Concurso Pantallazos PL

Mira yo me rindo, ya he pinchado sobre la imagen botón derecho y buscado en el gugle todas las combinaciones posibles "arcade dinosaurio plastilina huevos" style. NO PUEDO MÁS.

Esto de poner exploitations chungos ya es pasarse, caballero. No cuestiono que en su pueblo fuese un megahit de la hostia y un must have en todos los salones recreativos (en caso de que hubiese más de uno, claro está) pero le juro por mis venas que un servidor de usté no lo ha visto en su putísima vida, le habla alguien que terminaba el Ghouls and Ghost con 5 duros.

Desde el cariño y la admiración más sinceros se lo digo.






Rezarle a vuestro dios para que no vuelva a ganar otra
 
IMG]http://i27.tinypic.com/10ym77s.jpg[/IMG]

TROG, de Midway. Salió para NES y recreativa.

29 points: Maralok
27 points: Algarrobo
19 points: Gable
18 points: Megapoitier
14 points: Kazuya
10 points: Arca-no
7 points: KaTaNa_R9
6 points: Spawner
5 points: Thelonious, Jark Prongo
4 points: bocatadechopeD, Carradine, Quentin
3 points: Babeco, Sabran, Coldyron, neo-tokyo
2 points: Patizambo
1 points: Morzhilla,Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Difusor, Jandrov, Denny Crane, Mr.Yeah!, Omega_Knife5000, , Lewton



e5143036aef62dd4871046641496e269o.png
 
29n7z37.jpg


29 points: Maralok
27 points: Algarrobo
19 points: Gable
18 points: Megapoitier
14 points: Kazuya
10 points: Arca-no
7 points: KaTaNa_R9
6 points: Spawner
5 points: Thelonious, Jark Prongo
4 points: bocatadechopeD, Carradine, Quentin
3 points: Babeco, Sabran, Coldyron, neo-tokyo
2 points: Patizambo, Omega_Knife5000
1 points: Morzhilla,Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Sr. Brans, Freezer, NSBM, Difusor, Jandrov, Denny Crane, Mr.Yeah!, Lewton
 
Lo puse yo primero en el hilo de videos.

PerraCa.

El creador del juego debe ser un hijoputa de mucho cuidao.
 
A ver hijos de la super scope, pistas les doy


Es de la misma compañía que este otro
nwjypf.jpg

Ambos amos y de MSX
 
He ido mirando uno por uno todos los juegos de msx de Konami desde 1984. Y no está.

Va que alguien ponga pantallazo.
 
Kaith Murray rebuznó:
Hola amigos.

Yo me uno a este juego, pues me moría de envidia al saber el 97% de las pantallas y ver como un moromierda como Algarrobo resputaba todas.

¿Podria ser el Fifa 97 para PC?

Ey tío, ¿que te pasa con los moros?
Acierto todas porque en mi país llevamos varios años de retraso en cuestiones tecnológicas. Lo que para ustedes son videojuegos del pleistoceno para mí es la actualidad pura y dura. En dos meses se lanzará la PSX aquí.

P.D: Es el Earthworm Jim
 
A falta de wateres me cago en la puta... El Penguin Kun Wars es de una compañia llamada UPL (como los de los paquetes) Pero lo mas parecido que tiene a esa captura es el Mouser. Mas pistas o cambio de captura YA!
 
A falta de wateres me cago en la puta... El Penguin Kun Wars es de una compañia llamada UPL (como los de los paquetes) Pero lo mas parecido que tiene a esa captura es el Mouser. Mas pistas o cambio de captura YA!

En 6 minutos hace 24 horas. Ya sabéis, ir preparando el pantallazo.
 
Atrás
Arriba Pie