Concurso: citas de perro y flauta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Minamoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cahegi rebuznó:
.....Aznar es inspector de Hacienda, sabe ingles(lo que no quita para que pueda errar alguna vez) y según creo frances también, y el congreso yanki se levanta y aplaude a su paso. Y sí , España es un país de 43 millones de habitantes y con alto poder adquisitivo , estamos entre los 10 primeros del mundo, eso es innegable y haces muy mal en decir que es mentira.

Te faltó decir que sabe alemán tambien.....

¿No había un post de chistes abierto?

Aznar sabía de siempre francés, pero de inglés puta mierda hasta que vio el ridículo que hacía en Iorchtaun y se puso a hacer cursillos intensivos. Y sus frases y entonaciones están registrados para mofa del respetable en muchas partes.

Tom Bombadil rebuznó:
Sí lo comparamos con USA o Noruega nuestro poder adquisitivo no es muy alto, pero en comparación con la mayoría de países del mundo sí que lo es.

Tom no insistas que no es así, hombre :eek:

Nos tenemos que comparar con el grupo de países al que pertenecemos, o sea, al de países desarrollados. Y mismamente en Europa Occidental (en la de los 15, no en la puta mierda que se han montado ahora, que para esas cosas los muy hijos de puta no nos preguntan), somos los terceros por la cola en casi todo, sólo por delante de Grecia y Portugal.

Otra cosa es que como potencia económica estemos en buen lugar, pero lo que es el poder adquisitivo individual es de puta risa, apenas podemos viajar por el mundo, el tamaño y precio de nuestras viviendas es de coña en comparación a nuestros sueldos, y un largo etc.

A ver cuantos jóvenes conoces que no dependan de sus padres para poder comprarse su piso, su coche, etc... aquí vivimos de las rentas de la generación anterior, lo de este país es de vergüenza. Hay alguna región que destaca un poco por su buena economía y la cosa está un poco mejor, pero son las menos.

elgurubaneado rebuznó:
cahegi rebuznó:
.....Aznar es inspector de Hacienda, sabe ingles(lo que no quita para que pueda errar alguna vez) y según creo frances también, y el congreso yanki se levanta y aplaude a su paso. Y sí , España es un país de 43 millones de habitantes y con alto poder adquisitivo , estamos entre los 10 primeros del mundo, eso es innegable y haces muy mal en decir que es mentira.

Te faltó decir que sabe alemán tambien.....

¿No había un post de chistes abierto?
Si,pero lo cerraron por culpa de aznar que andaba por allí.

o Aznar sabe ingles o los alumnos de George Town español, jeje, no cabe mas wevos.

y habla catalán en la intimidad y con bush practica el griego, aznar no queda de más decirlo aunque es obvio deja que bush tome la iniciativa.....

fresa81 rebuznó:
y habla catalán en la intimidad y con bush practica el griego, aznar no queda de más decirlo aunque es obvio deja que bush tome la iniciativa.....

ops, se me había olvidado. Mejor que te dilate el hojaldre bus que el monarca alawi, jeje.

San_Turron rebuznó:
Lo que suponía, pobre y de derechas. Lo que hay que oir. Las unicas ovejas con derecho a voto, ten por seguro que son las que no estudian.

Aunque los izquierdosos a como cojones os definais, vivais (o creéis vivir) en un mundo de pobres/ricos, derechas/izquierdas, blanco/negro pues hay más opciones por mucho que os pese y de lo que yo me alegro.

Jacques de Molay rebuznó:
Ceñíos al tema, hijos de puta.

He creado un hilo aparte sobre Aznar y Al-Qaeda.

:lol: :lol: :lol:

creo que llegas un poco tarde ya

no se si la habran puesto ya, pero como frase de ZP:

"El poder no me va a cambiar"

:lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: No has pasado mi comentario anterior al otro hilo, hijo del airbus

Moechus Calvus rebuznó:
San_Turron rebuznó:
Lo que suponía, pobre y de derechas. Lo que hay que oir. Las unicas ovejas con derecho a voto, ten por seguro que son las que no estudian.

Aunque los izquierdosos a como cojones os definais, vivais (o creéis vivir) en un mundo de pobres/ricos, derechas/izquierdas, blanco/negro pues hay más opciones por mucho que os pese y de lo que yo me alegro.

Claro, si por supuesto que hay mas opciones, pero con tus comentarios puedes elegir solo una. :lol:

San_Turron rebuznó:
Claro, si por supuesto que hay mas opciones, pero con tus comentarios puedes elegir solo una. :lol:

Comprendo perfectamente que la profundidad de mis comentarios te confundan. :lol: :lol: :lol:

Hablando del minijtro:

"Prefiero morir a matar."

Definitivo. No hay que añadir nada más a su currículum.

Perineo rebuznó:
Hablando del minijtro:

:137 :137 :137 :137

Y a este manflo nos lo hacen Ministro de Defensa? Hahahahahaah.

fresa81 rebuznó:

".....siempre tendrás un bigote a tu lado......"

Jacques de Molay rebuznó:
Perineo rebuznó:
Hablando del minijtro:

:137 :137 :137 :137

Y a este manflo nos lo hacen Ministro de Defensa? Hahahahahaah.

Eso lo ha dicho porque en el fondo Bono sabe en qué partido está (y con quien está en el gobierno, que no se nos olvide ERC).

San_Turron rebuznó:
TomBombadil rebuznó:
Lo primero era cierto hace tan solo 2 años y el segundo párrafo es una verdad como un templo, los musulmanes quieren la venganza de las navas de Tolosa, los progres actuales viene a desempeñar la figura del conde don julián, en españa siempre han habido traidores, pero nunca fueron tantos como ahora.

Esa frase es FUD en toda regla. Es una oda a la ignorancia y a la incultura. Relacionar Al-Qaeda con la ocupación musulmana es una soberana gilipollez y lo sabes.

No está diciendo que Al-Qaeda existiese en tiempos de Tarik, retarded, sino que desde el S. VIII los moros piensan que Al-Ándalus les pertenece, y que tienen el deber de "descolonizarla".

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vendemos armas de última generación a un cuasi-dictador encumbrado en un pais del tercer mundo. Eso obligará a otros paises de la zona, como Colombia o Mexico (por ejemplo) a rearmarse también. No me extrañaría que el mismo Zapatero sea el que les venda armas a estos últimos... pero todo esto me suena...

¡¡Vaya, si este tipo de artimañas con los paises del tercer mundo es lo que los progres han echado en cara toda la vida a los USA!!

Vaya con el de la sonrisita cejuda, vaya vaya....

Edito: me parece que este mensaje era para otro hilo, pero aquí tampoco queda tan mal. Cágame en el pecho, por favor..

Ya que estais hablando de la venta de armas, bueno, eso de que colombia le iba a comprar armas a ZP habría que verlo, porque son aliados de Bush y no creo que tuviera ningún problemas en vendérselas éste último.

Lo mejor de todo es que ayer escuché a un militar diciendo que España estaba pujando por un contrato de 40 aviones de transporte con EEUU, y como se le vendan los aviones a Venezuela (y que vaya saber usted cuando y cómo los pagan), ya se pueden ir olvidando...

Por supuesto, la venta de armas a Venezuela es condición indispensable para que Hugo Chávez (o Chaves, nunca me ha quedado claro cómo se escribe) firme la Alianza de Civilizaciones de ZP...

Y volviendo al tema original del hilo, otra frase de ZP, recién salidita del horno:

"Hay que firmar un texto como sea"

Y se firmó. Se firmó un texto que condenaba el terrorismo, sin definir qué es terrorismo, ni qué clase de organizaciones o actos se pueden considerar terroristas... Una maravilla esta "Alianza de Civilizaciones" del señor presidente, así como un descalabro del objetivo de esta cumbre...

Esos micrófonos traicioneros, que ya dejaron perlas como las de Trillo en el Congreso y de Aznar en el Parlamento Europeo...

Cual fue la frase de Aznar? La tengo en la punta de la lengua.

A Bush y a Carlos de Inglaterra también les han jodido algo los micros.

Atrás
Arriba Pie