Carbono Alterado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran serie, comencé a verla el lunes ya voy por el 5 capitulo. Me ha gustado mucho y terminare de verla pronto.

Algo que me jode un poc es que en ese futuro tan tecnológico y siendo Kovacs un tio metido en una funda de ultima generación con todos esos adelantos genéticos para su Hiper Mega superioridad corporal. Este ya tenga mas de una semana en la tierra y aun no cicatrice el puto rasguño de la nariz.

Una serie que sin ser una TOP de esas que recibe grandes presupuestos presenta una estética muy superior a la media. Incluso parece a la par de la cinematografía Hollywodense, es muy similar a lo visto en Blade Runner la original.
 
Por motivos ajenos a mi ojete he tenido que hacer un parón, pero este finde la termino de ver. A ver qué onda.
A la vieja le ponía los buracos al rojo. Por cochina.
 
Por motivos ajenos a mi ojete he tenido que hacer un parón, pero este finde la termino de ver. A ver qué onda.
A la vieja le ponía los buracos al rojo. Por cochina.
¿Culpa de tu trabajo secreto?


¡Por fin llegó el hilo a la segunda página!
 
Última edición:
Terminada de ver.
Muy buena sensación. Es una serie con un argumento regular y con grandes incoherencias que en ocasiones la hacen sentir mala. Pero que en su estética, rodaje, efectos especiales, resulta muy buena. Ademas la sociedad distopica que construyen y narran es de lo mas interesante.

Muy buena y recomendable para aquellos que disfrutan del genero futurista y distopico. Sin dudarlo vería una segunda temporada. Que todo queda abierto para tal cosa.

Aunque de haber una segunda temporada giraría en torno a la búsqueda de Kovacs y no en la temática detectivesca de asesinato.
 
Vista. Bien. A la espera de más. Empiezo con Happy. Hijo de puta.
 
Vistos los 6 primeros capítulos. Hoy toca el 7. Es cojonuda y la estoy disfrutando al máximo pero dosificando, porque lo bueno me gusta dosificarlo, y veo sólo un capítulo por día.

9ba4abcd1383df5674d31aa392d1be79.jpg


 
Última edición:
Temporada terminada. Es una pedazo de serie con una ambientación brutal. Se nota donde Netflix se deja el dinero y donde no. Basta ver las coreagrafías o escenas de lucha de esta serie, por eejmplo, con la de Iron Fist o The Defenders... igualitas, oiga. :lol:

Al principio todo abruma un poco y no entiendes muy qué pasa ni nada. Luego, según pasan los capítulos ya vas hilvanando mejor las cosas, sobre todo a partir de
la aparición de la hermana de nuestro amigo, momento a partir del cual podemos saber cómo fue toda su vida pasada y por que está ahora donde está, tanto él, como su hermana. Cómo llego a ser miembro de los temidos Comandos del Protectorado, cómo y por qué se pasó a las Brigadas, etc. Aunque también es cierto que mucha gente considera que la serie decae a raíz de la aparición de la hermana (por cierto, menuda hija de puta), a mí no me lo ha parecido.
He saboreado muy gustoso cada uno de los 10 capítulos.

En definitiva, que me ha gustado mucho, de principio a fin.
 
Temporada terminada. Es una pedazo de serie con una ambientación brutal. Se nota donde Netflix se deja el dinero y donde no. Basta ver las coreagrafías o escenas de lucha de esta serie, por eejmplo, con la de Iron Fist o The Defenders... igualitas, oiga. :lol:

Al principio todo abruma un poco y no entiendes muy qué pasa ni nada. Luego, según pasan los capítulos ya vas hilvanando mejor las cosas, sobre todo a partir de
la aparición de la hermana de nuestro amigo, momento a partir del cual podemos saber cómo fue toda su vida pasada y por que está ahora donde está, tanto él, como su hermana. Cómo llego a ser miembro de los temidos Comandos del Protectorado, cómo y por qué se pasó a las Brigadas, etc. Aunque también es cierto que mucha gente considera que la serie decae a raíz de la aparición de la hermana (por cierto, menuda hija de puta), a mí no me lo ha parecido.
He saboreado muy gustoso cada uno de los 10 capítulos.

En definitiva, que me ha gustado mucho, de principio a fin.

Pues si te digo que la hermana en libro ni aparece...

¿Sabías que la serie está basada en un libro?
 
Sí, sabía que estaba basada en el libro, pero no lo he leído.

Tengo entendido que se van a traducir también la segunda y tercera parte, es decir, 'Broken Angels' y 'Woken Furies'.

Del primer libro, está la edición llamada Carbono Alterado (Editorial Minotauro, mayo 2005) y una versión mucho más reciente de la editorial Gigamesh, de noviembre de 2016, que es la que, precisamente, ha anunciado que va a traducir los otros dos libros
 
Yo no me había decidido a verla por si me jodía la experiencia de leerme los libros pero ahora que por lo visto en la segunda temporada se mete en el cuerpo de un nigger...... ¿Eso pasa en los libros o es postureo NWO? :lol:
 
¿Para cuando la segunda de esto?

Al parecer se la han dado a un negrata

¿Por qué coño hacen estas mierdas los de casting?
 
Pues yo también la he visto

Esta basada en un libro. La serie es un poco pretenciosa y bebe del ciberpunk de Blade Runner. Por momentos es aburrida y a veces mola. Se nota que Netflix aquí ha metido dinero, no como en otras. Se ve mas carne que en el mostrador de una carnicería, no como en la mierda esa sobrevalorada de GOT. Las tramas son para gente inteligente, faltaría mas. No todo el mundo puede entenderlas.

El prota, mazao. A veces bien, a veces mal. En otras series estuvo mejor, y en otras peor. Eso si, su peinado la mojaria bragas en el hilo de los calvos

A la poli panchita me la follaba
 
Última edición:
Por fin me he puesto con esta serie y la he disfrutado a base de bien.
Me ha gustado mucho que los capítulos están muy bien estructurados y balanceados. Todos están a muy buen nivel, especialmente el penúltimo, donde se hilan muchas cosas. Además en cada uno nos dan un poco de todo, (crimen por resolver, tetas, acción, gore, humor, romance, flashbacks, etc...) No es fácil mezclar tantas cosas y que el producto sea así de entretenido.
El tufillo incestuoso no se puede negar, y quizá hace más mal que bien, pero bueno.
El hotel me resultó particularmente interesante, seguro que en el libro está más detallado y con más enjundia.
 
Última edición:
Estreno de la segunda temporada el 27 de febrero. :wink:
 
Pues no la espero con especial ilusión, me dejó un tanto destemplado la primera temporada. Si no tengo nada especial o prioritario le daré un vistazo cuando salga.
 
Yo no me había decidido a verla por si me jodía la experiencia de leerme los libros pero ahora que por lo visto en la segunda temporada se mete en el cuerpo de un nigger...... ¿Eso pasa en los libros o es postureo NWO? :lol:
A míme pasa lo mismo, estoy a ver si me leo los libros y no quiero ver nada antes... No sé, lo mismo no aguanto...
 
Teaser de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y con cambio de prota, claro.

En este caso no podemos reprochar nada a Netflix, porque esta segunda temporada está basada en el segundo libro, y en él nuestro protagonista se 'enfunda' en el cuerpo de un negro, así que, por esta vez, Netflix está libre de culpa.
 
Tráiler de la segunda temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie