[RETARDS] Concurso de coños

• Iniciador del tema Iniciador del tema Janicah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Janicah

Guest
Hola Torbe! Empecé leyendo tu web por pura curiosidad y al principio incluso me produjo un poco de repulsión para serte sincera, pero he de reconocer que me he enganchado totalmente y entro con frecuencia a leer tus articulos. En muchas cosas no estoy de acuerdo contigo pero tienes algo que me gusta, tal vez la sinceridad que es muy dificil de encontrar. Bueno solo queria darte la enhorabuena por tu web y proponerte que hagas un concurso de coños a ver en que comunidad son más bonitos.

Besos en los morros

Tambien queria dejarte un enlace a un blog que escribo por si le quieres echar un ojo de esos que mueves tanto, espero que no te moleste:

https://blogs.ya.com/supernenah/

Me parece una buena iniciativa.

Postee aquí el suyo señorita y diga la comunidad en la que reside.

se intentó en varias ocasiones y no funcionó lo del concurso de coños.
de pollas las que quieras, pero coños nada de nada, hija

echare un vistazo a tu blog
y me alegro que una chica se interese por mis escritos
besos morreales

jajaja pues a mi, me parece denigrante un concurso de coños... y tambien el de pollas... no somos ganado!!!!!
Pero te doy la razon, a mi al principio me causaba un poco de repelus entrar por aqui, y ahora estoy encantada.. he conocido gente maja, y otra no tanto jajajaj
Pero los articulos son divertidos, y cada dia se encuentra algo nuevo para leer, en fin, que es una web que se mueve.. y no se queda estancada y no se actualiza...Un buen trabajo de Torbe y su equipo...

jajaja no creo que haya muchas tias dispuestas a poner fotos de su coñito en esta web :lol: pero ya que lo propones.. empieza por poner la tuya

Atrás
Arriba Pie