P
PunisherA3
Guest
...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BartlebY rebuznó:Yo quiero saludar a Matias Prats.
Anarrosa es de Antena Gñé o de tele 5?

taxistas, policías, tuneros, mujeres profesionales del volante, conductores noveles y moteros
Virrey Morcillo rebuznó:podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?
Mi orden seria:
- mujeres
- otros seres vivos

Cupido rebuznó:Cual es el premio?
Asta rebuznó:Cupido rebuznó:Cual es el premio?
El perdedor tiene que decir quien le gusta y todas las verdades y el ganador se siente orgulloso y le hace morisquetas.
Es suficiente, justo y necesario.
Como burla haciendo extraños visajes con boca y ojosarale rebuznó:ques son morisquetas???![]()
Virrey Morcillo rebuznó:Paso de abrir un nuevo hilo para hablar de algo parecido, pero podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?
Mi orden seria:
- mujeres
- taxistas
- moteros
Gina Gross rebuznó:Virrey Morcillo rebuznó:Paso de abrir un nuevo hilo para hablar de algo parecido, pero podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?
Mi orden seria:
- mujeres
- taxistas
- moteros
Las mujeres no conducimos mal. Otra cosa es que estemos algo traumatizadas debido a los coches de choque de las ferias de nuestra infancia y adolescencia. Nos acojonaron en esas pistas donde se escuchaba a Camela y pretendían que controlaras ese coche, en el que todos los botones de seguridad eran pegatinas, con trescientos adolescentes gitanos haciendo "ruedas" al lado tuyo. Sin contar que en esos vehiculos feriales los cinturones de seguridad eran falsos y altamente peligrosos, ya que fuera cual fuere la posición que tomaras, siempre, tras algún frenazo, tu cuello era guillotinado irremediablemente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.