Agujeros en la capa de ozono.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seko... pasanos su correo electrónico si tiene y le pegamos un enlace a este hilo. Igual le hace coña o igual te manda a tomar por el culo

Lo de la sobrina es muy viejo
 
Vaya pues vale, los asturianos que quieran triunfar con una madura y relatarlo aqui podeis ir a:
- Estilo (sino conseguis follar ahi, pues como que vale más que empezeis a plantearos cambiar de acera).
- La moncloa, importante aspecto fisico, recomondable llevar camisa, dokers y castellanos. Si te portas bien te pueden dejar propina en la mesita al dia siguiente.
- Pick-Up, Recomendable aparentar tener pasta o una profesión bien remunerada, las hay putas y de todas las edades
- El dragón, este lo conozco de oidas, los de Gijón que narren.

Además no hace falta hacer el garrulo, simplemente te presentas (en caso de que ella no lo haya hecho antes), bailas un poco y te vas a su casa.
 
Dos hilos de un polvo fotografiado...

sin fotos.....


?
 
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut
 
SoLNeGrO rebuznó:
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut

le falta a usted un sitio donde te la pueden mamar y por si a El_Seko le interesa, también puede mamar él. Los aledaños del Camp Nou
 
grant rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut

le falta a usted un sitio donde te la pueden mamar y por si a El_Seko le interesa, también puede mamar él. Los aledaños del Camp Nou

Perdón por el error, tmb sin descartar la carretera de Terrassa para putas vacaburras 65/90 (1º años/2º kilos) con el parrús al sol unas 12 horas y lleno de esmegma hasta la raja del culo
 
SoLNeGrO rebuznó:
grant rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut

le falta a usted un sitio donde te la pueden mamar y por si a El_Seko le interesa, también puede mamar él. Los aledaños del Camp Nou

Perdón por el error, tmb sin descartar la carretera de Terrassa para putas vacaburras 65/90 (1º años/2º kilos) con el parrús al sol unas 12 horas y lleno de esmegma hasta la raja del culo

tiene razón.

Pero para eso ya hay que tener mucho, muchísimo estómago. O ser un degenerado. Yo ni lo uno ni lo otro.
 
Estoy callada pq intento practicar la posturilla de la tia de la foto de grant...
Adios..
 
SoLNeGrO rebuznó:
grant rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut

le falta a usted un sitio donde te la pueden mamar y por si a El_Seko le interesa, también puede mamar él. Los aledaños del Camp Nou

Perdón por el error, tmb sin descartar la carretera de Terrassa para putas vacaburras 65/90 (1º años/2º kilos) con el parrús al sol unas 12 horas y lleno de esmegma hasta la raja del culo

Qué es esmegma? :oops: :oops:
 
PAOLA rebuznó:
Estoy callada pq intento practicar la posturilla de la tia de la foto de grant...
Adios..

si no llegases, nos cambiamos las cabezas, como el anuncio del Renault Clio (el de Yoshimura). Mi cuello es más largo... :wink:

P.D. ten cuidado no te hagas daño
 
grant rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
grant rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
En Barcelona:

-Mojito (Terrassa), el mejor, sin preguntas, llegas te pones ciego, bailas y cuando miras o te miran bailas con ellas, luego te invitan a casa.

-Imperator: Más purelis, de 40 a 45, te invitan a jamón si te portas bien.

-Trauma: Para putos degeneraos, de 45 para arriba, por si se quiere probar q te la mamen sin dientes.

Salut

le falta a usted un sitio donde te la pueden mamar y por si a El_Seko le interesa, también puede mamar él. Los aledaños del Camp Nou

Bueno aunque con las putitas rusas almenos se va alegrando la vista ... parece un stock permanente de lolitas oxigenadas

Salut

Perdón por el error, tmb sin descartar la carretera de Terrassa para putas vacaburras 65/90 (1º años/2º kilos) con el parrús al sol unas 12 horas y lleno de esmegma hasta la raja del culo

tiene razón.

Pero para eso ya hay que tener mucho, muchísimo estómago. O ser un degenerado. Yo ni lo uno ni lo otro.
 
Esmegma = requesón, la mierda blancuzca que sale en el parrús o en el capullo si nos sueles ser un gran amante de la limpieza de bajos. Cierto olor a cuando comes gambas y no te lavas las manos y pasadas unas horas te hueles. Tmb huele como una fábrica de sesado de bacalao q hay en St. Andreu de la Barca. Tmb huele parecido una compresa usada y puesta al sol
 
Esmegma= partículas de orina y semen que se quedan solidificadas en el pene.
 
Luzhin rebuznó:
Esmegma= partículas de orina y semen que se quedan solidificadas en el pene.

SOLIDIFICADAS!! Joder! Alguien puede tener rocas en la polla? :shock: :shock:
 
Para el GIgolo

Yo tenía un compañero de carrera que se dedicaba a hacer eso con tías maduritas y luego les sacaba la pasta para pagarse la carrera.
Se pasaba la vida en bares guiñando el ojo a cuarentonas cachondas que tenían el parrús cicatrizado ya y le dio bastante resultado, ya que la mayoría andaba montada en el dolar. :-o

A lo mejor te podías dedicar a esto, no ?
 
PAOLA rebuznó:
La version de ella podría ser...

Conocí a un chavalito joven en una disco...Le comí la boca despues de echarle un par de miradas de esas de viciosilla...y efectivamente calló a mis pies...
Lo llevé a casa y me lo follé...La verdad es q tenia ganas ya de echar unos cuantos polvos y quitarme "la picaera..."...
El chaval zumbaba con ganas...yo tambien...lo puse mirando para Lebrija y creo q tendrá ganas de q volvamos a repetir...
Esta noche me lo follo otra vez...

jajajajajajajajajajajajajajajaja

me juego las pelotas q es asi....
 
Re: Milf Hunter, o como caze a la madura...

el_seko rebuznó:
Empeze a hablar con ella, pero claro, cuando bebo, siempre tiendo a sacar acento argentino, y me pongo muy meloso, y saco una vertiente romantica que las encandila facilmente.
No las encandila, las debe narcotizar, porque si con semejante cantidad de paridas te llevas a una churri a la cama, es que está drogada :wink:
 
Yo creo que ese dia se juntaron el hambre con las ganas de comer. Por cierto, más que las paridas que la dijiste a la madurita lo que te funcionó es lo de que parecía que la "respetabas", eso de que no querías lo de "aqui te pillo aqui te mato" es lo que realmente te funciono más que el resto de paridas. Que parezca que la respetas es lo que las vuelve locas, pero no solo a las maduras, sino a todas, verdad Paola??? sabes que te respeto mucho verdad??? :lol:

cuela??? :wink:
 
creo que llegados a este punto puedo establecer una teoría de lo que pasó (rollo CSI, reconstrucción de los hechos)

La tía, se lo encontró de esta guisa por ahí...

www.verparacreer.com-177-Borracho,_yo,_tururu.jpg


Lo recogió, aquí vemos como el individuo la rodea con el brazo (puede observarse que la tía también lleva un considerable pedal, y por lo rojo de su cara, deducimos que el chichi le hace palmas...)

carlos%20(borracho).jpg


Así que ella decidió llevárselo a la cama.

borracho_Lg.jpg


y ahí lo dejó, no sin antes haberle vaciado la cartera, más colgado que un jamón.
 
Arriba Pie