Agujeros en la capa de ozono.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
La version de ella podría ser...

Conocí a un chavalito joven en una disco...Le comí la boca despues de echarle un par de miradas de esas de viciosilla...y efectivamente calló a mis pies...
Lo llevé a casa y me lo follé...La verdad es q tenia ganas ya de echar unos cuantos polvos y quitarme "la picaera..."...
El chaval zumbaba con ganas...yo tambien...lo puse mirando para Lebrija y creo q tendrá ganas de q volvamos a repetir...
Esta noche me lo follo otra vez...

Yo más bien me creo esta versión que hace más justicia a la verdad.

Y a pies juntillas. :lol:
 
despues de todo este royo, ¿Alguien me puede decir que puto merito tiene "cazar" a una madura?
Por lo que yo he visto siempre es más jodido cazar a la de veititantos que realmente te atrae o casos similares, pero un aqui te pillo a qui te mato con una chica de treinta y muchos esta tirao.
 
egonator rebuznó:
despues de todo este royo, ¿Alguien me puede decir que puto merito tiene "cazar" a una madura?
Por lo que yo he visto siempre es más jodido cazar a la de veititantos que realmente te atrae o casos similares, pero un aqui te pillo a qui te mato con una chica de treinta y muchos esta tirao.

Depende, digo yo. Algunas maduras (o viejas) son difíciles de cazar, están curtidas, experimentadas, saben cuando les hablas a por que vas.
Las teens en cambio pueden caer fácilmente (algunas) precisamente por lo contrario.
 
calosgouzy rebuznó:
egonator rebuznó:
despues de todo este royo, ¿Alguien me puede decir que puto merito tiene "cazar" a una madura?
Por lo que yo he visto siempre es más jodido cazar a la de veititantos que realmente te atrae o casos similares, pero un aqui te pillo a qui te mato con una chica de treinta y muchos esta tirao.

Depende, digo yo. Algunas maduras (o viejas) son difíciles de cazar, están curtidas, experimentadas, saben cuando les hablas a por que vas.
Las teens en cambio pueden caer fácilmente (algunas) precisamente por lo contrario.
Mas bien las maduras saben a lo que van y punto. Quieren pegarse un polvo les haces gracia y está. Te pegan un polvo y fuera.
En serio, que es más facil con una madura sin pareja que con una teen.
Y experimentadas o no, todas saben perfectamente a por lo que vas, independientemente de la edad que tengan, date cuenta que como minimo cada noche aguantan a un par que va con esas intenciones.
Además si lo que dices es cierto a partir de las 2 de la mañana no habria chicas menores de los 30, ya que todas hubiesen picado y estarian ya follando.
las de 30 y muchos que ves normalmente son divorciadas o situaciones similares, que lo que quieren es gozar del sexo al maximo o pillarse a algún cuarentón. Pero a todas les atrae un dulce y temen menos a su reputación que las mas jovenes.
 
Sin duda lo mas patetico y cutre-chupì que he leido en el foro, que ya es decir.
 
en madrid la boite del pintor tiene fama de ser un lugar idoneo para follar a una pureta :-o
 
parece q estais espererando a las fotos para pelarosla...
 
yo no... seguro que hay mejores fotos de polvos por ahí...

el que se pajee mirando a el_seko es un degenerado
 
bush.jpg



La madura vista desde abajo...
 
Yo con ese chocho me hacia un spontex de puta madre.
 
Incultos, por si no lo sabeis las maduritas tienen el bello del pubis suavecito y no tan grueso como las adolescentes puberes, que lo tienen como pelos de segueta.

Las maduras lo tienen como pelusilla, que no tengo mucha exp, pero si la justa
 
Benito rebuznó:
Yo con ese chocho me hacia un spontex de puta madre.

creo que mejor se haría éste

img_hc_nanasniquel.jpg


por cierto, que un chocho así sirve para camuflarse...

 
PAOLA rebuznó:
bush.jpg



La madura vista desde abajo...

joder...se me ha puesto como el palo mayor. Vaya tetas mas bonitas. Podrias poner mas fotos de esta mujer?....alguna que se vea de frente. Gracias
 
Arriba Pie