Concurso Pantallazos PL

Filimbi rebuznó:
Correcto. ¿Usaste algún truco o qué?

No, me gustan los juegos de rol. Usar trucos y Tineye o similares le quita toda la gracia al juego.
 
Britzingen: 7 puntos

7298595rtrtrt.jpg
 
Es un pantallazo que yo mesmo he hecho a partir de un un vídeo del yutube.
 
Exacto. ¿Sabes algo de Magin and the Forsaken Kingdom? Estoy por pillármelo, es de los mismo tíos.
 
No lo he jugado. Cuando salió estuve leyendo por ahí y se decía que era un juego de una belleza sobrecogedora pero que flojeaba en lo demás y que era muy aburrido, en la línea (hasta cierto punto) de Folklore.

Son juegos que sobre todo entran por los ojos.
 
Pues eso, estéticamente es muy bello y ronda los 20 euros ahora. Dicen que éste tiene latigazos del ICO.
 
Spawner rebuznó:
Pues eso, estéticamente es muy bello y ronda los 20 euros ahora. Dicen que éste tiene latigazos del ICO.

Supongo que si te gustó el Folklore y el ICO, 20 euros es una buena compra.

Britzingen: 8 puntos
Spetnaz: 5 puntos
Empalador: 1 punto
Filimbi: 1 punto

7298735jkjkjk.jpg
 
Ahora que me fijo en la bien en la tía, su careto me recuerda a una que salía en un juego antiguo que se llamaba Longest Journey o algo así. De aventura gráfica, creo, pero no recuerdo una mierda.
 
Britzingen: 8 puntos
Spetnaz: 5 puntos
Empalador: 1 punto
Filimbi: 1 punto
Barley: 1 punto


thump_7298959juego.jpg
 
Me voy a dormir ya. Es fácil, si mañana no sale nada, pongo pista.
 
El bicho ese es Bubsy, lo que no caigo ahora es que juego es. Tiene pinta de ser de la MegaDrive.¿Puede ser Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind?
 
Britzingen rebuznó:
Supongo que si te gustó el Folklore y el ICO, 20 euros es una buena compra.

Britzingen: 8 puntos
Spetnaz: 5 puntos
Empalador: 1 punto
Filimbi: 1 punto

7298735jkjkjk.jpg

Cabrón, no me quites mi punto.

Tendré que pillarme el juego.
 
Britzingen rebuznó:
El bicho ese es Bubsy, lo que no caigo ahora es que juego es. Tiene pinta de ser de la MegaDrive.¿Puede ser Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind?

He puesto una captura del 1 de SNES, aunque yo tenía el de Mega.

Sigue, que estás on fire.
 
Atrás
Arriba Pie