CONCURSO GANATE UNAS BRAGAS GRATIS.

alltainted

RangoBaneado
Registro
17 May 2005
Mensajes
163
Reacciones
3
CON LAS PANTALETAS (BRAGAS) EN LAS MANOS

Hoy es viernes y lo ideal es tener siempre con quien follar para este día, yo quería tener todo preparado y listo y desde el martes había quedado en verme con una chica que anteriormente me había follado unas cuantas veces. Habíamos mantenido conversación durante la semana donde poníamos el lugar hora y fecha para el encuentro en donde bueno iríamos a tomar algo y luego al hotel a darnos duro como dios manda, se había pautado que el viernes a las 19:50 nos encontraríamos pero que debía llamarla a su móvil para cuadrar todo mejor. Bueno llego el viernes y por unas diligencias me encontraba mas temprano de lo esperado en el lugar y comienzo a deambular por el Boulevard de Sabana Grande, que hoy en día se encuentra atestado por vendedores ambulantes que venden cualquier cosa y me encuentro con un vendedor de ropa interior femenina. Casi inmediatamente mi morbo se activo y asocio la lencería femenina con el encuentro con la chica, procedo a comprar 2 bragas tipo hilo, 1 braga tipo cachetera y unos sostenes o blummers que hacían juego con una de las bragas, todo esto con ganas de expandir y extender el juego previo y animar mas la velada, cancelo compro y me alejo del comerciante, llegada la hora de hacer la llamada efectivamente la hago y me comunico con la susodicha que a continuación me explica que no puede salir a la hora pautada y que tendré que esperarme un poco mas yo bueno acepto pues estaba ya todo cuadrado y no quería pasar el viernes sin acción espero una hora y vuelvo a llamarla me dice que todavía no puede salir que la llame a las 21:00, espero y lo hago pero ahora me encuentro con que no va a poder salir del trabajo pues por un problema no puede dejar solo su sitio de desempeño. Así fue me quede solo y sin nada que hacer hoy, además de haberme esperado fuera de mi casa por mas o menos unas 3 horas y media, y para colmo me he
QUEDADO CON LAS PANTALETAS EN LAS MANOS.

Ahora me pregunto que hago con las Bragas.

Las regalo a quien me de la mejor excusa para tenerlas.

Aprovecha KAKEL puede ser tu entrada al mundo de los SHEMALES quien quita que llegues a ser una DRAG QUEEN
 
¿Crees que alguien a esta hora va leer ese ladrillo?
 
¿Me mandas un mp con la foto de tus tetas o tu msn?
Enseguida te quito el aburrimiento.
 
Conde X rebuznó:
¿Me mandas un mp con la foto de tus tetas o tu msn?
Enseguida te quito el aburrimiento.

Te respondo... no te respondo... te respondo... no te respondo...









¿Tú eres nuevo, no?


HIJO DE PUTA
 
No, no soy nuevo, pero me banearon mi cuenta principal y mis clones.

Tengo menos edad que la media de los de aqui, aun estas a tiempo de educarme como se te antoje.
 
Conde X rebuznó:
No, no soy nuevo, pero me banearon mi cuenta principal y mis clones.

Tengo menos edad que la media de los de aqui, aun estas a tiempo de educarme como se te antoje.

Qué tentador... :?

Dejemos el florochat que luego me regañan...
 
Pues agregame al msn :cry:
Soy un caprichoso, si no quiero lo que consigo me enfado.



 
Conde X rebuznó:
Tengo menos edad que la media de los de aqui, aun estas a tiempo de educarme como se te antoje.


PUES TE FORMARE COMO UN MARICO AMANTE DEL BUKKAKE PARA CUANDO VUELVA A PASARME LO AQUI NARRADO TU TE ENCARGUES DE SACARME LA LEFA CON LA BOCA

HIJO DE PUTA!!!!!!
 
la proxima vez intenta separar algun parrafo, a esta hora puedes dejar ciego incluso al que no venga ciego de las juergas.
 
alltainted rebuznó:
CON LAS PANTALETAS (BRAGAS) EN LAS MANOS

QUEDADO CON LAS PANTALETAS EN LAS MANOS.

Ahora me pregunto que hago con las Bragas.

Las regalo a quien me de la mejor excusa para tenerlas.

Aprovecha KAKEL puede ser tu entrada al mundo de los SHEMALES quien quita que llegues a ser una DRAG QUEEN

monkey.03.jpg

Contento
White-faced%20Monkey%20485051.jpg

Tímido
monkey-hotlinks.jpg

Hora de cenar
img1919.gif

Deprimido
Uuuuh uuuuh uuuhh aaaj aaah!
 
Las bragas estan casi en desuso. Están pasadas de moda.
Yo creo que solo las usa ya mi abuela.
Quedatelas.
 
soy yo rebuznó:
Las bragas estan casi en desuso. Están pasadas de moda.
Yo creo que solo las usa ya mi abuela.
Quedatelas.


o que se las de a tu abuela y que ella nos envie unas fotos
 
soy yo rebuznó:
Las bragas estan casi en desuso. Están pasadas de moda.
Yo creo que solo las usa ya mi abuela.
Quedatelas.

PUES SERIA MUY INTERESANTE VER UNA TIA CON LA MENSTRUACION Y SIN BRAGAS.

A VER DONDE COÑO SE PONE LOS MODESS CON ALITAS.
 
alltainted rebuznó:
soy yo rebuznó:
Las bragas estan casi en desuso. Están pasadas de moda.
Yo creo que solo las usa ya mi abuela.
Quedatelas.

PUES SERIA MUY INTERESANTE VER UNA TIA CON LA MENSTRUACION Y SIN BRAGAS.

A VER DONDE COÑO SE PONE LOS MODESS CON ALITAS.

Existe el Tampax... :roll:
 
alltainted rebuznó:
soy yo rebuznó:
Las bragas estan casi en desuso. Están pasadas de moda.
Yo creo que solo las usa ya mi abuela.
Quedatelas.

PUES SERIA MUY INTERESANTE VER UNA TIA CON LA MENSTRUACION Y SIN BRAGAS.

A VER DONDE COÑO SE PONE LOS MODESS CON ALITAS.

Tambien está el famoso Evax tanga.
 
pues a mi las braguitas me ponen burraco, no se si será que tengo complejo de abuelo de chicho terremoto pero vamos, que me pongo malísimo.
 
uh hola

Pues a mi el primer post con la historia de las bragas, me gustaba, aunque me ha parecido algo confuso, como si pillara la historia a medias. Pido al autor si por favor podria contarnos la precuela de su pelicula. O lo que sea. No estoy interesado en las bragas así que paso de dar un motivo para que me las regalen, que ya tengo muchas. Gracias.

Firmado:
Jaumesclub el grande.
Un nuevo ser humano que se une a este circo.

Post Data: Insultadme un poco, que estoy bajo de moral e igual conseguís que me decida a tirarme al metro. (No quiero decir follarme al metro sino, ya sabeis, lanzarme a las vías justo en el instante en que el tren llegue a la estación, esperando no despertarme luego en una habitación con una bola negra gigante y un montón de gente que no sabe donde está y unos trajes negros raros y todo eso... )

Gracias otra vez!!!

Ala, adios!...
 
Atrás
Arriba Pie