Concurso de coños

ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
Joder letizia, se me va a petar un huevo. Mis gonadas llevan ya casi una hora fabricando leche a toda maquina.
Masturbese, no vaya a ocurrir una desgracia.
De todos modos, en cuanto vea la foto, sus reservas volverán a estar al 100%

Nunca imaginé que Satania me fuera a reducir una foto.... Mmmmmmm

Gracias chicos!!!!
Esperad que la tengo a la pobre haciendo los deberes.

Kaixer rebuznó:
LEtiZiA rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
Señoríta Letizia a esto se le llama generar expectación...

ta chin ta chin!!!!

Esperad que Sati me va a echar una mano. O eso o os la pongo a lo bestia....
ç

Te va a echar una mano??
Ke tia o solo va a postear su chichi cino va a postear una masturbacion ole ke tia :pla

Por postear se postea lo que haga falta!!!

trankachu rebuznó:
No puedo regaman, tengo miedo de morir deshidratado. Y no me llames de usted, que todavia no he follao!!!
Precisamente, no quiero darle confianza a alguien que tiene los cojones como bombas nucleares.

Iba a poner la foto del chocho asesino pero he cambiado de opinion.

ReGaMaN rebuznó:
trankachu rebuznó:
No puedo regaman, tengo miedo de morir deshidratado. Y no me llames de usted, que todavia no he follao!!!
Precisamente, no quiero darle confianza a alguien que tiene los cojones como bombas nucleares.

BUENISIMO..AMBOS...MUAHAHAHAHAHAH

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues alla va... creo

leti.jpg

OOOOOOOOOOTRA, OOOOOOOOOOTRA, OOOOOOOOOOOTRA, OOOOOOOOOOOOTRA, OOOOOOOOOOOOTRA...

TENGO UNA IDEA!

Por que no te haces unas foticos mientras te haces un bollo con Satania, estaría de deporte! :pla :-o

Enga, ahora una de frente ;D

los he visto mas bonitos pero aun asi ole tus ovarios :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Hija mía ese coño permíteme ke te diga pero tiene pinta de estar requete-re-re-re-re-re-RIQUIIIIIISIMO :pla

zappiano rebuznó:
los he visto mas bonitos pero aun asi ole tus ovarios :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

oye, que el mío es muy bonitooooooo, te pongo otra foto ara convencerte? jijiji

Acojonante letizia... desde luego la depilacion laser es el camino.

No sé si le habrán pagado por esto o lo hace por amor al arte, pero por caridad, PÓNGALA!!!!

Atrás
Arriba Pie