Concurso: citas de perro y flauta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Minamoto

Guest
Sí, amigos, la progresía estúpida de esta bella piel de toro nos regala los oídos cada día con "slogans" prefabricados y que de inmediato nos hacen esbozar una sonrisa.

Propongo recopilar todas y cada una de ellas aquí y al que más publique le daré un regalito sorpresa.

Me gustaría que en cada post escribiéramos sólo una, a fín de no repetirnos.

Empiezo yo.

España es una Nación de naciones

:lol: :lol:

Su turno.

 
"En los países con más libertades no hay escuela privada o es mínima"
(Lola Abelló, miembro de CEAPA)

La subhumana esta y su puta banda quieren volver a la época del Komsomol o a los colegios cubanos del rollo ese de pioneros por el comunismo, seremos como el Che, que es lo que dicen las criaturas en clase al comenzar el día.

https://www.lafraseprogre.com
 
“La igualdad sexual es mucho más efectiva
contra el terrorismo que la fuerza militar.”


Zapatatero dixit, (creo)... :-o
 
No nos cerremos opciones, caballeros.

"El gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes, a ver cuándo se decide a hablar con gente normal."

(FJL. Resistiré la tentación de compararle con JFK.)
 
Bueno, yo me refería más bien a frases típicas, no a citas textuales de politicuchos, pero también vale, por supuesto.

Os dejo una con la que me troncho cada vez que la oigo.

El Estado fascista y opresor (referencia a España, claro).

:lol: Vivo en un Estado fascista y yo sin darme cuenta :lol:
 
Como valen las frases de politicos pondremos algunas del infame*.

"España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto poder adquisitivo"

"El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300"

*Aznar.


Moechus Calvus rebuznó:
"En los países con más libertades no hay escuela privada o es mínima"
(Lola Abelló, miembro de CEAPA)

La subhumana esta y su puta banda quieren volver a la época del Komsomol o a los colegios cubanos del rollo ese de pioneros por el comunismo, seremos como el Che, que es lo que dicen las criaturas en clase al comenzar el día.

No hace falta saber el contexto de la frase para saber que lo que queria decir era que en todos lo paises avanzados, la educación publica tiene que ser mayoritaria, fuerte y con recursos inamovibles, y que la privada puede existir, para las elites quizá pero que nunca interfiera en la publica.

Joder con lo ricos, es que ya ni se cortan en decir que los que no tienen no puedan estudiar.
 
Zaplana : "Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras". (refiriéndose a la compraventa de un solar)

Palop : " Si tenemos que repartir, macho... tenemos que pedirle un poco más".

Zaplana: " Claro un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada(……) lo que te dé, y me das la mitad bajo mano".

Caso Naseiro, escuchas telefonicas en 1990.
 
Saavedro rebuznó:
Amén. Qué gran verdad...

Alguno es andaluz? No es por nada, pero estamos tomados por la masa bereber y negra.

Yo lo soy, aunque desde hace unos 3/4 años vivo en el norte. Cada vez que bajo flipo mas (en mi caso en concreto Malaga).
 
“ El euro. Llevo una semana guardando el mismo euro para el que me preguntara por las armas de destrucción masiva, pero como he sabido que empiezan a perder interés, se lo ha ganado usted; luego se lo doy "
(16 de Febrero 2004 )



"Les pido que griten conmigo ¡Viva Honduras!. Perdón, esto ha sido un lapsus. (...) Vamos a hacerlo como Dios manda. Caballeros ¡Viva El Salvador¡"
( 28.09.03)






030217_trillo_cnn.jpg
 
"Una sociedad moderna necesita inmigración, de esta forma se garantizan las pensiones y la natalidad"

"Los inmigrantes nos enriquecen con su cultura"

"La cultura de un país moderno debe ser rica, plural y multicultural"

"La sociedad debe ser abierta, progresista, solidaria y comprometida"

"La derecha rancia y reaccionaria"

"El estado español" (para no decir España, aunque todavía no le he encontrado el sentido)

"La derecha fascista" (refiriéndose al PP)

"Los inmigrantes no se integran porque la gente los rechaza con actitudes racistas y xenófobas"

"Las bandas de inmigrantes se forman porque se sienten agredidos al ser rechazados por la sociedad debido al color de su piel y al provenir de familias desestructuradas buscan la protección de un padre y una madre que no tienen"

"¿Qué hemos hecho mal para que los inmigrantes no se integren?"

"La homosexualidad es una opción sexual más" (Debe ser que la heterosexualidad no, porque a mí me gustan las mujeres y no lo he elegido)


Todas esas se me ocurren a bote pronto, basta con coger cualquier día El País, escuchar un rato de tertulia de la SER o leer cualquier página progre de las que hay en Internet.
 
San_Turron rebuznó:
Joder con lo ricos, es que ya ni se cortan en decir que los que no tienen no puedan estudiar.

De rico nada de nada, estoy en tramites con La Caixa pero no doy el perfil adecuado; por otro lado la presunta defensa de la escuela pública que hace la "izquierda" de ahora no es más que enmascarar el ansia por monopolizar/programar la educación de los niños/jovenes de acuerdo a su nauseabunda concepción del mundo para así tener más ovejas sumisas con derecho a voto.
 
JesusChristo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
San_Turron rebuznó:
"España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto poder adquisitivo"

"El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y rehusó perder su identidad, en el año 1300"

Lo primero era cierto hace tan solo 2 años y el segundo párrafo es una verdad como un templo, los musulmanes quieren la venganza de las navas de Tolosa, los progres actuales viene a desempeñar la figura del conde don julián, en españa siempre han habido traidores, pero nunca fueron tantos como ahora.

¿Alto poder adquisitivo?

Será comparándonos con Marruecos, porque vamos...

eso que pone Ton_Torron es falso , Aznar nunca ha dicho que en España haya 43 millones de personas con alto poder adquisitivo, se lo ha sacado de la manga para manipular.
 
Sí lo comparamos con USA o Noruega nuestro poder adquisitivo no es muy alto, pero en comparación con la mayoría de países del mundo sí que lo es.
 
No recuerdo la cita exacta, pero era del gran Alvarez Cascos sobre la vivienda.

algo asi como "La culpa del alto precio de la vivienda es de que los Españoles tenemos mucho dinero y podemos pagar más"
 
cahegi rebuznó:
eso que pone Ton_Torron es falso , Aznar nunca ha dicho que en España haya 43 millones de personas con alto poder adquisitivo, se lo ha sacado de la manga para manipular.

GOOGLE

Sí, ahora la lengua va en el culo.

Moechus Calvus rebuznó:
De rico nada de nada, estoy en tramites con La Caixa pero no doy el perfil adecuado; por otro lado la presunta defensa de la escuela pública que hace la "izquierda" de ahora no es más que enmascarar el ansia por monopolizar/programar la educación de los niños/jovenes de acuerdo a su nauseabunda concepción del mundo para así tener más ovejas sumisas con derecho a voto.

Lo que suponía, pobre y de derechas. Lo que hay que oir. Las unicas ovejas con derecho a voto, ten por seguro que son las que no estudian.

TomBombadil rebuznó:
Lo primero era cierto hace tan solo 2 años y el segundo párrafo es una verdad como un templo, los musulmanes quieren la venganza de las navas de Tolosa, los progres actuales viene a desempeñar la figura del conde don julián, en españa siempre han habido traidores, pero nunca fueron tantos como ahora.

Esa frase es FUD en toda regla. Es una oda a la ignorancia y a la incultura. Relacionar Al-Qaeda con la ocupación musulmana es una soberana gilipollez y lo sabes.

TomBombadil rebuznó:
Sí lo comparamos con USA o Noruega nuestro poder adquisitivo no es muy alto, pero en comparación con la mayoría de países del mundo sí que lo es.

¿Te estas quedando con nosotros?. La relatividad viene bien para defender los indefendible he!?. Claro, como mucho mas de la mitad del mundo es pobre, en comparación los Españoles tienen un alto poder adquisitivo. ¿Realmente crees que quería decir eso?.

El estaba hablando del poder adquisitivo de los Españoles en España. La mayoria de los españoles estan endeudados hasta las cejas.

Los sueldos y el euro que gran tema.

Venga coño, que no, que no hombre.
 
Nuestra querida ministra de sanidad, Elena Salgado, ha renegociado en Bruselas las subvenciones al cultivo de remolacha (lo que no sé es por qué no lo ha hecho el ministro de agricultura, debe ser el talante). No quiero entrar aquí al debate sobre la conveniencia de estas subvenciones. Simplemente, ha aceptado una rebaja tal que hace inviable el cultivo. Por aquí se sospecha que lo que se busca es cerrar las azucareras del norte de España (donde se produce casi todo el azúcar) em beneficio de las azucareras del secano andalú-chavista. Valladolid produce por sí sola más azúcar que el resto de España. Es lo que tiene el regadío, claro.

Pues bien, ante las quejas de este fin de semana, tractoradas incluidas, ha soltado la perla:

"(Gracias a este gobierno), los agricultores tienen por fin la libertad de abandonar sus cultivos"
 
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:
eso que pone Ton_Torron es falso , Aznar nunca ha dicho que en España haya 43 millones de personas con alto poder adquisitivo, se lo ha sacado de la manga para manipular.

GOOGLE

Sí, ahora la lengua va en el culo.

me pones esa mierda de link, te estas quedando conmigo ??
tu has cogido mal el significado de la frase , es obvio que lo has pillado por donde te ha dado la gana
 
pim_pam_pum rebuznó:
"La homosexualidad es una opción sexual más" (Debe ser que la heterosexualidad no, porque a mí me gustan las mujeres y no lo he elegido)

Esto deacuerdo. Y reconozco que es una frase que he escuchado a una colaboradora de la ser.

Si la homosexualidad es una opción, entonces yo no la respetaré porque es algo anormal. En cambio, si con la homosexualidad se nace, se es así, si lo respeto porque nuestra sociedad tiene los mecanimos necesarios para integrar a ese colectivo.
 
cahegi rebuznó:
me pones esa mierda de link, te estas quedando conmigo ??

Claro, para que veas la cantidad de paginas web que he manipulado para darle consistencia a mi invención.
 
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:
me pones esa mierda de link, te estas quedando conmigo ??

Claro, para que veas la cantidad de paginas web que he manipulado para darle consistencia a mi invención.

para empezar es una conferencia en eeuu por tanto aznar hablaba en ingles y es evidente que lo que quiso decir(que es lo que dice) es que España (en su conjunto) tiene un alto poder adquisitivo. Cosa que es cierta, gracias al PP y no gracias al psoe
 
cahegi rebuznó:
para empezar es una conferencia en eeuu por tanto aznar hablaba en ingles y es evidente que lo que quiso decir(que es lo que dice) es que España (en su conjunto) tiene un alto poder adquisitivo. Cosa que es cierta, gracias al PP y no gracias al psoe

Claro hombre claro.

Mirá primero, Aznar no es capaz de decir una frase de tal complejidad en ingles, y segundo, esa frase la he escuchado yo con estos oidos que dios me ha dado, frente al televisor en perfecto castellano. Se me quedo grabada la recorde, la busque y la pegue.

Pero claro si dices que es cierta, perfecto, yo en eso si que no te puedo convencer porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Jakim Boor rebuznó:
"(Gracias a este gobierno), los agricultores tienen por fin la libertad de abandonar sus cultivos"

Es lo que tiene ser ministra-cuota. :eek: Esta es de lo mejorcito que se ha soltado nunca.

Spoiler aguafiestas abajo:

Aunque hay una manera de justificar la parida en parte: los que abandonen el cultivo recibirán dos tercios de la subvención, no? Luego quería decir que antes abandonar el cultivo era quedarse colgado y eso.
 
"Sara Mago, una excelente pintora" (Ex Ministra de Educación y Cultura , Esperanza Aguirre refiriéndose al Premio Nobel de Literatura José Saramago. Feria del Libro. Mayo 1997)
 
San_Turron rebuznó:
cahegi rebuznó:
para empezar es una conferencia en eeuu por tanto aznar hablaba en ingles y es evidente que lo que quiso decir(que es lo que dice) es que España (en su conjunto) tiene un alto poder adquisitivo. Cosa que es cierta, gracias al PP y no gracias al psoe

Claro hombre claro.

Mirá primero, Aznar no es capaz de decir una frase de tal complejidad en ingles, y segundo, esa frase la he escuchado yo con estos oidos que dios me ha dado, frente al televisor en perfecto castellano. Se me quedo grabada la recorde, la busque y la pegue.

Pero claro si dices que es cierta, perfecto, yo en eso si que no te puedo convencer porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Aznar es inspector de Hacienda, sabe ingles(lo que no quita para que pueda errar alguna vez) y según creo frances también, y el congreso yanki se levanta y aplaude a su paso. Y sí , España es un país de 43 millones de habitantes y con alto poder adquisitivo , estamos entre los 10 primeros del mundo, eso es innegable y haces muy mal en decir que es mentira.
 
Arriba Pie