Experiencias en Conciertos. La biblia musical de PL. (Lectura OBLIGADA del post#1)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te igo más de si fue perfecto que al final follé y todo. Si, de verdac.

La gente se ansia con lo del tiempo que tocan o dejan de tocar. Yo perdí la noción, no hacía más que mover el pelaco como Rubén con bisoñé, hacer shoegazing a tope de pedales, dar gritos a Kip y a Peggy y derramarme chervechorra por encima mientras me quemaba a mi mismo con cada cigar que me encendía. GLORIA:
 
Sería perfecto si te hubieras follao a la Peggy, maricón :lol:

pitchfork_11.jpg


Yo no sé qué tienen las asians que es ver una y empezar a hablar como Ozores :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
Yo no sé qué tienen las asians que es ver una y empezar a hablar como Ozores :oops:

Jaja... yo me pongo en modo Gómez Bur ON y así me pasa...
 
El setlist, comparamos mañana, Gueibol:

- Doing all the things
- This love is fucking right
- 103
- Young Adult Friction
- Say No to Love
- The tenure itch
- Hey paul
- stay alive
- a teenager in love
- twins
- come saturday
- falling over
- higher than the stars
- orchard of my eye
- the pains of being ...


BIS:

- everything with you
- gentle sons
 
Nombre "artístico": The Pains of Being Pure at Heart
Nacionalidad: Estadounidense + una teclista japop asian ultrafollable
Gira: Presentación mundial del ep higher than the stars
Población: Valencia
Recinto: Tinglado 2, una especie de carpa cutre pero que sonaba mu bien.
Fecha de la experiencia: 19/11/09
Horario: de 19: 30 a 23: 45 horas
Tarifas: 17 lerus
Duración del servicio: 45 minuyos los Pains, ni puta idea de los demás porque me los perdí :lol:
Componentes: Kip, Peggy, el perillas, el Antonio Vega y el batería
Preliminares: paseíto por la FNAC para descubrir que, tras esa peacho cola de gente con pintas raras, estaba el mismísimo Loquillo firmando autógrafos y buscando un molde de Play Doh para su tupé. Cenita en el bareto de enfrente del recinto, bocata, croquetas y birras, que se alarga en exceso, perdiéndonos al larguirucho.
Descripción física: yo, como fan, melosfo a todos, pero a Peggy le chupaba las piernas. Véase foto de arriba.
Ambientación: fría, mucho modenno que viene a ver a los Pains porque salen en Pitchfork, la gente muy parada y sólo pegábamos botes y melenazos unos cuantos. Mucha niña mona y una cantidad de gafapastas abrumadora.
Servicio de barra: carillo, una puta caña tres lerus. Cayeron tres.
Posición: centrado, hacia el final, sin agobios.
Implicación del público: pues más o menos lo que dice Prongo, poco fan y mucho "yo estuve allí y me moló, ergo soy modenno y molo".
Implicación de la banda: Pajas. Complicidad, intentos de hablar en español, agradecimientos, dedicatoria, qué majos sois Valencia, mejores que en Madrid y Barna que eran más sosos :lol: Hubo un pequeño problema de sonido a mitad de Stay Alive que jodió un poco a Kip, pero bien. Muy agradables.
Calidad del repertorio: brutal. Tocaron todos los temazos y el nuevo que señalaba Prongo, el EP enterito y se cascaron uno de los bises más cañeros que recuerdo, momentazo :121 con el pequeño parón de Everything With You.
Calidad de sonido, luces, etc: de luces, bien. De sonido, espléndida. Se percibían claramente las dos guitarras y el bajo, se entendía a Kip (a Peggy no tanto), y la batería no tapaba al resto. Tal vez les faltaba volumen, pero al ser recinto abierto se perdona.
¿Bises?: como todos, Everything With You y Gentle Sons (:121:121)
¿Grupo recomendable?: Coño, claro.
¿Para repetir?: Por supuesto. En cuanto vuelvan tienen un fan a tope.
Resumen experiencia: A excepción de llegar un poco tarde y no ver al niño del Marfan, todo perfecto. Llegamos y le preguntamos al segurata que qué grupo iba ahora, y nos dice que ya van cuatro, que faltan otros dos. A nosotros no nos salen las cuentas hasta que nos señala el ticket y, efectivamente, ahora mismo iban The Pains Of Being y tras ellos, Pure At Heart. Mordiéndome el labio para que no me lo partiera el señor de los brazos grandes, tiramos para adentro, unas birritas mientras una gorda decía los ganadores del concurso Greenspace o algo así, y los Pains. Concierto AMO. Termina y cuando salgo del meadero me topo cerca de la entrada con el Kip, así que me hago un afoto y le digo que peacho concierto, y él más contento que nadie. Pero me doy la vuelta y estaba Peggy, con la que no me hice una, sino cinco fotos y dos vídeos, le pregunté si quería un novio feo para que no se lo quitaran y le pedí matrimonio. Dijo que no, pero le vi los ojos.
Valoración final: 9'5 porque se me hizo corto y hacía frío y no había minis.
Lo mejor: TOCAR A PEGGY, lo bien que sonaban las guitarras y la cantidad de temazos que tienen y lo bien que los defienden en directo. Y el fiestuqui que nos metimos en El Tornillo después cuando pusieron a los Pains, Jam, Smiths, Strokes...
Lo peor: que no sé cuándo vuelven.
 
Que hijo de puta!! La envidia me corroe, cierto.

Los parones de Everything with you y Young Adult Friction son la definición de felicidac.

PD: quiero ver esas fotos tuneadas con Paint!
 
Nombre "artístico": Muse
Nacionalidad:
Hijos de la Gran Bretaña
Gira: The Resistance Tour
Población: Barcelona
Recinto: Palau Sant Jordi
Fecha de la experiencia:
24 de noviembre de 2009
Horario: 21h, no empezó hasta las 21-40h.
Tarifas: creo que la entrada 39 lereles, mas gasofa y cena.
Duración del servicio:
casi 2 horas
Componentes: Matthew Bellamy, Dominic Howard, Chris Wolstenholme y un señor más al fondo encargado de ir introduciendo alguna que otra secuencia tras un teclado.
Preliminares: Una hamburguesa guarra y un campano de cerveza.
Descripción física:
Un muchacho grandote acompañado de dos más enjutos y escuchimizados.
Ambientación: Impresionante, la verdad, de lo mejor que he visto.
Servicio de barra: Los ángeles de la guarda con la cerveza a la espalda.
Posición: Gradería del fondo, centrado. Media altura.
Implicación de la banda:
Un 7
Implicación del público: Un 9,5
Calidad del repertorio: En general bastante buena, aunque sobraban un par de temas y faltaron otros tantos.
Calidad de sonido, luces, etc: Por lo visto al control de la mesa habían puesto a Lolitonta. Una realimentación en la gama de los 100-300 Hz estropeó el sonido de principio a fin, sonando los temas saturados en esa franja de frecuencias. Faltaba chicha en las gamas medias, no dejando brillar los punteos de guitarra, piano y sobre todo, la voz. Es una lástima, porque ellos tocaron de forma impecable.

¿Bises?: Sí, aunque fue un tanto raro cuando tocaron el tema previo a los mismos y se esfumaron sin más, dejando el escenario durante lo que yo considero demasiado tiempo. ¿Alguien sabría decirme qué es lo que ocurrió al principio de "Unnatural Selection"? Creo que fue en ese tema que empezó con Bellamy en la tarima de la izquierda, y algo raro ocurrió que disimuladamente bajó al centro a ver y luego continuaron con la canción. A partir de ahí se formó una atmósfera rara en el escenario y ya no se comportaron igual hasta el final. Muy raro todo, a ver si alguien lo sabe.
¿Grupo recomendable?: Sí.
¿Para repetir?:
No en estas circunstancias (pabellón, sonido).
Resumen experiencia: De haberlo sabido no voy.
Valoración final: Lo ya dicho: una gran banda y un gran concierto echado a perder por una mala ecualización del sonido.
Lo mejor: El talento de Bellamy, el piano de cola y Howard a la batería (este último implicación 10).
Lo peor: Lo dicho, el sonido.
 
Una realimentación en la gama de los 100-300 Hz estropeó el sonido de principio a fin, sonando los temas saturados en esa franja de frecuencias.
Tiene que ser un despiporre ir con usted a un concierto, ¿eh? La peña ahí botando y tirándose la cerveza por encima, y usted sentado en la grada, contando herzios y con la misma cara que ponía cuando su madre no le dejaba comerse otro Petit Suisse :lol:

Yo voy el sábado a Madrid, espero que no sea tan catastrófico el sonido, aunque igual no me doy ni cuenta.
 
Pues sí, soy la alegría de la huerta yendo a conciertos. Toque quien toque me gusta escucharlos sin generar ruido alguno e incluso, como en el caso de mi anterior concierto, que me daba apuro cuando el público solapaba las virguerías de Víctor Wooten con sus vehementes y sinceros aplausos.

Sentado y echado hacia adelante, o de pie y con los brazos cruzados. Esas son mis dos modalidades. Escucho, analizo mis cosas y si voy con alguien, como mucho algún comentario entre tema y tema.

Menudo partidazo, eh? :1

En mi infancia no existían los petisuisses, los niños comíamos pan con vino y azúcar. 8-)
 
Toque quien toque me gusta escucharlos sin generar ruido alguno e incluso, como en el caso de mi anterior concierto, que me daba apuro cuando el público solapaba las virguerías de Víctor Wooten con sus vehementes y sinceros aplausos.
Bueno, yo suelo ser bastante silenciosa en los conciertos, pero hay momentos en los que no puedes contener la emoción. En el concierto de Zaragoza se escuchó un JO-DO generalizado y un estruendo de aplausos en el momento en el que Béla acaba el solo de 15 minutos y entra el resto de la banda. Seguro que ya sabe qué momento le digo; hay que ser de piedra para no gritar, aplaudir, exclamar y tirarse de los pelos con esas cosas :lol:

Algún día pondré esa expe porque, musicalmente, ha sido de las mejores de mi vida. El de la gira de 2006 me gustó más por el recinto al aire libre, que era una cucada, pero el de este año fue increíble cómo tocaron.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
En el concierto de Zaragoza se escuchó un JO-DO generalizado y un estruendo de aplausos en el momento en el que Béla acaba el solo de 15 minutos y entra el resto de la banda. Seguro que ya sabe qué momento le digo; hay que ser de piedra para no gritar, aplaudir, exclamar y tirarse de los pelos con esas cosas :lol:

En Barcelona también pasó. A mí literalmente se me descolgó la mandíbula y mi dentadura cayó rodando casi a los pies de Future Man. Encías a tope de Corega Ultra y tal. :lol:
 
Mundele hijodeputa.

Yo lo ví desde la VALLA, primera fila como un lobo solitario. Llegue a las 19 al Palau, me esperé cerca de las primeras posiciones de POLE position y tal como abrieron la puerta, la masa de enfervorecidos corrió viento a favor. Astutamente yo, me metí corriendo también desde la banda derecha cual CR9 y hacía la primera fila (centrado derecha).

Yo no escuché tan mal el sonido, creo que en parte es culpa suya por ponerse a más de 100m del escenario (que era por donde caía la grada del fondo). Lo único si que lo noté un pelín bajo, como si no quisieran rompernos los timpanos. Ese es mi único "pero", todo lo demás de 10.
 
Nombre "artístico": Extremoduro
Nacionalidad:
España (Plasencia)
Gira: Presentacion del disco Canciones Prohibidas con Fito & Fitipaldis de teloneros cuando aun no tenian ni disco
Población: A Coruña
Recinto: Coliseum
Fecha de la experiencia:
exactamente no la recuerdo, verano del 98
Horario: 21:30 apertura de puertas
Tarifas: 2000 pesestas
Duración del servicio:
con teloneros incluidos y descanso, casi 4 horas
Componentes: Roberto Iniesta, Iñaki "Uoho", Diego, Cantera y como apoyo de guitarra Fito
Preliminares: bocadillo de chorizo del Carrefour, botella de Ballantines y 2 litros de ceveza. 25 gramos de hachis para antes, durante y despues del concierto
Descripción física:
Yonki barbudo
Ambientación: 8000 personas aproximadamente
Servicio de barra: Bochinche con cervezas
Posición: al pie del cañon dandolo todo
Implicación de la banda:
Fito & Fitipaldis bastante bien, los temas del primer disco y algun que otro clasico de Platero que hizo enloquecer a los fieles. Extemoduro con mucha fuerza a pesar del colocon que llevaba Robe
Implicación del público: La mayoria de la gente estaba enloquecida cantando y saltando
Calidad del repertorio: Salir, Ama ama y ensancha el alma, Deltoya, Pedra, Sol de invierno..... vamos, unico
Calidad de sonido, luces, etc: Bastante buenos, aunque con el colocon no me fijaba mucho en las luces
¿Bises?: Ninguno, no suele hacer bises
¿Grupo recomendable?: al 300%
¿Para repetir?:
Mil veces si fuera menester
Resumen experiencia: Viaje en bus hasta el Coliseum con otros dos colegas. Parada en el carrefour para pillar comida y bebida. Espera de media hora antes de la apertura de puerta en la que dimos buena cuenta de la botella de Ballantines, los bocadillos y los primeros porros. Putada que no nos dejaron pasar los 4 litros de cerveza con lo cual, visita al descampado para esconderlas. Entrada y subida a las gradas con los teloneros y seguir fumando mientras disfrutamos de cuando Fito aun no se habia prostituido. Salida de Extremoduro con la cancion "Salir" y raudos y veloces hacia las primeras filas. Hora y pico de musica de calidad hasta que Robe dijo que hacian un descanso para "tomar algo". 20 minutos de espera, visita al baño, al bochinche a por varias cervezas y salida de Fito al escenario tocando los acordes de Jesucristo Garcia. Sale Robe y se traba en la primera parte de la cancion, para la cancion y vuelta a empezar el tema desde el principio. Se termina el concierto con Ama ama y Ensancha el alma junto con los acordes de "rocking roll over the world" y encendida de luces. Salida a buscar las cervezas escondidas (estaban!) y vuelta a la ciudad andando mientras bebiamos y fumabamos.
Valoración final: 10
Lo mejor: Ver un concierto de Extremorudo es una experiencia unica
Lo peor: los 20 minutos de espera para que se chutara el Robe, que no dejaran pasar las cervezas, que se trabara con Jesucristo Garcia, que Fito dejara tan buen sabor de boca con esos temas y se haya convertido en lo que se convirtio ahora, el precio de las cervezas en el bochinche y que no habia camisetas a la venta
 
Nombre "artístico": Tote King + Chacho Brothas
Nacionalidad:
Española
Gira: Copa ACB
Población: Bilbao
Recinto: Kafe Antzokia
Fecha de la experiencia:
21-02-2010
Horario: 21.30
Tarifas: 15 eur.
Duración del servicio:
2 horas
Componentes: DJ.Randy,Tote/Griffi,Aqueel,Tremendo,Lil Trapi,Quiroga
Preliminares:Humo y birras.
Descripción física:
tote_king.jpg

CHACHO1.jpg
Ambientación: Poco humo
Servicio de barra: Nada especial,sin problemas a la hora de pedir.
Posición: Delante/era posible estar en cualquier lugar.Muy poca gente.
Implicación de la banda:
Diria que normal sin haber ido a otros conciertos suyos.
Implicación del público: Lo justito.Creo que se les veia a las "bandas" algo flojitas
Calidad del repertorio: Bueno,tampoco tienen muchos lps.
Calidad de sonido, luces, etc: Nada destacable.
¿Bises?:Poco,la verdad.
¿Grupo recomendable?:Claro,diria que preferí a los Chacho B.
¿Para repetir?:
SI,pero con mucho público
Resumen experiencia: Todo bien,local nada mal.Era un antiguo teatro.
Valoración final:
6.5 :lol:
Lo mejor:Queria verlos y aproveché que estaba en Bilbao por la Copa del Rei.
Lo peor:
Lo único que falló para mi,en el ambiente,fue la poca gente(200 personas?) y la edad!! era de los pocos mayores.La mayoria gente de 18-24 máximo
 
Nombre "artístico": AC/DC

Nacionalidad: Australiana/Cosmopolita

Gira: Black Ice Tour

Población: Sevilla

Recinto: Estadio Olímpico

Fecha de la experiencia: 26 de Junio de 2010

Horario: 22,10

Tarifas: 73,50 leuros (Voladizo izq)

Duración del servicio: 2 horas aprox.

Componentes: Malcolm, Angus, Brian, Cliff y Phil.

Preliminares:

El viernes, megaconciertazo pureta, en vídeo, del 25 Aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame, a pantalla gigante, antes del partido de Ejpaña. Un cubo de cerveza y mucha guasa. Fin del partido y salida de copazos -nos metimos en la disco del Aliatar; más puretas-. El sábado, a media mañana, resacón del 15 y carretera a Sevilla. Calor y apretones de intestino; tuvimos que parar para que descargase un truño antes de llegar a la capital hispalense; justo en este encantador ristorante:

03b9cb146c00f1378806472107b44d39o.jpg


7936ab3217aa8ba3d9004c48b6b5b177o.jpg


:shock:

Al poco, ya habíamos llegado al infierno:

20ec81084457f6339a195a5c7ddb7877o.jpg


d7607d224ecd7aceb4fafdcf197d814co.jpg


ef3aff89647088d2030d062cfe50285fo.jpg


3fdbf2d354bf6aed09ddc00f511aa739o.jpg

Eresh bueno, tío.

Llegamos a puerto, la casa de un hamijo, e inmortalizamos las entradas; no fuese que terminásemos por perderlas.

1a8aec3df7985b7e77fdf948df12977eo.jpg

Reponemos fuerzas que te cagas.

f7a4e2e4c35c6959ca616c3e8ce451b2o.jpg

Después de comprar más bebercio y de buscar algo de merchandising por varios chinos -me hice con unos cuernos y una boina parecida a la de Brian-, llegamos a eso de las 19,30 al recinto.

f74ca0f3993ae294785bed64d3242fdco.jpg


636c71ae512e73ee4bfda61b5082be3co.jpg

Muchos monstruos, chungos y puretas, pero muy buen rollo. Había incluso familias enteras, como si se tratase de un estreno de Disney o algo así.

b2acfa2d25fe1ac68c97468d15a0803co.jpg


b4e7cd482a0f6f75c67cbf350ada80abo.jpg


2b81df6d72f9f35f1c5671776b6ffa9fo.jpg


1c6cf7978222a868d4c28b5821d07f9ao.jpg

Nadie tenía claro quiénes abrían para AC/DC. Un colega, días antes del evento, me dijo que los mismísimos Accept; otro, que si unos tal Mel; al final creo que les tocó la lotería a Los Perros Del Infierno o algo asín.

e92ece98ddc8b03fb611c04ab4300cb7o.jpg

Y, por fin, a eso de las 22,10 el estadio se vino abajo.

214c8155471cf28cb529380348e516d2o.jpg


60fffeaad1c52a544ff8ec24652a647ao.jpg


6ccabea05ea77729c8902da87263decao.jpg


49793ddb74b971c7d1d32475900bad3bo.jpg

El resto del concierto lo tengo en fragmentos de vídreo. Os jodéis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De Matrícula de Honor la jugada de Angus, al salir por el final de la pasarela en lugar de por el escenario.

Descripción física: Mucho mejor que la mía. Tuve que sentarme dos veces :lol:, y el cabrón del Angus, con 55 añazos, no paró de corretear durante todo el concierto. Eso sí, yo me he quedado afónico.

Ambientación: Cojonuda. Creo que al final estuvimos allí más de 70.000, entre gordos, calvos, abuelos, etc.

Servicio de barra: Caro: 6 leuros el litro de cerveza. Eso sí, habían dispuestas un montón de barras por todas partes.

Posición: En gradas, a la izquierda del escenario.

Implicación de la banda: Un 10. Estos no fallan; aunque también habría que decir que van sobre seguro y tienen al público metido en el bolsillo desde el principio. Pero, bueno, qué tela... Angus debe meterse todos los días kilómetros de footing, jinseng de ese o lo que coño sea, porque el tío no paraba, y eso que ya estaba chorreando de sudor desde el primer tema. El solo de Let There Be Rock debió durar media hora -mientras el resto de la banda cagaba o se echaba unos cubatas-; media hora en la que el menda jugó con nosotros como quiso: un solo dedicado al gallinero; otro, dedicado a la grada de la derecha; otro, para la frontal;... Una pasada. Al final nos deslumbró con sus calzoncillos mágicos y tal. Brian solventaba con su simpatía y sus chascarrillos esa voz que cada día tiene más cascada. El resto del grupo, muy profesionales llevando todo el tinglado y en un segundo plano.

Implicación del público: Otro 10. Al inicio de cada tema el estadio rugía; aquello era el puto infierno. Todo cristo llevaba sus cuernos luminosos. Durante The Jack y Let There Be Rock, varias señoritas del público, de buen ver y de mejor catar, nos enseñaban algún que otro encanto desde las pantallas gigantes. En fin, que estuvo requetebién.

Calidad del repertorio: Un puto 9. Tocaron unos cuatro temas de la últimas hornadas, pero el resto fueron putos clásicos -los que todos queríamos escuchar-.

Calidad de sonido, luces, etc: Sonido, regular; el estadio era enorme. Las luces, pirotecnias, efectos, artefactos y demás, de 10 absoluto.

¿Bises?: Lo que se dice bises, ninguno. Hicieron un pequeño descanso y salieron a cerrar como siempre: con Highway To Hell y For Those.

¿Grupo recomendable?: Al 100%.

¿Para repetir?: Todos los días.

Resumen experiencia: Enorme. No me emocionaba tanto desde que ahorcaron a mi padre por robar un cerdo.

Valoración final: Un 10 como un templo.

Lo mejor: Todo, excepto lo peor.

Lo peor: El sonido y la pasta gansa que costaba el bebercio.
 
Los perros del booggie fueron al final los teloneros?, Qué tal se portaron?
 
Repertorio clásico, empezando con Thunderstruck y tal, ¿no? Las entradas un poco caras, joder, aunque creo que se paga más estando sentado ¿verdad? A mí es que me gusta hacer el cafre en el suelo.

Te envidio un poco, pero por las fotos parece que hayas ido a Benidorm a ver a María Jesús y su acordeón, entre niños y abuelos anda la cosa.
 
En esta gira siempre abren con Hell Train. Después metieron Black Ice, Big Jack y poco más; el resto, todo clasicazos.

Y sí, las entradas de voladizo son más caras pero es que llevábamos a uno cojo y no era plan :lol:.
 
Dado que más atrás me han jodido ya a mis adorados Depeche Mode, en los cuales al que sea le gano, porque los vi en España y Dublín, me iré con otro concierto de índole electrónica añeja:

Nombre "artístico": Front 242
Nacionalidad: Belga
Gira: Ni me acuerdo
Población:Madrid (me jodió no verlos en Barna, tocaban con Chimo Bayo)
Recinto: Sala Heineken
Fecha de la experiencia: 23 de Noviembre del 2008
Horario: La hostia, no me acuerdo
Tarifas: Costó 20 lerus creo recordar
Duración del servicio:Su hora y tres cuartos-2 horas no se las quitó nadie
Componentes: Patrick Codenys, Daniel Bressanutti, Jean-Luc De Meyer, Richard 23 (Richard Jonckheere)

Preliminares: Unos teloneros que hacían rock industrial y que eran más malos que un batido de pus.
Descripción física:
front_242.jpg
Ambientación: Bien en general, nos juntamos una buena orda de guacamayos ebmeros, claro que había algún que otro anormal de futurista gotico de éstos que con solo mirarlo te toca los cojones.
Servicio de barra:Caro, cómo no. Me bebí un par de Heinekens y esperé a salir fuera a hacerle el agosto a cualquier chinillo de cartón.
Posición: Primera fila
Implicación de la banda: Total, entera, increíble. Con hostia del cantante incluída.
Implicación del público: Los de las primeras filas fue total igualmente, los de atrás ni puta idea.
Calidad del repertorio: ENORME, me faltó un Tragedy for you, pero bueno, al menos tuvimos un Operating Track, cosa que en barna no tuvieron.
Calidad de sonido, luces, etc: Para ser la sala Heineken sonó de puta madre, cosa que no me esperaba. Al principio, y gracias a Dios en los teloneros, fallaba un altavoz que fue arreglado. Eso si, el "dj" que pinchó entre concierto y concierto merecía una paliza, solo puso el último mierda disco de Rammstein y le dio al play.
¿Bises?: Como Dios manda.
¿Grupo recomendable?: ENTERAMENTE RECOMENDABLE, unos clásicos de la electrónica industrial de los 80, fríos y agresivos.
¿Para repetir?: Repito de hecho éste noviembre, misma sala, mismo mes, distinto día (5 de Nov)
Resumen experiencia: Acojonante, un conciertazo como pocos me he pegado, enormes en directo.
Valoración final: Un 10
Lo mejor: A parte del concierto en sí, la tajada que me pillé fuera comprándole a un chino nosecuantas Mahou. Me regaló hasta unos spaguettis, que tiré a la basura, porsupu.
Lo peor: Que era domingo y no había una puta mierda abierta, amén del frío más horrible que hacía.
 
Aunque ya lo comentó Gable, sea por decir que "yo también estuve allí", y sirva para presentarme por aquí y blao blao.

Clark Gable rebuznó:
Nombre "artístico": The Pains of Being Pure at Heart + Atlas Sound
Nacionalidad: Estadounidense + una teclista japop asian ultrafollable
Gira: Presentación mundial del ep higher than the stars
Población: Valencia
Recinto: Tinglado 2. Un apaño acristalado con resultado notable... para ser lo que era, la verdad.
Fecha de la experiencia: 19/11/09
Horario: No procede.
Tarifas: 20€ en taquilla (en la FNAC se habían agotado cuando fuimos)
Duración del servicio: 40 minutos (digo yo), y llegué a ver unos 20 de Atlas Sound.
Preliminares: Improvisación. Iba yo equipado para un día universitario, y de repente mi compañera no tenía con quién ir, así que a media mañana se montó el plan. En la FNAC momento LOL, con Loquillo. Creo que mi compañera compró un libro, o lo que fuera, y la cola para pagar estaba al lado de la puerta por la que debía salir Loquillo, desconcertado, al que ayudó amable un tipo de chaleco verdeamarillo con la frase: "Por aquí, Loco". ¿Cómo se debe llamar este hombre?, pensamos todos. En fin, bocata en casa de la moza (somos jóvenes), y nos perdimos con el bus. Mal vamos si soy yo el que encuentra el lugar, que no soy de capital.
Descripción física: Peggy rules.
Ambientación: rollo oscurete, nada destacable, muchos mods, gafas y camisas a cuadros.
Servicio de barra: Somos jóvenes, que ya sus lo he dicho. Llevábamos agua en una mochila, que también somos deportistas.
Posición: "centrado, hacia el final, sin agobios." Joer, o soy Gable o lo tenía al lado.
Implicación del público: Poca o muy poca, la verdad. No había comunicación, por aquello del inglés, hasta el punto en que (creo que) Peggy llegó a decir: "¿Me está entendiendo alguien?" Con Atlas Sound (que fueron teloneros, y antes de éste se hizo un concierto que ganaron unos canarios), fue bastante respetuoso, que es de agradecer para el tipo de música que hubo.
Implicación de la banda: Actitud y todo eso, guay. Tal vez todo muy esquemático, como de llevar poco tiempo juntos y no arriesgar, pero sin bajar del notable. Atlas Sound estuvo muy bien en este aspecto. El problema es que no tiene nada que ver con el punk y tal, y actuaba en plan telonero ("Tranquilos, dos más y vienen los Pains, uuh"), pero bien.
Calidad del repertorio: La verdad es que los había escuchado pero no excesivamente como para ser capaz de cantar y eso (aunque sí de reconocer algunos temas), y en general fue completo y variado. Very very. Sólo vi la mitad de Atlas Sound, y en este aspecto me abstengo. Eso sí, si tocó el disco "Logos", una maravilla de concierto.
Calidad de sonido, luces, etc: Repito que, para ser lo que era, sonaba genial, pero la vista del acristalado de la parte derecha parecía indicar lo contrario.
¿Bises?: Bien, sí, pero no me gusta eso de que se vayan del escenario para volver tras un aplauso que les suba el ego... que ya sé que váis a volver, oiga (esto era un apunte, pero se agradecieron los bises).
¿Grupo recomendable?: The Pains sí, aunque sean de modernos y tal, merecen la recomendación. Y Atlas Sound no se lo recomendaría a todo el mundo, pero sí a la gente que lo vaya a apreciar. Canciones como "Walkabout" deben ser escuchadas sí o sí.
¿Para repetir?: Atlas Sound merece ser visto en un concierto completo. Los Pains, depende de cómo sea su segundo disco (que no sé si van a sacar o qué, que todavía es pronto, pero tienen probabilidad de estrellarse (o de llegar lejos)).
Resumen experiencia: Sin prisas y todo lo hubiera disfrutado más, todo sea dicho. Me decepcionó un poco la voz de los Pains en directo, no es que me resulte muy bonita, y en los discos se camufla bien. Pero vamos, que si Gable dice que hacía frío, y yo llegué a sudar (eso lo recuerdo), será que me moví bastante, y eso le da puntos a la cosa.
Valoración final: 8 The Pains of Being Pure at Heart, y 9 con interrogante Atlas Sound.
Lo mejor: Un puto minuto de Atlas Sound de drone-ruido a tope de caca, que si hubiese estado en el disco, la Mondo Sonoro le hubiese fijado en el número uno de su mierdalista.
Lo peor: La voz de los Pains en live, y la multa del día siguiente en el tren por error/omisión. Eso sí, ni tiene nada que ver con el concierto, ni llegué a recibirla, jaja.
 
Bueno, a ver si ahora cojo esto con ganas y me curro la expe del concierto de Gogol en Madrid. Mientras tanto:

3fdbf2d354bf6aed09ddc00f511aa739o.jpg


¿Qué es esto y qué hacía ahí? :shock: Lo más al sur que he estado en mi vida ha sido Madrid, así que supongo que lo de ver a un nigeriano con un chaleco fosforito y la túnica de ir a misa, y con ese gesto de buen rollo, es algo típico de por ahí... ¿?
 
Uncle Meat rebuznó:


Eso que dices del sudor de Angus... Le saque un par de fotos en el concierto de Barcelona y eran puro lol. Parecia el señor Burns en el capitulo ese en el que brillaba entre los arboles.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Bueno, a ver si ahora cojo esto con ganas y me curro la expe del concierto de Gogol en Madrid. ?

Yo también estuve, me retuerzo en deseos de ver qué coño escribes :lol:

Nah, a mí me han parecido increíbles las dos veces que los he visto.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué es esto y qué hacía ahí? :shock:

No lo sé, shurmana. El caso es que vi a varios de esa guisa por allí.

barriKada rebuznó:
Eso que dices del sudor de Angus... Le saque un par de fotos en el concierto de Barcelona y eran puro lol. Parecia el señor Burns en el capitulo ese en el que brillaba entre los arboles.

Pues súbelas for the lulz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie