Concurso Pantallazos PL

Denny Crane rebuznó:
166.jpg


No es el yoshi island para la super nintendo?
 
Es el Super Mario World, fijo. Si no me lo he pasado 10 veces, no me lo he pasado ninguna :lol:
Eso sí, de la Super NES
 
24yck6r.jpg
Desde luego, no sé cómo esta página puede ser tan la puta polla.
 
NSBM rebuznó:
24yck6r.jpg
Desde luego, no sé cómo esta página puede ser tan la puta polla.

Si yo te contara... Primero bajé una captura de un juego, le puse márgenes de colores y lo guarreé entero con el freehand. Pues bueno, después de subirlo a tinypic me encontraba 5 pics matched el hijolagranputa del TinEye.
Pues bueno, escogí otra captura de otro juego, la guardé en mi disco, y vuelta a lo mismo: márgenes, guarreo de colores por todos lados, y subida a tinypic. Otra vez me encontraba coincidencias.

A la tercera vez ya puse directamente la imagen sacada de la web y a tomar or culo, el TinEye es una PUTA MIERDA MARAVILLOSA. :sad:
 
Denny Crane rebuznó:
Es el Super Mario World, fijo. Si no me lo he pasado 10 veces, no me lo he pasado ninguna :lol:
Eso sí, de la Super NES


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es el Super mario world: yoshi island 1. Tienes razon tio, lo siento por dudar de ti.
 
stalker
:lol::lol:

16 points: Algarrobo, Maralok
12 points: Kazuya
9 points: Gable, Arca-no
6 points: Megapoitier
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner, bocatadechopeD
3 points: Babeco, Sabran, Coldyron
2 points: Quentin, Jark Prongo
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Difusor, Jandrov, Carradine, Denny Crane

ff41bd9bd2ea.jpg
 
Venga Stalker clear sky,
Ahora tendrias que adivinar por que parte de la zona ronda...
 
16 points: Algarrobo, Maralok
12 points: Kazuya
9 points: Gable, Arca-no
6 points: Megapoitier
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner, bocatadechopeD
3 points: Babeco, Sabran, Coldyron, Jark Prongo
2 points: Quentin
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Difusor, Jandrov, Carradine, Denny Crane


Nunca me pasé al jefe final del Shinobi de la Master. Volveré a intentarlo en breve con infinita paciencia, a turnos con Job.

wb3_main.gif
 
Joder, pero tanto os cuesta capturar una imagen de un video de youtube ?

Buscais el video de un juego le dais al play y a ImpPant, lo pegais en el paint y recortais la parte de la imagen del juego, lo subís a un servidor de imagenes y ya está.

copón.
 
wonderboy 3
Te ha delatao la ruta de la imagen :lol:

Dele.
Siempre la dejo.

Joder, pero tanto os cuesta capturar una imagen de un video de youtube ?

juanker maneouvres

Coño, que estamos jugando a adivinar, copón. Se mira la imagen. Si te la sabes lo petas, y si no, te jodes, pero nada de mirar mierdas o de estar jugando a los juankers para evitar que la gente haga lo propio.
 
un par de capturas, recien saliditas del horno para los tramposos :shock:





16 points: Algarrobo, Maralok
12 points: Kazuya
9 points: Gable, Arca-no
6 points: Megapoitier
5 points: Thelonious, KaTaNa_R9
4 points: Spawner, bocatadechopeD
3 points: Babeco, Sabran, Coldyron, Jark Prongo
2 points: Quentin, neo-tokyo
1 points: Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Difusor, Jandrov, Carradine, Denny Crane
 
Call of Duty: World at War Nazi Zombies

Si es esta no lo he mirado en ningun sitio.
 
No es el Wolfenstein, doy algunas pistas por que se que es un juego chungo de adivinar.
Está ambientado en la primera guerra mundial, se puede pegar patadas a los enemigos y es de un estudio polaco. Y de regalo que es exclusivo de PC(pero como os habeis vuelto la mayoria unos consolitas...).
Si para mañana por la tarde no esta adivinado lo digo.
 
neo-tokyo rebuznó:
No es el Wolfenstein, doy algunas pistas por que se que es un juego chungo de adivinar.
Está ambientado en la primera guerra mundial, se puede pegar patadas a los enemigos y es de un estudio polaco. Y de regalo que es exclusivo de PC(pero como os habeis vuelto la mayoria unos consolitas...).
Si para mañana por la tarde no esta adivinado lo digo.

NecroVisioN
 
Atrás
Arriba Pie