Concurso de pollas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cándemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cándemor

Guest
El andaluz que ha puesto su foto y dice tener 34 cm miente como un bellaco... jejeje. Ha utilizado una de esas reglas que marcan los medios centímetros, es decir, tiene 17 cm, que yo creo que tampoco está nada mal.

Ya le vale... y se piensa que la gente no se da cuenta. Es como esos que empiezan a medir por encima de 1cm. ¿Os habéis fijado que muy pocos mandan su foto desde el principio de la regla?.

Atte.,

Fernando.
 
eres aspirante a catador de pollas?

ponte avatar, anda
 
Un tio que se lee los articulos del concurso de pollas y que encima lo comenta solo puede ser un maricón perdido.
 
Folladicto rebuznó:
152800907244c63c548bca1.jpg


PERO vaya camisa de gañanote que gastas, bombillo

:lol:
 
Dicen que si te afeitas las pelotas, la polla da mas el cante a la vista.

Eso dicen... :shock:
 
ajjajaja a lo mejor es que no sabe usar una regla y está totalmente convencido de que le mide 34 cm :D
 
escribir en hilos de pollas, que escribir en hilos de pollas es de geins, es de geins
 
Es el avatar, querido admin. que me estoy gustando.

Hasta luego, que me voy a la sauna.
 
cierro esto y baneo a todo el que haya contestado
ah no que aquí no puedo :( :(
 
Pensaba que lo sabía porque le entraba entera en el culo cuando sabe que más de 20 cms ya le duele.

Es un alivio saber que el concurso de pollas sirve para algo, ¿no?
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Cándemor rebuznó:
Es como esos que empiezan a medir por encima de 1cm. ¿Os habéis fijado que muy pocos mandan su foto desde el principio de la regla?.

:oops:


Tu firma da penita... :(
Es como cuando se cae un niño, los demás se rien, y el torpón dice "¡No tiene gracia!" :lol:

Tú sí que das pena, mi amol.
 
Atrás
Arriba Pie