Carbono Alterado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la primera temporada la cosa iba de un Blanco que se alternaba con un asiático.
Esta segunda temporada la cosa va de un negrata.
Vaya, que para la tercera el protagonista sera un maricón mexicano.
 
Tengo Broken Angels traducido al español y el prota también es negro creo recordar.

Screenshot_2020-02-12-19-12-27-328_de.ph1b.audiobook.png



Lo que si harán es cambiar muchas cosas como les de la gana igual que hicieron en la segunda temporada.

La sinopsis del libro, sin Spoilers, es ésta.

Después de recuperarse, Kovacs es contactado por un piloto civil llamado Jan Schneider. Esté le propone un trabajo en conjunto, conseguir el patrocinio de una Corporación, con la finalidad de activar una compuerta de manufactura marciana, que les permitirá acceso a una nave interestelar intacta.

Schneider y Kovacs rescatan de un campo de refugiados a la arqueóloga encargada de una expedición anterior a dicha compuerta, Tanya Warding, y después llaman la atención de la Corporación Mandrake de una forma bastante espectacular.

Cuando la misión es aceptada por los altos mandos de la Corporación, se integra un escuadrón de soldados caídos en combate, "re-enfundados" en nuevos cuerpos, para apoyar en la misión. Kovacs se introduce en una telaraña de intrigas.



A saber que van a alterar, con carbono o sin él.

La veré, por supuesto. La producción es espectacular.
 
Y la han soltado "descargando" me pongo a verla a partir de mañana.
 
Última edición:
Los que lo han leido, dicen que en el segundo libro el protagonista se me mete en la 'funda' de un negro. En este caso, pues, Netflix no habría pasado el rotulador negro. Venía ya así de fábrica.

51mL1z-llML._SX334_BO1,204,203,200_.jpg
 
Última edición:
Madre mía. La primera temporada estuvo bastante bien aunque al final derivó en demasiada acción y demasiados giros de guión gratuitos.

Pero es que esta segunda no hay por donde cogerla. Cero ideas nuevas, voz en off soltando metafísica de cinco duros que no le importa a nadie, escenas de acción innecesarias y además filmadas pobremente (los planos un poco demasiado cortos, se nota que no han trabajado las coreografías, poco tiempo en preproducción), escenarios hechos a base de cuatro luces y dos paredes de cartón piedra, cgi de sangre que canta un huevo.

Solo llevo dos capítulos, pero es que la bajada de nivel es acojonante.
 
Ayer leí una crítica en una revista online de esas en la que sí, decían que se notaba que habían pegado el hachazo en presupuesto, que se le veían las costuras a la serie, que se notaba cómo habían querido ahorrar pasta y que las escenas de lucha no estaban bien ejecutadas.

Netflix no ha querido apostar por esta serie, parece. La primera, a pesar de lo que se dijera de ella, fue un enorme éxito en la plataforma, y una temporada de gran presupuesto, pero para esta segunda, han decidido darnos, parece, gato por liebre, soltar una segunda temporada con tijeretazo en todos lados... a ver si cuela.

Yo aún no me he puesto con ella. He terminado de ver Esta mierda me supera y con Altered Carbon o me pongo esta noche o mañana.

Pero es eso, lo que he leído es exactamente lo que tú comentas. Una pena.
 
Ayer leí una crítica en una revista online de esas en la que sí, decían que se notaba que habían pegado el hachazo en presupuesto, que se le veían las costuras a la serie, que se notaba cómo habían querido ahorrar pasta y que las escenas de lucha no estaban bien ejecutadas.

Netflix no ha querido apostar por esta serie, parece. La primera, a pesar de lo que se dijera de ella, fue un enorme éxito en la plataforma, y una temporada de gran presupuesto, pero para esta segunda, han decidido darnos, parece, gato por liebre, soltar una segunda temporada con tijeretazo en todos lados... a ver si cuela.

Yo aún no me he puesto con ella. He terminado de ver Esta mierda me supera y con Altered Carbon o me pongo esta noche o mañana.

Pero es eso, lo que he leído es exactamente lo que tú comentas. Una pena.

Yo he visto dos capítulos de ocho y la he borrado.
 
Por lo visto se han pasado el segundo libro por el forro y han pillado la trama del tercero "awoken furies"
 
Yo la he descargao, pero aun no me ponga a verla. Me tiene mosqueado eso del bajón de presupuesto.
 
Terminada ayer de verla. Joder, vaya tijeretazo le han metido a la serie. Es que se ve desde el minuto uno. Al margen de que te gustara más o menos la primera temporada (a mí, personalmente, me encantó), era una serie que destilaba ambición, y se notaba y te lo hacían notar, que se habían dejado mucha pasta en ella.

Netflix nos colado una segunda temporada donde ya empezamos a sospechar con el recorte en dos episodios, pero es que cuando ves la serie, te das cuenta de que la han hecho con muy poco dinero y que no tiene nada que ver con lo que fue la primera temporada. Le shan cortado las alas, les han dado un puñados de dólares y les han dicho, venga, tirad como podáis.

Pierde muhcísmo la serie, en todo. Y es una pena.

Son lamentables las peleas, las luchas. Se nota muchísimo que no se las han trabajdo nada, las coreografías de lucha muchas veces dan vergüenza ajena. Es brutal la diferencia con la primera temporada. Es de vergüenza en algunos casos, y me recuerda a las escenas de lucha LAMENTABLES de la primera temporada de Iron Fist.

En toda la temporada, sólo hay un momento de calidad que es cuando 'el antiguo' desata el fuego del ángel en el bosque. Esos segundos son muy buenos y espectaculares y al menos te saca, aunque sea sólo por unos momentos, del sopor.

La serie ha mermado. Ha pasado de Primera División a la zona alta de Segunda División B.

Todo, todo y todo es inferior con respecto a la primera temporada. Una pena. Netflix tiene pocas cosas de calidad, y encima lo poco que tiene se lo va cargando.

La primera temporada era una temporada adulta llena de violencia y sexo En la segunda, el sexo es cero.

Si hay tercera temporada, me temo que seguirá por el mismo camino, con un nivel de producción al estilo de Xena - La Princesa Guerrera o igual aún peor.
 
Altered Carbon: Reenfundados

Spin-off de animación que expande el universo de Altered Carbon. Estreno el 17 de marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Altered Carbon: Reenfundados

Spin-off de animación que expande el universo de Altered Carbon. Estreno el 17 de marzo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, parece mejor que la versión real de cabron alterado.
 
Veremos a ver cuando la estrenen, pero ya el tráiler tiene mejor pinta que toda la segunda temporada, sí.
 
Me está pareciendo infumable. Me ha hecho un poco de jiji lo de Poe, pero nada más. No creo que termine la primera temporada.
 
Pues la primera es la buena...
 
Última edición:
En la primera temporada la cosa iba de un Blanco que se alternaba con un asiático.
Esta segunda temporada la cosa va de un negrata.
Vaya, que para la tercera el protagonista sera un maricón mexicano.

¿Pero tú no eras panchito?
 
Son lamentables las peleas, las luchas. Se nota muchísimo que no se las han trabajdo nada, las coreografías de lucha muchas veces dan vergüenza ajena. Es brutal la diferencia con la primera temporada. Es de vergüenza en algunos casos, y me recuerda a las escenas de lucha LAMENTABLES de la primera temporada de Iron Fist.

Curioso, a mi donde las peleas me daban vergüenza eran en la primera con el mostrenco ese que no podía girarse sin romperse un músculo (Que de eso si iba sobrado). La segunda no me ha cantado en ese sentido, aunque se me ha hecho más aburrida hasta el desenlace.
 
He visto el primero de la T2 y me cago en mi calavera... es pura mierda cutre y con un negrazo (creo que es el tontopolla de alas de Las Vengadoras). No se ven ni tetas ni pollas y el nivel de los FX pone a las pelis de The Asylum como nuevo referente de los CGIs... DELETE AFULL

La de anime REENFUNDADOS da sopas con onda a esta T2 y ocupa mucho menos, jij.
 
He visto el primero de la T2 y me cago en mi calavera... es pura mierda cutre y con un negrazo (creo que es el tontopolla de alas de Las Vengadoras). No se ven ni tetas ni pollas y el nivel de los FX pone a las pelis de The Asylum como nuevo referente de los CGIs... DELETE AFULL

La de anime REENFUNDADOS da sopas con onda a esta T2 y ocupa mucho menos, jij.

Prueba a ver esta película animada. Dicen que está mucho mejor que la temporada 2. Yo aún no la he visto, pero dicen que está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Respecto al negro de la temporada 2, te comento que en el libro en el que se basa la serie, efectivamente, el protagonista se mete en una funda de un negro. El problema es que el actor negro elegido no era el más adecuado, aparte de que la temporada 2 ha tenido un bestial recorte de dinero, y eso se nota en todo, desde haber pasado de 10 a 8 episodios a toda al cutrez que se ve en la segunda temporada.

Un saludo y buenos días.
 
Última edición:
Si vuecencia leyese en horizontal y no en diagonal, se percutiría de que ya he visto la de anime.
Y certifico que es muy cremosa, mucho más que la T2.

Saludos.
 
Estoy viendo la temporada 2 y me paso los capítulos al wasap. Vaya bodrio
 
Es una pena lo que han hecho con esta serie. La segunda temporada es muy mala, muy inferior a la primera. Se nota, además, el brutal recorte de presupuesto que ha tenido. De pena. Una gran decepción.
 
Arriba Pie