Hilo oficial de la telebasura

¿El J. Javier éste no se jincaba a un pez gordo de la cadena y por eso siempre disfrutó de bula papal y renovaciones muchimillonarias? Mis fuentes son mi parienta, que es la que controla de estos temas.
Por otro lado, es normal que su audiencia haya caído, si la mayoría eran jubilados y con la plandemia se han cargado buena parte.
 
Que puta pereza da entra a algunos hilos que nada tienen que ver con política y ver las mismas disputas de siempre :face:
Toda la razón. A unos meses de las elecciones un grupo propiedad de Berlusconi se carga un programa de mariconeo para poner a una tipa que está a pico y pala contra Sanchez como único discurso (además de asustar viejas y vender seguros) y pone de jefa a la directora de comunicación del ala más reaccionaria, cutre y desnortada de la derecha populachera. Pero nada que ver con la política oiga, paranoias suyas.
 
Pero han fichado a una asesora de Ayuso o no, coño que ahí está la foto. Son 5 gatos y ella sale ahí. Su gepeto de subnormal la primera.

Ayuso ha pagado 11.5 millones de los madrileños a la productora de anaquiste por unas entrevistas donde ha soltado que si la llaman facha está en el lado bueno. 11.5 millones, y una medalla de oro de no se qué, y ahora AnaRosa se queda la tarde de la segunda cadena privada más fuerte.

Os gustará o no, pero no jodais con que no hay relación ni que no apesta el tema no me jodas.
Pues Ayuso tiene o tenía a teleEcuadrid como una guarida de ultraizquierdistes, valga la redundancia con lo de ultra.

Si han quitado esa basura del sálvame es porque perdía audiencia y, lo que es peor, anunciantes desde que empezaron los boicots a quienes se anunciaran.

Ahora que jj se folle a guardrolona o que el adúltero lo fiche para su canal, me da igual mientras no haga un julia olerdo cobrando cientos de miles de euros de dinero público por una audiencia menor a la de la 2.
 
Va venga, estamos enfermos y vemos intenciones políticas que no son reales

AnaRosa, espiate, agarrame el cubata
Screenshot_20230508-161514-01.jpeg
 
¡¡¡1¡ESCÁNDALO, si eso no es una declaración de intenciones, no sé qué puede serlo!!11!

Porque, claro, lo normal cuando tienes un programa con una mesa de tertulia política es mandar esa tertulia política a tomar por culo, especialmente cuando las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, porque claro, quién coño va a querer una mesa de tertulia política con las elecciones generales a poco meses vista, porque si de algo NO sirve una mesa de tertulia política, si hay algo que NO interesa en una mesa de debate sobre política es, precisamente, debatir de cara a las elecciones generales.


Al igual que todos los programas de deportes se cancelan durante el Mundial de fútbol, porque es el único momento del año en que no interesa hablar de fútbol.


Macho, vuestra estupidez va a la velocidad de la luz en comparación con el resto del foro.
 
¡¡¡1¡ESCÁNDALO, si eso no es una declaración de intenciones, no sé qué puede serlo!!11!

Porque, claro, lo normal cuando tienes un programa con una mesa de tertulia política es mandar esa tertulia política a tomar por culo, especialmente cuando las elecciones generales están a la vuelta de la esquina, porque claro, quién coño va a querer una mesa de tertulia política con las elecciones generales a poco meses vista, porque si de algo NO sirve una mesa de tertulia política, si hay algo que NO interesa en una mesa de debate sobre política es, precisamente, debatir de cara a las elecciones generales.


Al igual que todos los programas de deportes se cancelan durante el Mundial de fútbol, porque es el único momento del año en que no interesa hablar de fútbol.


Macho, vuestra estupidez va a la velocidad de la luz en comparación con el resto del foro.

No te engañas ni a ti mismo, que ya es triste.
 
Sí, hijo sí, me engaño yo, no tú, mantener el debate político hasta las Generales no obedece a la lógica, es porque AYUSO.
Que si, que si, tira de comodín.

Su "tertulia" es una puta mierda de mesa camilla para las viejas con gente como Inda o seres afines que le lamen el culo, que la hace siempre haya elecciones o no, que no aporta nada y donde reparte bulos y patrañas a mansalva. Su ausencia no la anularía, la harían con los mismos contenidos e intenciones como hicieron cuando la comia el bicho.

No hace falta que te pongas en evidencia nachete, let it go.
 
Toda la razón. A unos meses de las elecciones un grupo propiedad de Berlusconi se carga un programa de mariconeo para poner a una tipa que está a pico y pala contra Sanchez como único discurso (además de asustar viejas y vender seguros) y pone de jefa a la directora de comunicación del ala más reaccionaria, cutre y desnortada de la derecha populachera. Pero nada que ver con la política oiga, paranoias suyas.
Teniendo en cuenta que ya hubo conatos de cepillarse el programa y que cambió hace poco de directiva...no veo nada raro es tema
 
No sabía yo que a la escoria roja les escocería tanto que la basura de Sálvame se fuese a tomar por el culo. Viendo como rabian, vomitan y escupen me la pone más dura aún la caída de esa corrala de mierda, de miseria humana y, por lo que veo, fuente de inspiración podemita.

Dicho sea con todo el respeto y cariño.
 
Están en Sálvame poniendo carteles de "Se vende plató". :lol:

¿Qué será ahora de superdotados como Rafa Mora, Belén Estorban o Víctor Sandoval?
 
Fuera coñas, el programa ya llevaba mucho tiempo en caída libre de audiencia, como casi toda la TV y especialmente Mediaset, a los que salvo Ana Rosa no les funciona casi nada en cuanto a audiencia hablamos. Lo que le ha mantenido a flote tanto tiempo es que es un programa barato y extremadamente fácil de producir. Según me cuenta, otro formato que está en el precipicio es Got Talent, que cumple justito justito. Perder de vista a Edurne, tremenda jaca, sí que sería una putada. :1:

Supongo que ahora tocaba renovar contratos o algo así y viendo cifras, pues ha llegado el momento de cancelarlo. Mediaset siempre ha sido la apuesta más evidente de negocio, lo que trae cuenta se emite, da igual si es basura o no, y lo que no al carajo, su historial no admite dudas en ese sentido.

Otra cosa es como decía los rojos que ven conspiraciones de todo tipo cuando les afecta a alguno de los suyos, si fuera Ana Rosa la que no diera las cifras en condiciones no hablarían de tanta gilipollez.
 
Otra cosa es como decía los rojos que ven conspiraciones de todo tipo cuando les afecta a alguno de los suyos, si fuera Ana Rosa la que no diera las cifras en condiciones no hablarían de tanta gilipollez.
Ya, pero has de admitir que sería de ciegos no ver la línea editorial -por llamarlo de alguna manera- que lleva Ama Rosa. Lo uno no quita lo otro, y ha de mencionarse todo.
 
Ya, pero has de admitir que sería de ciegos no ver la línea editorial -por llamarlo de alguna manera- que lleva Ama Rosa. Lo uno no quita lo otro, y ha de mencionarse todo.
Pero que te digo que la línea editorial es irrelevante. Que si un programa trae cuenta, se mantiene en antena, si no, se quita. Da igual la línea editorial.

En La Sexta les funciona de cojones El Intermedio, que ya me dirás si tiene o no línea editorial :lol:. Pero como lo importante es que tenga la audiencia deseada y dé pasta, pues palante.
 
Eso es gilipollesco desde que AnaRosa tampoco lo peta en las mañanas. El lider ahora creo que es Arus con su videos de primera 2.0 (y toda la familia en nómina), incluso Grison le anda ahí, es decir, las dos cadenas del grupo mediático rival le mean en la cara a Anarosa, y cuando ha estado con el bicho no se ha notado. Asi que no es ningún activo, ni ningún as en la manga. Lo normal cuando quitas algo es poner algo que funciona en otras, no dar la turra con que malo es Sanchez y señora no se vaya a comprar al mercado que le ocupan la casa por la mañana y después por la tarde.

Telemierdeza nunca ha sido un nido de izquierdosos, porque con Espe atufaba cosa mala, Cifu maquilló la politización, pero con yusi todo ha vuelto.

El movimiento clave es el de Borjita. Borjita es como su padre, que le arreglaba las putas y los dineros al hemérito, pues a Borjita lo fichan los italianos cuando quieren hacer algún business, sea Endesa o sea lo que sea. Ahora se rumorea que Prisa, cuya venta ha bloqueado el gobierno tanto a italianos como franceses también vinculados a la derecha, es lo que está en juego, y para que dejen que alguién compre prisa necesitan un gobierno que no bloquee. Por eso van con todo, 24h sanchez mal.

Ciertamente Salvame caia, pero no fue culpa suya, fue cuando se cargaron el pasapalabra que los viejos ponian a3 un rato antes y después, lo que también ha arrastrado a Piqueras que no ha cambiado una mierda su informativo. Pero Salvame lo dejaban porque más barato ya tienes telenovelas turcas o mierdas asi, y T5 cuando probó con las telenovelas se dió un hostión padre y luego a la Sonso se la ficharon, es decir, en todo este tiempo no han encontrado nada más barato que mantenga el tipo y no creo que Anaflower les vaya a cobrar menos de lo que pagan ahora.
 
Ciertamente Salvame caia, pero no fue culpa suya, fue cuando se cargaron el pasapalabra que los viejos ponian a3 un rato antes y después, lo que también ha arrastrado a Piqueras que no ha cambiado una mierda su informativo. Pero Salvame lo dejaban porque más barato ya tienes telenovelas turcas o mierdas asi, y T5 cuando probó con las telenovelas se dió un hostión padre y luego a la Sonso se la ficharon, es decir, en todo este tiempo no han encontrado nada más barato que mantenga el tipo y no creo que Anaflower les vaya a cobrar menos de lo que pagan ahora.
Eso no es exactamente así.

La cosa funciona de la siguiente manera:

A Ana Rosa le pagan un sueldo, además de un porcentaje según resultados, y le dan un presupuesto para pillar colaboradores. El Truco está en que nadie iría a colaborar por el presupuesto asignado, que es irrisorio, así que Ana Rosa tiene que poner pasta de su bolsillo para compensar la diferencia y que estos vayan cada día ahí.

Si sale rentable, pues palante, si no sale, pues te pegas el piñazo padre como le pasó a María Teresa Campos cuando le dieron la patada de A3 y salió endeudada hasta las cejas, por eso ha ido mendigando casito y programas estos últimos años junto a las petardas de las hijas. Que ya le digo que llegan justitas a fin de mes si es que llegan (no sé si al final llegó a malvender el chaletazo que tenía porque no podía mantenerlo).

En el mundillo de la tele, al menos la privada, se gana mucho menos de lo gente cree, a menos que arrastres a masas. Por no olvidar que el 90% son una panda de catetos a nivel de manejarse en el tema económico y suelen acabar como muñecos rotos.
 
Última edición:
Eso no es exactamente así.

La cosa funciona de la siguiente manera:

A Ana Rosa le pagan un sueldo, además de un porcentaje según resultados, y le dan un presupuesto para pillar colaboradores. El Truco está en que nadie iría a colaborar por el presupuesto asignado, que es irrisorio, así que Ana Rosa tiene que poner pasta de su bolsillo para compensar la diferencia y que estos vayan cada día ahí.

Si sale rentable, pues palante, si no sale, pues te pegas el piñazo padre como le pasó a María Teresa Campos cuando le dieron la patada de A3 y salió endeudada hasta las cejas, por eso ha ido mendigando casito y programas estos últimos años junto a las petardas de las hijas. Que ya le digo que llegan justitas a fin de mes si es que llegan (no sé si al final llegó a malvender el chaletazo que tenía porque no podía mantenerlo).

En el mundillo de la tele, al menos la privada, se gana mucho menos de lo gente cree, a menos que arrastres a masas. Por no olvidar que el 90% son una panda de catetos a nivel de manejarse en el tema económico y suelen acabar como muñecos rotos.
Eso no funciona exactamente asi

Solo de la CAM la productora de Anaflower ha recibido 11millones de euros estos ´últimos meses. Cuentame que eso no te da para pagarle los 400 euros marranos que cobrará esta gente por tertulia a 3 payasos de OK diario y un plató cochino, porque más gasto no hay.

Además lo dice ella bien claro, estoy hasta las elecciones, es decir, ya tiene su maquina de intoxicar por las mañanas que no va a parar, y va a doblar hasta las elecciones, no ha dicho, hasta que encuentren otra cosa, o hasta que se reestructure la parrilla, o hasta que, no, ha dicho, hasta las putas elecciones voy a estar a pico y pala, que para eso me paga esta gente.
 
Eso no funciona exactamente asi

Solo de la CAM la productora de Anaflower ha recibido 11millones de euros estos ´últimos meses. Cuentame que eso no te da para pagarle los 400 euros marranos que cobrará esta gente por tertulia a 3 payasos de OK diario y un plató cochino, porque más gasto no hay.

Además lo dice ella bien claro, estoy hasta las elecciones, es decir, ya tiene su maquina de intoxicar por las mañanas que no va a parar, y va a doblar hasta las elecciones, no ha dicho, hasta que encuentren otra cosa, o hasta que se reestructure la parrilla, o hasta que, no, ha dicho, hasta las putas elecciones voy a estar a pico y pala, que para eso me paga esta gente.
Lo mejor de todo es cuando Jorge Javier Vázquez estaba al mando y en riguroso directo insultaba a políticos, partidos y votantes, montaba el circo de Rociito o salía en mitines y eventos de partidos de izquierda, tu indignación por el uso político de la televisión y la influencia en los televidentes estaba como tu inteligencia, ausente.
 
Y no olvidemos ese gran hilo denunciando como Ana Rosa conspiraba en el porche de su casa.
 
Lo mejor de todo es cuando Jorge Javier Vázquez estaba al mando y en riguroso directo insultaba a políticos, partidos y votantes, montaba el circo de Rociito o salía en mitines y eventos de partidos de izquierda, tu indignación por el uso político de la televisión y la influencia en los televidentes estaba como tu inteligencia, ausente.
Pero es que eso es lucha antifascista y es bien, que hay que explicártelo todo, copón.

Y espérate un post más que mezcla a Ayuso con Ana Rosa. Me apuesto un cacahuete.
 
Arriba Pie