Hilo oficial de Oculus/MetaQuest

Por cierto, echale un ojo a esta:

Demasiado corto, y además con baja definición.

Dime el titulo del video y lo busco.

Edito, lo encontré:

"VRB20240429 Riley Reid_Anal virginity_180_sbs.mp4" (10.35 GB)

ed2k://|file|VRB20240429%20Riley%20Reid_Anal%20virginity_180_sbs.mp4|11116688343|D5B5897AA3154CF3BEB755B2D4335E4E|h=YJXU5UAXSVTKQCTCJMPMWKRWN4VWM3LU|/

Última edición:
Demasiado corto, y además con baja definición.

Edito, lo encontré:

"VRB20240429 Riley Reid_Anal virginity_180_sbs.mp4" (10.35 GB)

ed2k://|file|VRB20240429%20Riley%20Reid_Anal%20virginity_180_sbs.mp4|11116688343|D5B5897AA3154CF3BEB755B2D4335E4E|h=YJXU5UAXSVTKQCTCJMPMWKRWN4VWM3LU|/
Voy a buscarlo ahora mismo. Por cierto cómo pasas las pelis del pc a las oculus?

Pues voy a probar con varios títulos, @Alcaudon , a ver que tal la experiencia.

Screenshot_78.webp

Voy a buscarlo ahora mismo. Por cierto cómo pasas las pelis del pc a las oculus?

Con cable USB-C, que es la entrada de carga de alimentación en el caso del modelo Oculus Quest de 128GB.
De ahí al PC.
Es un poco engorroso, porque hay que permitir acceso desde las gafas.

Pues voy a probar con varios títulos, @Alcaudon , a ver que tal la experiencia.

Ver el archivos adjunto 197575

Todo MKV o MP4 a partir de 8GB.
Si no, se verá fatal.
Con ese vídeo de Riley Reid te van a dar varios infartos, aviso :lol:

Con ese vídeo de Riley Reid te van a dar varios infartos, aviso :lol:
Me pienso pasar la noche con Riley. La ostia, si es que casi podria contar cada lunar de su piel con mis dedos. Señoreh, si mañana sale en las noticias que han encontrado a un tipo apuesto, con un tatuaje en la pierna y semiincinsciente por desidratación huevil, soy yo.

Me pienso pasar la noche con Riley. La ostia, si es que casi podria contar cada lunar de su piel con mis dedos. Señoreh, si mañana sale en las noticias que han encontrado a un tipo apuesto, con un tatuaje en la pierna y semiincinsciente por desidratación huevil, soy yo.

¿Entonces ya se te ha bajado y lo puedes ver bien?

PD. Prueba conectando auriculares a la salida de Mini-Jack, ahí ya sientes hasta el aliento en los pelillos del oído.

Última edición:
¿Entonces ya se te ha bajado y lo puedes ver bien?

PD. Prueba conectando auriculares a la salida de Mini-Jack, ahí ya sientes hasta el aliento en los pelillos del oído.
Si, sí, me estoy bajando varias, esa de Railey ya esta descargada. La leche, que resolución. No tengo mini jack, pro vamos, con el audio que trae las Oculos flipas.

Última edición:
Si, sí, me estoy bajando varias, esa de Railey ya esta descargada. La leche, que resolución. No tengo mini jack, pro vamos, con el audio que trae las Oculos flipas.

Pues lo dicho, pon “SBS 180“ en el buscador y todo en mp4 o mkv de 8GB para arriba.
Felices pajas a la crema.

PD. Ten cuidado a dónde lanzas los grumos, que yo ya tengo memoria muscular con el papel higiénico, pero al principio dejaba el cojín como la radio de un pintor.

Pues lo dicho, pon “SBS 180“ en el buscador y todo en mp4 o mkv de 8GB para arriba.

PD. Ten cuidado a dónde lanzas los grumos, que yo ya tengo memoria muscular con el papel higiénico, pero al principio dejaba el cojín como la radio de un pintor.
Joer, veo pelis de hasta 23 gigabaudios. Me he puesto un par a bajar, eso ya debe ser la ostia no?

Por cierto, creo que fue el año pasado, que di con una web que emitian el Open de Australia en directo y en VR. No se veia muy nítido pero joder, parecia que estabas ahi sentado a pie de pista.

Joer, veo pelis de hasta 23 gigabaudios. Me he puesto un par a bajar, eso ya debe ser la ostia no?

A tanto no he llegado, la más pesada que tengo es de 14.
Prueba y me dices.
(A partir de 10 GB, el VLC se suele colgar para previsualizar en el PC).

Por cierto, creo que fue el año pasado, que di con una web que emitian el Open de Australia en directo y en VR. No se veia muy nítido pero joder, parecia que estabas ahi sentado a pie de pista.

Lo que te dije, ni la mejor banda es capaz de manejar tanta resolución.
6K mínimo para no ver pixeles como puños.

A tanto no he llegado, la más pesada que tengo es de 14.
Prueba y me dices.
(A partir de 10 GB, el VLC se suele colgar para previsualizar en el PC).

Lo que te dije, ni la mejor banda es capaz de manejar tanta resolución.
6K mínimo para no ver pixeles como puños.
Ya te contaré, esta bajando varias la mula. Mirate este video de 8K en 180º, es muy loleante y parece que estes paseando de verdad por New Orleans:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada, no se ve aqui. Busca en youtube

8k 3D Streets/bars/interviews: Travel Walking VR ASMR, French Quarter, Bourbon Street New Orleans​

Última edición:
Atrás
Arriba Pie