Concurso Pantallazos PL

Britzingen rebuznó:
¿Puede ser el Tiger Heli? Es que se puso unas pocas páginas atrás. :lol:

Edit: Spetnatz, mamón tú tambien :lol:

para que vea que soy buena persona le cedo el punto y el turno :lol::lol::lol:

SPETNAZ rebuznó:
para que vea que soy buena persona le cedo el punto y el turno :lol::lol::lol:

Para nada, señor mío, el punto es suyo. Y aunque ya me supere en puntuación usted ha contestado primero. :lol:

Spetnaz: 13 puntos
Britzingen: 12 puntos
Sr. Brans: 9 puntos
Spawner: 3 puntos
sabran: 2 puntos
Naxo, Auron, Empalador, Filimbi, Barley, bocatadechoped, carapito, sabran, iskariote: 1 punto

otro facilon (tiene 2 nombres cualquiera es valido pero si me dicen los 2, les doy un gallifante) :lol::lol::lol:

Sr. Brans rebuznó:
Carrier: Air wing?

Punto para Brans, es cierto se parece mucho al UN Squadron como dice Britzingen ( es de capcom), jugue en recreativa en un bar al lado de mi casa pero no recordaba bien su nombre pero luego lo encontre en el MAME, taambien se llama US NAVY

Britzingen: 12 puntos
Sr. Brans: 10 puntos
Naxo, Auron, Empalador, Filimbi, Barley, bocatadechoped, carapito, sabran, iskariote: 1 punto

7469Risketteers_Vengeance.png

Juego que yo mismo comenté hace tiempo en el hilo de "Juegos que nos vamos pasando"

Britzingen: 13 puntos

73208531228809465592f.jpg

zombi ate my neighbours

diria que de megadrive incluso...

lo del ninja town muy bueno me ha costado bastante averiguarlo pero se me adelanto Britzingen

Spetnaz: 14 puntos
Britzingen: 13 puntos

aqui teneis

Britzingen rebuznó:
G-LOC R360 de Spectrum.

correcto señor, si se permite contare una pequeña anecdota con este juego, me toco en un sorteo de la revista microhobby hace ya unos 20 años, pues bien de los 2 juegos que me mandaron NINGUNO ME FUNCIONABA con todos sus muertos

prosiga mister

Spetnaz: 14 puntos
Britzingen: 14 puntos

aa9a8d43c168fc04ba07ed9c5f6fca81.jpg

i have no mouth and i must scream juego dificil donde los haya

SPETNAZ rebuznó:
zombi ate my neighbours

diria que de megadrive incluso...

lo del ninja town muy bueno me ha costado bastante averiguarlo pero se me adelanto Britzingen

Joder, el de los zombies lo jugué hace 12 años en un emulador, molaba la hostia.

Perdón, Jazztel me ha dejado sin internet hasta ahora. Sí, es el I have no mouth and i must scream, con el que llevo ya tres semanas y es muy jodido.

Punto para Spetnaz.

Atrás
Arriba Pie