucionar?
O jugamos todos, o la puta al rio.
Es decir, que un coche no contaminante cueste 5 o 6 mil euros más que uno no contaminante no tiene ninguna lógica real.
Es un ejemplo de que los csmbios deben salir del poder legislativo y de las grandes corporaciones..

A partir de mañana prohibido construir aviones, barcos y coches contaminantes.Prohibido el plastico digamos no imprescindible,

Yo puedo lo que puedo, separar basura, pero que me pongan las herramientas para que ese cambio ocurra
 
Desde mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, creo que si fueran tan malos los coches, pues que se prohíban y todos a comprar coches eléctricos, lo mismo con el plástico y con cualquier mierda. Ah hamijo, pero entonces los moros, los rusos y los yanquis que pasa?? se mosquean con su puto petróleo y se monta la de dios.

Aquí lo que contamina, son las fábricas, los cruceros y los peos de vaca. Un pobre mortal que va a su coche a trabajar no puede tener ese cargo de conciencia.

Por otro lado, volviendo al tema musical... lo del Alejandro Sanz este, es de traca. No he visto artista más sobrevalorado que este hijo de puta: desafinado y galleando como una puta granja.

Yo estuve con una cerda que se le mojaban las bragas con el imbécil este. Ya en su época cosas como "Pisando fuerte" y la malnacida de "corazón partío" me parecían algo ridículo y vomitivo.

Que se deje de discursitos sobre contaminar el planeta, y se centre en la contaminación acústica que lleva generando durante décadas.
 
Tengo la teoria de mierda, de que hay un nivel de fama tan grande que el retorno al mundo real es imposible.
 
A mí es que este puto llorón bujarra me saca de quicio. Desde su canción de "el culo partío" no ha parado el hijo de puta hortera progrelio de mierda.
Él, su música, sus supuestas mujeres a las que ni les ha olisqueado el coño, TODO en él es odioso.
LLeva 20 años arrastrando sus canciones de llorón anoflojo por los escenarios y ahora viene a la mierda esta del climaterio a dar consejos de locaza que recicla.
Encima me entero de que tiene casas mil, avión privado, una flota de cochacos y pasta para que le pongan un puto culo nuevo.

Este es el mundo de la música actual. Un pancetas llorón y bujarra que funde bragas y calzones con sus lloros sinfónicos se convierte en estrella del rocks y ponente estrella del Climaterio Climático. Ojalá se estrellase con su jets privado, a tope de cacas, condones sucios, tratos y sudor de culo y olor a esmegma...
 
Arriba Pie