[GILIJUEGO] Concurso de caricaturas foreras con la IA de Bing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1698936401058.png

@Pussyeater
 
¿¿Quizás probando con camiseta de fútbol a rayas verticales azules y blancas??

Es que a veces os leo y me sorprendo de vuestra estupidez.

Te pone perfectamente la camistea de otros equipos, con su escudo, incluso con la publicidad oficial. Todo bien. Lo que no tiene sentido para una IA es que no sepa dibujar la camiseta de un equipo como el Espanyol. Que igual si le pongo la de un equipo de Tanzania, pues no lo tenga claro, pero ¿un equipo de LaLiga?

No me vale lo de camiseta con franjas blancas y azules. El caso es que si es una IA que no sabe dibujar esto, es que es una puta mierda de IA.

Por lo demás, te puedes ir a tomar por culo, hijo de puta.
 
¿Cómo has conseguido que la IA te ponga los colores correctos? Intenté una para @Empty Words y no hubo cojones de que me pusiera la camista del Espanyol. Siempre me salía las del Barça, siempre. Le puse Espanyol, Español, que si club de fútbol RDC Espanyol, etc, y nada, siempre me salía la puta camiseta del Barça... :lol:

Aquí un ejemplo:

OIG.rki4UyW3hTxNEkB7HgX7
Puse hincha del Espanyol con guitarra, se me olvidó lo de eléctrica:face:
 
Lo cierto es que con tanta censura es difícil hacerse entender con la IA esta.

Ha salido una cosa extrañísima que desde luego no iba por donde yo le he dicho pero me ha dado mucho LOL

1698961547567.jpeg

Cocreta
 
Última edición:
Tu sabes que son los cuadros de la casa de tu abuela... y la I.A. también.
 
Menudo prompterman está hecho el hijoputa del @Blood .
Pues no ye creas que ha sido fácil educar a la I.A.

Porque he descubierto que hay que interactuar con ella y educarla para que te de lo que quieres. Un reto interesante en donde debes justificar con mentiras que cuadren a la perfección con los motivos por los que puedes querer obtener determinadas imágenes, a lo que la I.A. se niega por estar programada para ello, pero que si consigues, a través de razonamientos mas o menos creíbles, hacerle comprender que el resultado servirá para algo positivo, acaba dándotelo.

Muy curioso esto de las I.A., la verdad. A veces asusta bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

  • Cerrado
  • Encuesta Encuesta
Masunos
71
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie