Concursageddon Corono Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Empty Words

El pariento de Empta Worda
Moderador
Registro
8 Oct 2003
Mensajes
12.446
Reacciones
16.426
Saludos. En estos tiempos convulsos que nos contemplen, no hay que dejar caer el ánimo de la tropa. Es por ello, que os animo a participar en una serie de concursos musicales que empiezan con este que os propongo, con un cariz sencillo y ufano, para que podáis participar cuantos más mejor.

Cada concursante, ha de elegir una única canción, con una duración máxima de cinco minutos. La canción puede ser del estilo que sea, da igual, pero solo una condición, tiene que contener un cariz épico, casi marcial, para mantener alto el ánimo de la forisma en estos tiempos de mierda que nos ha tocado malvivir. Junto a la canción escogida debe haber un pequeño texto, 1 o 2 líneas, explicando el porqué de esa elección.

1.- Cada concursante me enviará por MP sin fotos de pollas un enlace a YouTube con su canción seleccionada durante los próximos días además del texto explicativo. El jueves, 2 de abril a las 13 h. se cierra la posibilidad de envíos (recordad que los MP son gratis).

2.- Ese mismo jueves, colgaré los temas y el texto de cada participante, y empezará la votación. A cada concursante, por orden de llegada, se le asignará un número. Si hay 9 concursantes, se votará del 0 al 8, o eso ya se verá según el número de participantes y participantas.

3.- El lunes 6 de abril a las 13 h. se cierran votaciones, y se harán públicos los foreros, sus canciones y los votos recibidos.

4.- Al ganador, se le dará una bala de un día que podrá utilizar con quien crea conveniente, además del orgullo de campeonar, que eso quedará para los anales de la historia.

5.- Por el culo te la hinco.

6.- Yo no participo, soy juez.

7.- Si algún forero descubre su identidad durante el concurso será eliminado.
 
Vamos, ya van llegando las aportaciones de los primeros participantes. Animaros, me cago en la puta. Pensad en la gloria y en el premio.
 
Saludos. Primero de todo agradecer la participación masiva, lo cual dará pie para el próximo concurso, que ya avanzo que será el sustituto oficial de Eurovisión 2020, un hito anual que desde este, nuestro foro, disfrutamos y masturbamos con gran intensidad y fiereza.

En este primer mierder concurso de la cuarentena, tenemos 8 participantes. Como indican las normas, a las 13 horas expondré las candidaturas, y vosotros, según vuestro sentimiento marcial y épico, debéis votar a 5 aspirantes (del 1 al 5). Estad atentos a vuestros monitores de tubo de rayos catódicos.

Ojo, si descubro que algún aspirante se ha votado a sí mismo, serán -6 puntos (el palito delante del número quiere decir negativo, que resta, hijos de puta).
 
Bueno, los participantes, ordenados por estricto orden de llegada son estos, y recordad que debéis votar a 5 de ellos (del 1 al 5):

CONCURSANTE FORERO A: Rhaphael "En tierra extraña"
Qué podríamos añadir que no se haya dicho ya - o que sí se haya dicho - de la inmarcesible creación de don Manuel Penella, estrenada en su día por la gloriosa voz de Conchita Piquer, que Dios tenga en su Gloria, faltas en el aire.

¿Y por qué? Porque es contingente y absolutamente necesaria en el primer fiestón post cuarentena, voceada grácil y estentórea, a coro totalmente homo por varios muchachos tatuados de pelo en pecho - por la falta de crema depilatoria por causa del retiro obligado - rebosantes de júbilo etílico y de hormonas a flor de piel. Sí, me imagino a Jorge Javier Vázquez y a ILG cantándola a dúo, agarrados ambos por el talle, y a Max echando una lagrimita junto a Nueces, ambos sentados a la mesa, con un porrón en la diestra y la pilila del otro en la zurda. Vivaspaña.

¿Y qué mejor versión que la del más grande?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO B: Lux Aeterna, by Edward Elgar

He elegido esta obra porque tiene mucho poderio y porque así es como empieza la escena de un bukkake anal apelero. Si gano pasaré por mp el video completo en HD 720. Adelantar que la rubia hace de mamporrera para sacar el veneno a las pollas que al final cae reluciente como lágrimas blancas en el rostro sonriente de la morena, que a partir de ahora llamaremos Sara.

Y si no es verdad lo que digo que muera @norteño solo y en pijama a rayas mientras esputa "esss soloo unaaa gripeee"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO C: Obús, "No me lo digas más"

Esa energía que transmiten ese par de sexagenarios, muy grandes.
Uno de sus últimos éxitos que nos animan a luchar y a perseverar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO D: The Cranberries, "Zombie"

Siendo como es, un tema que narra el conflicto en Irlanda del Norte entre 1960 y 1998 con unas tres mil víctimas,
su lectura es más amplia, y puede aplicarse a la situación actual o a la que vendrá.

En contra de la actual coletilla política "ésto nos hará mejores", la canción acusa al ser humano de actuar como un zombi,
dejando de ser personas y solo siguiendo sus instintos más bajos y primitivos.

En la mente de cada uno de nosotros, se va a quedar esa imagen de miedo o desprecio que raro es el día que no percibimos.

El cariz épico no necesariamente significa gloria, puede significar destrucción, lo cual da paso a la marcialidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO E: The builders and the butchers, "Until morale improves the beatings will continue"

Este tema, aunque es una version, mejora a la original la pilles por donde la pilles.

Habla sobre tiempos duros, y de tomarse la justicia por tu mano, ademas de darle al whisky y repartir valores. Creo que viene a dedo a los tiempos que nos enfrentamos y nos vienen encima, tan duros como otros que vivieron nuestros antepasados, y si ellos estuvieron a la altura, es nuestro deber estarlo.

Asi que al que no le guste, maricon y traidor es, y merece un portazo en el péchate.

"buckshot is my bread and I'll drink whiskey instead of water"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO F: Bill Conti, "Gonna fly now"

Propongo el tema porque es la musica ideal para aguantar el confinamiento, cada dia que pasa, uno es mas fuerte hasta el dia definitivo, con lucha y perseverancia, se puede conseguir todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO G: Ramstein, "Puppe"

Hasta hace poco usaba esta deliciosa tonada para mi rutina de hombros. Entre serie y serie bailaba espasmódicamente llenando de sudor y saliva el viejo espejo adquirido a un anticuario de Edimburgo. Imprescindible leer la hermosa letra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




CONCURSANTE FORERO H: Suede, "Life is golden"

Podría haber ido a lo fácil y poner cualquier tema conocido de las grandes bandas. Podría poner "bohemian rapsody" y decir que es la mejor canción de la historia y poco más, pero he elegido esta porque a veces una canción no tan conocida, te puede poner los pelos de punta tal como un clásico de la música. No fui consciente del significado de la canción hasta que la ví tocada en directo y el cantante mencionó que estaba compuesta para su hijo, el cual se encontraba entre el público. Desde entonces, por temas personales, la canción me da subidón a la vez que nostalgia en estos tiempos duros que estamos viviendo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
C - 5
G - 4
H - 3
F - 2
A - 1
 
Mi votasión:
1 ...G.- Rammstein Puppe
2... A- Raphael En tiera extraña
3....H- Suede Life is golden
4....F- Bill Conti Rocky
5....E- The builders and the butchers, "Until morale improves the beatings will continue"


Saludos. Primero de todo agradecer la participación masiva,
:ñeñeñe:
Sepa disculpar caro mod, pero usted como buen político no hace autocrítica y la culpa es del pueblo que no le entiende, llorón y tal.

Servidor, aparte de criticar al staff, como está mandado en el manual de buen forer, pues aporta una posible gilisugerencia para un futuro, si vivimos para contarlo.
Hable con el Cabesa y cuando se le ocurra, ó se nos ocurra, un giliconcurso, pues miren de colocar una especie de cabecera en la página principal del forum. De esta manera cuando cualquier shur se conecte vea el anuncio , un poco de publicidad que tu sabe.

De momento invoco al Cabesa para que estudie si es posible eso para futuras ediciones.
K♂rma y @Rhodium dimisión!
 
Última edición:
Mi votasión:
1.- Rammstein Puppe
2.- Raphael En tiera extraña
3.- Suede Life is golden
4.- Bill Conti Rocky
5.- The builders and the butchers, "Until morale improves the beatings will continue"



:ñeñeñe:
Sepa disculpar caro mod, pero usted como buen político no hace autocrítica y la culpa es del pueblo que no le entiende, llorón y tal.

Servidor, aparte de criticar al staff, como está mandado en el manual de buen forer, pues aporta una posible gilisugerencia para un futuro, si vivimos para contarlo.
Hable con el Cabesa y cuando se le ocurra, ó se nos ocurra, un giliconcurso, pues miren de colocar una especie de cabecera en la página principal del forum. De esta manera cuando cualquier shur se conecte vea el anuncio , un poco de publicidad que tu sabe.

De momento invoco al Cabesa para que estudie si es posible eso para futuras ediciones.
K♂rma y @Rhodium dimisión!
Saludos caro Chaplin.

Lo de la participación masiva no iba en coña. Ocho foreros participando, con la que está cayendo, me parece más que aceptable. En cuanto a su votación... entiendo que a los ramstein les da 5 puntos? o entiendo mal y le da 1?
 
Saludos caro Chaplin.

Lo de la participación masiva no iba en coña. Ocho foreros participando, con la que está cayendo, me parece más que aceptable. En cuanto a su votación... entiendo que a los ramstein les da 5 puntos? o entiendo mal y le da 1?
Sepa disculpar, no le entendí bien (novedad)
Creía que no había puntuación sino elegir 5 a modo eliminatoria

Bien:
G.- Rammstein.....5 points
A.- Raphael ......4 points
H.- Suede ....... 3 points
F.- Bill Conti .... 2 points
E.- The builders ... 1 point.

De todas maneras , permítame que insista, para otra edición , para otro giliconcurso, consulte con el Cabesa y ponga un anuncio en la página principal del forum. A ver si así se anima algún otro shur no habituado a esto.

K♂rma & chepa points.
 
Saludos, pues aquí tenemos los resultados de las votaciones:

A: @Jakim Boor: 9 points
B: @resquemor: 3 points
C: @ignaciofdez: 7 points
D: @Nikoro: 1 point
E: @ARKAN: 1 point
F: @SPETNAZ: 4 points -6 (por votarse a si mismo :face: ) = -2
G: @Una Bellísima Persona: 9 points
H: @Trinaranjus: 6 points

Tenemos doble empate entre RAPHAEL y RAMMSTEIN. Una controversia muy foril. No puede haber dos vencedores. Se abre tiempo de segunda vuelta que durará todo el día de hoy, elijan a un candidato:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
G - 5 points (Rammstein)
 
Última edición:
Yo le doy 5 puntos a Raphael que es español.
 
Ya está. Dadle las gracias a los que han votado por que no voy a compartir los videos de bukkakes.
 
Joder, acabo de ver que no sale mi mensaje de cuando voté, no sé por qué se quedó abajo escrito y no envió. pero es que además si refresco la página sigue ahí, no se ha borrado hasta que lo he borrado a mano para escribir esto.

Por respetar el orden que tenía de votación, le daré los 5 a Rammstein para el desempate.
 
Vaya reputa mierda sin gusto ni nada, ya cuando vi que no participaba @YoHiceARoqueIII, me tenia lo peor, y asi a sido, una mierda insípida, y votando a lo de siempre.

¿Quereis un hilo de bluegrass, o preferís cuñadeces de Rosendo y mierda resobada?

El pueblo a hablado, y mas de lo mismo, eso si, con el mayor gilipollas que uno se puede echar a la cara de ganador, el de "los hatchet no son jeviorros".

Anda y que os follen, luego direis del maimstrem y su puta madre, que si los 40 y tal, vaya mierda mas gorda y aburrida.

Una buena polla de regalo:

5d53c45a130e1-320-0.jpg
 
Pues ha ganado el concurso el tema escogido por @Una Bellísima Persona, tiene una bala si quiere hacer uso de ella. Caduca después del confinamiento, así que aún tiene días.

Personalmente la canción no me parece mal, es típica pero apropiada, pero en la explicación del porqué de la elección, me ha faltado fuste. Así pues, felicidades al ganador.

Estad atentos, porque próximamente llegará Eurovisión Beatbox Foro Covid 2020.
 
Pero menudo puto desagradecido que es el @YoHiceARoqueIII, va y me casca un hijoputa cuando hablo bien de el, que yo suponía que pondría una canción melancólica de Tom Waits hablando de malos tiempos.

Ves @Empty Words, a esto me refiero con el rencor, gente que domine en otros concursos, pasado el tiempo, todavia me la tiene guardada, aunque le meta la rama de olivo por el culo.

Fatal, muy mal, son tiempos de arrimarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie