Concurso oficial de mods de toy_loka_x_ti

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
PERRA.JPG

Lo siento dostó, pero no se ve un carajo...

Tendrá que practicar más ese deporte de riesgo llamado "subida de fotos"

Dr.Perry Mason rebuznó:
estoy dudando de mi calidad subiendo fotos

No dudes, no dudes, ve frente a un espejo y cuando estés delante dile al que veas "no sabes subir fotos, así que corre al foro de ayuda y mira el topic que explica como hacerlo"

yo si las veo
me mola mas la dl perro, pero las dos tan mu curradas

¡¡Cojonudo...!!

Dibujo.JPG

...el perro que ven Lo_camano y Death Wish debe ser el labrador negro que les dona la ONCE...

pablo garcia lopez rebuznó:
¡¡Cojonudo...!!

Dibujo.JPG

...el perro que ven Lo_camano y Death Wish debe ser el labrador negro que les dona la ONCE...

Hace unos minutos estaban... salía una cara de una tía y un cuerpo de perro.

jajajaj
no tio
hayuno d un perro con la cara d locax ti
y otra d una gorda

DeathWish rebuznó:
jajajaj
no tio
hayuno d un perro con la cara d locax ti
y otra d una gorda

No me parecía locaxporti, pero si tu lo dices, te creo.

Pablo, al final conseguí ver las fotos pegando la direccion, aunque al comprobarlo ahora al ver tu post aparecía lo del error.

Los montajes existen, supongo que los colgará de otro sitio.

Es cierto chavales, he logrado verlas. Ha costao, pero me he echado unas señoras risas... :lol: :lol: :lol:

...y eso que la pobre niña cuenta con mi ¿simpatía...? no sé, no es eso, pero algo semejante. :shock:

muy buenas, se salen...

Ahora, como se ve que el muchacho se lo ha trabajao y ese espacio web es poco de fiar, se las reposteo subidas a mi lycos particular, que es baratito pero éste no falla...

Dr. Pery Mason rebuznó:

si quiere copypastear la url y editar su post con estos, por mí que no se diga señor Mason.

JAJAJAJAJ, buenisimo....jajaj Hayu gente con talento natural para estas cosas, y caras que se prestan perfectamente para ello....

Atrás
Arriba Pie