Hilo oficial de la telebasura

Dice un tío que tiene que llevarse la perra gorda cerrando hilos. No merece la pena Nachete.
 
Eso es gilipollesco desde que AnaRosa tampoco lo peta en las mañanas. El lider ahora creo que es Arus con su videos de primera 2.0 (y toda la familia en nómina), incluso Grison le anda ahí, es decir, las dos cadenas del grupo mediático rival le mean en la cara a Anarosa, y cuando ha estado con el bicho no se ha notado. Asi que no es ningún activo, ni ningún as en la manga. Lo normal cuando quitas algo es poner algo que funciona en otras, no dar la turra con que malo es Sanchez y señora no se vaya a comprar al mercado que le ocupan la casa por la mañana y después por la tarde.

Telemierdeza nunca ha sido un nido de izquierdosos, porque con Espe atufaba cosa mala, Cifu maquilló la politización, pero con yusi todo ha vuelto.

El movimiento clave es el de Borjita. Borjita es como su padre, que le arreglaba las putas y los dineros al hemérito, pues a Borjita lo fichan los italianos cuando quieren hacer algún business, sea Endesa o sea lo que sea. Ahora se rumorea que Prisa, cuya venta ha bloqueado el gobierno tanto a italianos como franceses también vinculados a la derecha, es lo que está en juego, y para que dejen que alguién compre prisa necesitan un gobierno que no bloquee. Por eso van con todo, 24h sanchez mal.

Ciertamente Salvame caia, pero no fue culpa suya, fue cuando se cargaron el pasapalabra que los viejos ponian a3 un rato antes y después, lo que también ha arrastrado a Piqueras que no ha cambiado una mierda su informativo. Pero Salvame lo dejaban porque más barato ya tienes telenovelas turcas o mierdas asi, y T5 cuando probó con las telenovelas se dió un hostión padre y luego a la Sonso se la ficharon, es decir, en todo este tiempo no han encontrado nada más barato que mantenga el tipo y no creo que Anaflower les vaya a cobrar menos de lo que pagan ahora.
un nido de derechosos que se cargo caiga quien caiga de un dia para otro porque le toco ala polla a quien no debia del pp.
el ultimo programa,legendario donde soltaban la puya casa 4 segundos esta en youtube creo.
 
un nido de derechosos que se cargo caiga quien caiga de un dia para otro porque le toco ala polla a quien no debia del pp.
el ultimo programa,legendario donde soltaban la puya casa 4 segundos esta en youtube creo.
Bueno bueno bueno, CQC, pedazo de programa que nos dio momentazos enormérrimos. La quintaesencia del periodismo de cachondeo tocapelotas, todo lo que vino después eran pálidas imitaciones, empezando por las Pedroches y demás. Se juntó en ese programa mucho talento y ganas de tocar los cojones a fondo a todo Dios. Para la posteridad los reportajes de ese genio incomprendido que era Pablo Carbonell.

Tengo clavado en la memoria esta secuencia con la que lloré de la risa todo el puto rato.

 
Es un programa fascinante y todo lo que le paguen a Carlos Sobera por aguantar el tipo es poco.
Sólo echo de menos algún moro marica como invitado pero, como no debe haber ninguno, será por eso que aún no ha salido.

En quien quiere casarse con mi hijo si salió un moro gayer
 
Bueno bueno bueno, CQC, pedazo de programa que nos dio momentazos enormérrimos. La quintaesencia del periodismo de cachondeo tocapelotas, todo lo que vino después eran pálidas imitaciones, empezando por las Pedroches y demás. Se juntó en ese programa mucho talento y ganas de tocar los cojones a fondo a todo Dios. Para la posteridad los reportajes de ese genio incomprendido que era Pablo Carbonell.

Tengo clavado en la memoria esta secuencia con la que lloré de la risa todo el puto rato.

Ver el archivos adjunto 136127

A mi me gustaba mucho el curso de ética periodística de Juanjo de la Iglesia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Molaban más al principio cuando no les dejaban entrar en ninguna parte, luego empezaron todos al peloteo desde que el campechano y Ánsar les hicieron algo de caso, y ya empezaron con lo de "tío ¿No me das las gafas?

Lo genial del programa era su transgresión, cuando te dejan entrar a todas partes pasas de transgresor a graciosete de moda.
 
Por fin en Tele5 presentará el programa que sustituye a Sálvame una persona a la que le gustan las mujeres, incluso está felizmente casada con una

 
Última edición:
Por fin en Tele5 presentará el programa que sustituye a Sálvame una persona a la que le gustan las mujeres, incluso está felizmente casada con una


Y la persona es? O hay que pinchar en el enlace y que nos entren viruses por el wifi?
 
Y la persona es? O hay que pinchar en el enlace y que nos entren viruses por el wifi?
Cesar Muñoz, muy conocido en su casa cuando va a comer los domingos.

bluper_385225391_169441446_1706x960.jpg
 
Hoy en Cuatro a las 22.50 creo, tenéis espacio de sobra ahí para revolcaros en el cieno como los marranos que sois.

 
Última edición:
Hoy en Cuatro a las 22.50 creo, tenéis espacio de sobra ahí para revolcaros en el cieno como los marranos que sois.

Grábamelo
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
La estocada final para la basura esa del Sálvame...


La verdad, por mí como si el pollo este se muere desnucado rematando de cabeza una locomotora venida de frente, pero lo gosso cada vez que a la productora esa y/o al canal que la amparó le meten un buen rejón.
 
Atrás
Arriba Pie