Concurso oficial de barbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk rebuznó:
Precisamente llevo barba, maricona asturiana.

Evidentemente no voy a mostrarla aquí participando en este concurso tan asquerosamente gay, aunque sí quiero decir una cosa importante:

La mierda los hipsters. Me cago en los muertos de los hipsters, que desde hace tres o cuatro años se han apropiado de lo que es la barba, relacionándola con su estúpido modo de vestir y su estúpida moda.

Éramos cuatro los que antes de aparecer estos subnormales intrusos ibamos a menudo con barba aunque fuéramos menores de 28 años.

En fin, que esto acaba siendo como lo del gintonic, que desde 2009 o 2010 resulta que todo el mundo de golpe y porrazo se volvió un bebedor de gintonics de todita la vida.

Tres o cuatro años dices? Aquí en Madrid hace seis paleto

Jajajajaj
 
Zurraspas rebuznó:
Tres o cuatro años dices? Aquí en Madrid hace seis paleto

Jajajajaj

Por ahí, sí.

2008 o así. Pero cada vez va a más, y es en los últimos tres o cuatro años cuando la moda se ve más fuerte.

Y ya sabes que a vosotros las modas os llegaron con 10 años de retardo de toda la vida. Últimamente con la globalización y estas cosas lo que llega a Barcelona llega a Madrid el mismo día, pero también a México o a Egipto, pero siempre os llegó todo bastante más tarde que la europea y vanguardista Barcelona.

Sé que te jodió aquel post, pero es la verdad.
 
Slk rebuznó:
Por ahí, sí.

2008 o así. Pero cada vez va a más, y es en los últimos tres o cuatro años cuando la moda se ve más fuerte.

Y ya sabes que a vosotros las modas os llegaron con 10 años de retardo de toda la vida. Últimamente con la globalización y estas cosas lo que llega a Barcelona llega a Madrid el mismo día, pero también a México o a Egipto, pero siempre os llegó todo bastante más tarde que la europea y vanguardista Barcelona.

Sé que te jodió aquel post, pero es la verdad.

Ahora son seis?

No me jodio me pareció ridículo pero vamos que era por tocar un poco los cojones
 
¿Qué tal, amigos?

Tras un aproximadamente un mes de total y absoluto abandono este es el resultado hobo style:

image.jpg

image.jpg
No tengo intención de afeitarla hasta, al menos, que el termómetro muestre medias por encima de los 20 ºC. Sufro del síndome Iskarioteriano, es decir, mientras el resto de la humanidad se protege con abrigos de plumas yo sudo en camiseta y pantalones cortos. Más adelante postearé novedades.
 
Tienes cara de buena persona hamistacmente.
 
Mira que intento concentrarme en buscarte cuando voy de ronda, pero me es imposible entre tanto leggin :lol:
 
Suscribo con Lebrom, tiene cara de hamisctoso y buen rollo,dan ganas de invitarle a una ronda de whiskates.

Ya afeitado con la mosca, se ven bastantes canas, voy p´abajo y sin frenos:

5e645790d5300bb7961f0b1b56eea05eo.jpg
 
Pues yo al revés... cuando me recorto la barbita, afeito la puta mosca con la maquinilla.
 
Osea que lo de pelúo es totalmente real, y sin canas (aún, lol)
 
Acababa de cagar, si eso sirve de atenuante. Soy majo, creo, la cara la tengo regular.
 
De adolescente pensaba que la mosca y esas variantes en la zona de la perilla eran hechas a cuchilla. Todavía tengo mis dudas, porque a mí me sale un manto uniforme desde los 15 años y esas calvas simétricas que forman dibujos me parecen como de otro planeta.
 
Arriba Pie