Concurso antena 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema PunisherA3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de poner mensajes de este jaez, consulta a un administrador del foro.

Yo quiero saludar a Matias Prats.

Anarrosa es de antena 3 o de tele 5?

El que quiera aportar algo al hilo, bien. El que entre con broncochat innecesario, ya sabe donde va a ir.

¿habrá un destruction derby? YO QUIEROOO!!!!

destructionderby7.jpg

:lol: :lol: :lol:

3.jpg

que digo yo, la fuerzan que deben tener los motoristas para impulsar así la moto.

:oops:

Que poc agente deben tener para tomar estas medidas, aqui solo pueden salir degenerados de la conduccion.

Guau, que fascinante y nada demagogico test.

Me parece un programa absurdo, y viendo como está el percal en las televisiones publicas y privadas. Estoy segurisimo que estará amañado para que gane una mujer. Y si no tiempo al tiempo.

taxistas, policías, tuneros, mujeres profesionales del volante, conductores noveles y moteros

Paso de abrir un nuevo hilo para hablar de algo parecido, pero podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?

Mi orden seria:

- mujeres
- taxistas
- moteros
- tuneros
- policías
- noveles (al ser novatos van con mas cuidado)

Ala, ahi queda eso.

Virrey Morcillo rebuznó:
podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?
Mi orden seria:

- mujeres
- otros seres vivos

Que prejuicioso... No entiendo porqué consideras que somos más peligrosas.

¡No tienes cojones a una carrera contra mi en la N-1 hoy a las 5 de la madrugada! (en el carril dirección Burgos). Sales tu de Boceguillas y yo de Madrid a 230 Km. El que pare o esquive pierde.

:lol: :lol: :lol:

Cupido rebuznó:
Cual es el premio?

El perdedor tiene que decir quien le gusta y todas las verdades y el ganador se siente orgulloso y le hace morisquetas.

Es suficiente, justo y necesario.

morisqueta.
(De morisco y -eta).
1. f. Ardid o treta propia de moros.
2. f. Arroz cocido con agua y sin sal.
3. f. Carantoña, mueca.
4. f. coloq. Acción con que alguien pretende engañar, burlar o despreciar a otra persona.

Lo mejor "De Morisco y ETA"

Como los atentados de Madrid del 11M

:pla

Virrey Morcillo rebuznó:
Paso de abrir un nuevo hilo para hablar de algo parecido, pero podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?

Mi orden seria:

- mujeres
- taxistas
- moteros

Las mujeres no conducimos mal. Otra cosa es que estemos algo traumatizadas debido a los coches de choque de las ferias de nuestra infancia y adolescencia. Nos acojonaron en esas pistas donde se escuchaba a Camela y pretendían que controlaras ese coche, en el que todos los botones de seguridad eran pegatinas, con trescientos adolescentes gitanos haciendo "ruedas" al lado tuyo. Sin contar que en esos vehiculos feriales los cinturones de seguridad eran falsos y altamente peligrosos, ya que fuera cual fuere la posición que tomaras, siempre, tras algún frenazo, tu cuello era guillotinado irremediablemente.

Gina Gross rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:

Mi orden seria:

- mujeres
- taxistas
- moteros

Las mujeres no conducimos mal. Otra cosa es que estemos algo traumatizadas debido a los coches de choque de las ferias de nuestra infancia y adolescencia. Nos acojonaron en esas pistas donde se escuchaba a Camela y pretendían que controlaras ese coche, en el que todos los botones de seguridad eran pegatinas, con trescientos adolescentes gitanos haciendo "ruedas" al lado tuyo. Sin contar que en esos vehiculos feriales los cinturones de seguridad eran falsos y altamente peligrosos, ya que fuera cual fuere la posición que tomaras, siempre, tras algún frenazo, tu cuello era guillotinado irremediablemente.

Gran excusa, si señor, muy currada.
Su sentido del humor me mata

Yo solamente digo que cada vez que, yendo en bicicleta por ciudad, he estado a punto de morir siempre ha sido por culpa de una mujer.

Que os gusta hacer daño, joder.

Atrás
Arriba Pie