Carbono Alterado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.548
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Basada en el libro de ciencia ficción de Richar Morgan, tras ver la primer temporada debo decir que es bastante fiel al libro, aunque cambian algunos mínimos aspectos en cuanto a personajes, la trama es la misma.

Curiosamente me volví a escuchar el audio libro hace unos meses y mira por donde aparece la serie basada en él.


Si os gusta, os recomiendo encarecidamente el libro.
 
Última edición por un moderador:
Visto el primerito no más, me ha parecido pretenciosa a más no poder. Bien el ambiente que crea, el protagonista y la mexicana. Pero el actorazo de teatro de The Following, no. Otra vez no, coño, que no sabe salirse del mismo rol.

Tampoco es que ayuden las expectativas con las que han estado dando por culo. Le voy a conceder uno o dos más por curiosidad.
 
Pues a mí me ha molado, aunque a veces mezclan 3 o 4 temas que no tienen mucha conexión y los meten con calzador. Habrá que pillarse el libro.
 
Sigue muy mucho la historia del libro. Y sin embargo el libro le da cien patadas a la serie.

Aún así merece un visionado.

Mucho mejor que westworld y su interminable y aburridisima historia.
 
¿Sabéis que está basada en un libro?
 
Me tenéis contento...

Review
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anotado el libro para leerlo. Gracias por la recomendación . De la serie llevo tres capítulos y me está gustando. Al menos más que otra que estoy viendo a la vez, "Dark ", que se me está haciendo insoportable .
 
Vista, entretenida. A veces resulta un poco cansina y previsible
 
Ayer miré el primer capítulo.

De entrada la encontré pretenciosa al máximo. Ya los créditos del principio, música y visual en general me hicieron dudar si seguir o no viendo la serie.

Los flashbacks los encontré de traca. Ahora bien, cuando el pavo se mete en "The raven" y el conserje es una réplica del alcoholico de Poe pensé en darle una oportunidad. La verdad es que el detalle estuvo muy gracioso.

Al final, entretenida. Veré un par de capítulos a ver si la cosa vale la pena.
 
Pues precisamente ese detalle del conserje ni aparece en el libro ni me gustó.

Supongo que es cuestión de gustos.

El libro es crema, la serie no está mal, pero de nuevo, es cuestión de gustos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será una mierda, no se verá nada
Los dos primeros capítulos. Por ahora: gñe.
Le doy una oportunidad al tercero pero es la última.


Marco, leí por ahí que te gustaba la ciencia ficción. Te has leído el libro de Carbono Alterado? Le has echado un ojo a la serie?
 
Será una mierda, no se verá nada



Marco, leí por ahí que te gustaba la ciencia ficción. Te has leído el libro de Carbono Alterado? Le has echado un ojo a la serie?
Voy por el segundo capítulo. Me está gustando.
No he leído el libro pero me lo he apuntado para leerlo.
Siempre me gustan más los libros, a excepción de Blade runner y las ovejas eléctricas.
 
Me siento mega retard intentando ligar las tramas.

Decidme que no soy el único, pl0x.
 
No sé si lo sabéis porque creo que darkiano no lo ha dicho aún, pero la serie está basada en un libro.
 
Justo ayer me la recomendaron, me he bajado el piloto para verlo.

También me dijeron que viene de un libro...
 
Vista la temporada..me gustó. A la espera de si hay segunda o no.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Algo tenía entendido, sí

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ah, ¿pero está basada en un libro?

Pos me lo hubiese leido antes de zampármela entera.
La serie nostamal, bebe a chorros del cyberpunk bladeruneresco que ahora está tan de moda y lo cierto es que está muy bien hecha.

Pero brothas, llegamos al poblema, el guión. Parte de una premisa interesante, pero se va por los cerros de Úbeda y de Alfa Centauri, mezclando personajes, traumas varios en varias épocas y planetas y al final no sabes qué coño era la premisa inicial y te acabas perdiendo en el éter de unas tecnomierdas topemolonas y topeliosas.

El prota, Rabocop, sólo sabe lucir gym y dar un par de patadas y coces aderezadas con algún blaster lolesco y frases lacónicas de maloso multiversal.
Salen buenas tetas y felpudetes (algún rabete, bribonas) y peña en bolas cada dos por tres; pero ni con esas consiguen que la serie atrape y al final te la trags por puro ansia y ganas de desocupar el HDD.
 
Visto el primero. No me disgusta, aunque se les ha ido un poco la mano con el ciberpunqui, y es precisamente eso lo que me gusta. La trama me la suda; y el guión y que esté mejor o peor adaptada, también me la suda. Creo que difícilmente encontrarán un espectador menos exigente que servidor.
Me encanta el momento melocotonazo de miedo con la mochilita rosa a la espalda.
 
Arriba Pie