Concurso antena 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema PunisherA3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BartlebY rebuznó:
Yo solamente digo que cada vez que, yendo en bicicleta por ciudad, he estado a punto de morir siempre ha sido por culpa de una mujer..

¡QUE HIJA DE PUTA!

:lol:

Asta rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Yo solamente digo que cada vez que, yendo en bicicleta por ciudad, he estado a punto de morir siempre ha sido por culpa de una mujer..

¡QUE HIJA DE PUTA!

:lol:

Dudo que mucha gente vaya a pillar esta perla humoristica.

Me descubro ante usted, pero sin sexo.

Gina Gross rebuznó:
Las mujeres no conducimos mal. Otra cosa es que estemos algo traumatizadas debido a los coches de choque de las ferias de nuestra infancia y adolescencia. Nos acojonaron en esas pistas donde se escuchaba a Camela y pretendían que controlaras ese coche, en el que todos los botones de seguridad eran pegatinas, con trescientos adolescentes gitanos haciendo "ruedas" al lado tuyo. Sin contar que en esos vehiculos feriales los cinturones de seguridad eran falsos y altamente peligrosos, ya que fuera cual fuere la posición que tomaras, siempre, tras algún frenazo, tu cuello era guillotinado irremediablemente.

Joder cada vez que veo tu avatar, bfffff :twisted: . Te daba calor, sino fuera porque pesas mas que yo y te suda mucho la papada...

BartlebY rebuznó:
Yo solamente digo que cada vez que, yendo en bicicleta por ciudad, he estado a punto de morir siempre ha sido por culpa de una mujer.

Estoy seguro de haber escrito la misma frase, pero letra por letra, en este mismo foro no hará mucho. En un hilo sobre tías y coches, claro.

En todo caso, suscribo.

merulo.gif
merulo.gif
merulo.gif

Abruzzi rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Las mujeres no conducimos mal. Otra cosa es que estemos algo traumatizadas debido a los coches de choque de las ferias de nuestra infancia y adolescencia. Nos acojonaron en esas pistas donde se escuchaba a Camela y pretendían que controlaras ese coche, en el que todos los botones de seguridad eran pegatinas, con trescientos adolescentes gitanos haciendo "ruedas" al lado tuyo. Sin contar que en esos vehiculos feriales los cinturones de seguridad eran falsos y altamente peligrosos, ya que fuera cual fuere la posición que tomaras, siempre, tras algún frenazo, tu cuello era guillotinado irremediablemente.

Joder cada vez que veo tu avatar, bfffff :twisted: . Te daba calor, sino fuera porque pesas mas que yo y te suda mucho la papada...

Aqui todos somos nuestro avatar, tu por ejemplo eres el tio ese que hace de general que muere dos veces en "windtakers", el operario ruso de la mir de "Armaggedon" o el deficiente de la peli de la sinpar Björk "Dancer in the Dark".

Suena muy interesante Autoescuela Tv, voy a ir comprando cre ma para manos a la espera de que se emita tal monumental concurso.

Que admins mas chachis. No se puede decir cre-ma, a-mo etc

Asta rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?
Mi orden seria:

- mujeres
- otros seres vivos

Que prejuicioso... No entiendo porqué consideras que somos más peligrosas.

¡No tienes cojones a una carrera contra mi en la N-1 hoy a las 5 de la madrugada! (en el carril dirección Burgos). Sales tu de Boceguillas y yo de Madrid a 230 Km. El que pare o esquive pierde.

:lol: :lol: :lol:

Si tengo cojones, lo que no tengo es pasta para pagar tanta gasolina, el desplazamiento desde aqui a villabotijos ese que has dicho me sale a un pastón. Y solo viendo como me has retado reordeno mi lista:

De mas peligrosos a menos:

- Asta
- mujeres
- otros seres vivos
- otros seres muertos
- otros seres de ficción

LOL!!

Gina Gross rebuznó:
Virrey Morcillo rebuznó:
Paso de abrir un nuevo hilo para hablar de algo parecido, pero podeis ordenar la lista anterior de mayor a menor peligrosidad para el resto de conductores?

Mi orden seria:

- mujeres
- taxistas
- moteros

No me malinterpretes, no he dicho en ningún momento que conduzcais mal (aunque lo piense). Simplemente he dicho que sois mas peligrosas.

Yo lo veo de esta manera:

Los hombres acostumbrados a videojueguear y a vivir intensamente(mas que intensamente) la películas de acción, al estar en una situación de peligro analizamos (lo intentamos) quien viene y por donde, y cual es la solución para hacer menos daño al conjunto de implicados aunque parezca (y de hecho lo sea) imposible. (Esto nos viene en parte del convencimiento de que nuestros vehiculos se pueden poner a dos ruedas como KIT)

Las mujeres ante la duda o situación de peligro agarrais el volante con fuerza, cerrais los ojos y frenais hasta que el pie roza el asfalto. Sin importar para nada la situación.

(maldita norma de la distancia de seguridad con la cual no soleis tener culpa de los accidentes...)

BartlebY rebuznó:
Aqui todos somos nuestro avatar, tu por ejemplo eres el tio ese que hace de general que muere dos veces en "windtakers", el operario ruso de la mir de "Armaggedon" o el deficiente de la peli de la sinpar Björk "Dancer in the Dark".

Se te olvida un ultimo trabajo que da vida a mi ser en este foro:

peterstormare.jpg

En cuanto a lo de deficiente...

th_05248_Shh.JPG

Shhhhhhhh...

PD:un poquito de tacto por favor, eso de poner diosas en los avatares confunde mi debil mente y me hace tergiversar las personalidades :cry:

Atrás
Arriba Pie