Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
iskariote rebuznó:Luego descubrías el "Fantasía 2", con matojos de pelo, píxeles a veinte uñas y pudiendo trazar en diagonal y te dejabas la paga como un idiota.
Filimbi rebuznó:Si eso poned alguna foto de juegos que tengan menos de 50 años.
Gracias
SPETNAZ rebuznó:Y tu eras el experto en juegos hijo de puta que del Skyrim y el final fantasy no sales...![]()
Filimbi rebuznó:Si eso poned alguna foto de juegos que tengan menos de 50 años.
Gracias
Y lo soy, pero macho, que tengo 22 años, que no me jugué estas mierdas
Sr. Brans rebuznó:Arx Fatalis.
SPETNAZ rebuznó:Mierdas? pillate un emulador y juega al final fight, al tortugas ninja o al ghosts and goblins y despues si quieres hablamos de videojuegos
a ver si te crees que los juegos los invento sony con la ps2
Dejo la discusion y que sigan los pantallazos
SPETNAZ rebuznó:Mierdas? pillate un emulador y juega al final fight, al tortugas ninja o al ghosts and goblins y despues si quieres hablamos de videojuegos
a ver si te crees que los juegos los invento sony con la ps2
Dejo la discusion y que sigan los pantallazos
Filimbi rebuznó:Las tortugas ninja me lo pasé para snes, y el ghost and goblins los jugué
Filimbi rebuznó:Los Monkey Island me los pasé todos, hasta el último, "Tales of Monkey Island"
Sr. Brans rebuznó:True Crime, juego que me gustó hasta las pajas mentales que se hacen en la fase final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.