Concurso Pantallazos PL

16 points: Algarrobo
13 points: Maralok
10 points: Kazuya
8 points: Gable
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner
3 points: Babeco, Sabran, bocatadechoped, Coldyron, Megapoitier
2 points : Arca-no
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Quentin, Difusor, Jandrov

¿Qué no hay Qué? :lol:

a1-fbd.jpg
 
333kihf.jpg


No veo por ningún lado la respuesta a esta captura. ¿Han respondido por messenyah o qué?

¿Tongos ya a estas alturas?
 
16 points: Algarrobo
13 points: Maralok
10 points: Kazuya
8 points: Gable
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner
3 points: Babeco, Sabran, bocatadechoped, Coldyron, Megapoitier, Arca-no
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Quentin, Difusor, Jandrov

Las he sacado de un video y sé que se ve bastante mal.

36be03e69181.jpg

Por cìerto, el tema de Goblins , creo que el punto le corresponde a Megapointer ya que el fue el primero que dio la respuesta aunque no fuera del todo completa. Por tanto Megapointer se debería sumar 1 y Maralok restar 1 , espero opiniones al respecto.
 
Rick Dangerous.

Por cìerto, el tema de Goblins , creo que el punto le corresponde a Megapointer ya que el fue el primero que dio la respuesta aunque no fuera del todo completa. Por tanto Megapointer se debería sumar 1 y Maralok restar 1 , espero opiniones al respecto.

Cito la Wikipedia:

Oficialmente, según los creadores de la saga, no pertenece a la saga original Gobliiins, que sólo consta de los tres títulos anteriores más el cuarto posterior. Woodruff... sólo comparte con el resto de la serie su temática similar y sus autores, pero es considerado por estos un juego independiente.

Al contrario que en las anteriores entregas, no es tan evidente la división del juego en varios niveles, teniendo gran libertad para recorrer las distintas partes de la ciudad donde se desarrolla la mayor parte del juego

Ustedes verán.
 
a1-e18.jpg


Esta captura la pones un post ANTES de responder.

Hummmm......

Obviamente, porque YA HABÍAN DADO POR BUENA la de gobliins, no es hasta que dicen que no es, que me pongo a ello. Y la puse, porque nadie posteaba imagen, como viene siendo habitual en según quién. :lol:

End of turn 1.
 
16 points: Algarrobo
14 points: Maralok
10 points: Kazuya
8 points: Gable
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner
3 points: Babeco, Sabran, bocatadechoped, Coldyron, Megapoitier, Arca-no
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Quentin, Difusor, Jandrov

Que siga la fiesta. Atentos:

1a-e9f.jpg
 
Aaahhh, dan por buena la de Goblins, posteas imagen porque pasadas unas horas yo no posteo ninguna (los humanos dormimos, aunque sea poco), y cuando te dan el punto a tí (pese a dar por buena también tú mismo la de Goblins), ni te extrañas ni, por supuesto, te quejas.

juego_limpio_635x480.jpg
 
Bien, bien. Resten el punto si es así. Creo que mi error fue cuando pensé que el que se quejaba de gobliins era el que dio el pantallazo. En todo caso, si es el Gobliins, vale. :D. Es el gobliins. El gobliins. :lol:
 
Gobliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins

:)
 
Galileo_facing_the_Roman_Inquisition.jpg


-Nada, si es el gobliins es el gobliins.
-¿Has visto, Galileo?


Va. Adivinad el siguiente, es de amiga 500.
 
Pista: Está basado en un famoso cómic italiano.
 
Atrás
Arriba Pie