[GILIJUEGO] Concurso de caricaturas foreras con la IA de Bing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, os hamo a todos. Este hilo es oro molido.

Quería hacer un autoretrato pero poner algo de antidepresivos lo detecta como contenido no seguro y no me deja hacerlo, su puta madre.
Toma Gregory, te lo regalo...

_83e50ad1-e646-4497-8eca-1ef0cacb0b27.webp

@Gregory_Peck

OIG.webp

he sacado esta mierda solo por probar.

A ver hijos de puta decidme que tipo de proms utilizan y si se pueden aplicar negativos para obtener mejores resultados ¿COmo coño le indico el estilo?

No me convence este invento, la verdad. Y esto decís que es "inteligente", no sé, le falta alma a las estampitas. Prefiero los photosof del mongui de Norteño hechos con el paint sin recortar ni nada. Por no hablar de los collage de Las cenas del embajador, que ahí sí que había arte.

No me convence este invento, la verdad. Y esto decís que es "inteligente", no sé, le falta alma a las estampitas. Prefiero los photosof del mongui de Norteño hechos con el paint sin recortar ni nada. Por no hablar de los collage de Las cenas del embajador, que ahí sí que había arte.
Puedo prometer y prometo desempolvar el pc hacer hacer algunos tuneos gold ages

Aprended @miliu, @Sonic88 y @serdo.
Ni sois paimandeños (sabandeños de pai-mei) ni na de na...asciendo a @Codeisan de 20 y a @cocreta2000 a senescales del vicio, mariscales del uffffffffffffff y paimandeños oficiales.

Vosotros al tártaro, a tratar de convencer a ferris de que renueve el dni y se apunte al gimnasio los próximos dos mil años.

Última edición:
Aprended @miliu, @Sonic88 y @serdo.
Ni sois paimandeños (sabandeños de pai-mei) ni na de na...asciendo a @Codeisan de 20 y a @cocreta2000 a senescales del vicio, mariscales del uffffffffffffff y paimandeños oficiales.

Vosotros al tártaro, a tratar de convencer a ferris de que renueve el dni y se apunte al gimnasio los próximos dos mil años.

Lo siento amic, reconozco algunas obras de arte y me quito el sombrero con algunos tuneos, pero no uso IA de esas.

Última edición:
Bah, dejarme to guapo reshulon a este zaragocista...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.