Concurso Pantallazos PL

front mission 3 o tal ves algun otro numero pero es un front mission.

6 puntos: Algarrobo, Maralok
3 puntos: Kazuya
2 puntos: Megapoitier, Thelonious, KaTaNa_R9,
1 punto: Babeco , Jacknapier, ozkarkof

me toca poner uno, facil

Yu Yu Hakusho: Tournament Tactics (GBA)

7 puntos: Maralok
6 puntos: Algarrobo
1 punto: Babeco , Jacknapier, ozkarkof

Bordes alterados para evitar TINEYE.

melol-c67.jpg

Casi parece una versión cutre del half life uno corriendo en una gameboy...

¿Pistas?

¿Alien nosequé? ¿Es de Apogee?

Maralok, ¿todavía no te has acostado? ¿te levantas ahora? ¿a que coño te dedicas? :lol:

¿Alien nosequé? ¿Es de Apogee?

No. Es español el juego. Salió multiplataforma de la época. Pero las imagenes que veis son de amiga.

Aquí, espectrum:

lol-76c.gif

Maralok, ¿todavía no te has acostado? ¿te levantas ahora? ¿a que coño te dedicas? :lol:

Son secuelas del mendigogame :D. Nah, llevo el horario al revés y hoy toca aguantar despierto que el viernes me piro al electrosonic y esta NOCHE tengo que dormir como los humanos.

Narcopolice.

De Iron Byte (Distribuido por Dinamic es decir de español NO TIENE NADA es Uruguayo)

Eso si, como curiosidad diré que hay una edición "especial" del titulo utilizada para aquel casposo "concurso de videojuegos" del programa de la "Quinta Marcha" de telecinco que aparece la mosca de la "cadena amiga" y sistema de puntuación (el original no tiene "score") amén de darle un toque arcade bastante mas acusado que el original.

Suprise rebuznó:
Eso si, como curiosidad...

Si, sí. Ya me encargué de sacar la imagen de la página y no tratarla para que llegara alguien y lo averigüase rápido. Céntrese y postee algo, amigo.

1 punto: Babeco , Jacknapier, ozkarkof, Surprise

Pues ahora me entero yo de la existencia del Tineye ese, y mira que llevo concursos de capturas de las gilipolleces más variadas. Así se explica que nunca haya ganado ninguno :D

Bueno, ya que el tarugo que adivinó la captura, no ha puesto pantallazo, lo pongo yo.

360765431_de7a962944.jpg

Facilón.

1 punto: Babeco , Jacknapier, ozkarkof, Surprise, Coldyron

10dihhi.jpg

Atrás
Arriba Pie