Concurso Pantallazos PL

Nop, es de esta gen PS3/XBOX360. Mirad el entorno semimedieval, a ver si os da una pista.
 
Lo siguiente es resolverlo yo...

dc348c9d99dcec064dd9808f2076108eo.jpg
 
Spetnaz: 45 puntos
Britzingen: 37 puntos
Sr. Brans: 22 puntos
Megapoitier: 11 puntos
bocatadechoped: 10 puntos
Spawner: 7 puntos
Emogado: 6 puntos
Cagliostro: 5 puntos
mecagoenSatán, Auron, sabran, Zumo de Pera: 3 puntos
naxo, carapito,Suso_VK, Empalado, , Filimbi: 2 puntos
Barley, iskariote, Kamikaze, Quentin, milly, jahaa, juanillo2, Juan Past0r, Vodkaenvena, Boca de Cloaca, Denny Crane: 1 punto

64bac1273e65bfbad4eb0ef2c8ebec82.jpg
 
Sí, juegue.

(Las horas que me habré tirado buscando a la tipa de tu avatar).
 
Spetnaz: 45 puntos
Britzingen: 37 puntos
Sr. Brans: 22 puntos
Megapoitier: 11 puntos
bocatadechoped: 10 puntos
Spawner: 7 puntos
Emogado: 6 puntos
Cagliostro: 5 puntos
mecagoenSatán, Auron, sabran, Zumo de Pera: 3 puntos
naxo, carapito,Suso_VK, Empalado, , Filimbi: 2 puntos
Barley, iskariote, Kamikaze, Quentin, milly, jahaa, juanillo2, Juan Past0r, Vodkaenvena, Boca de Cloaca, Denny Crane, peran: 1 punto

La imagen:
375ultra_012.png



En cuanto a la chica, no me sorprende :lol: . Cuando llevaba veinte tipos o así en este foro preguntando por ella dejé de contarlos. Aquí la tiene en grande:
043.jpg

Por desgracia yo no sé más de ella que ustec. Vamos, si has encontrado algo interesante no dudes en avisar, pollas, centollos y tal.
 
peran rebuznó:
Por desgracia yo no sé más de ella que ustec. Vamos, si has encontrado algo interesante no dudes en avisar, pollas, centollos y tal.

Sí, ya la tengo en grande. Descuide, si la encuentro (aunque lo más seguro que sea amateur) será ustec el primero en saberlo. :lol:
 
Correcto, aunque yo lo conocía como xenobots, parece que en Europa se llamó ultrabots. Por curiosidad, ¿lo jugaste en su época o has hecho trampa? :lol:
 
peran rebuznó:
Correcto, aunque yo lo conocía como xenobots, parece que en Europa se llamó ultrabots. Por curiosidad, ¿lo jugaste en su época o has hecho trampa? :lol:

Aquí en Europa se llamó Xenobots. No lo jugué, pero me sonaba porque un amigo lo tenía en su Pentium (yo aun seguía con mi Amstrad CPC) y siempre me vacilaba de la potencia de los juegos de su ordenador. :lol:
 
Spetnaz: 45 puntos
Britzingen: 38 puntos
Sr. Brans: 22 puntos
Megapoitier: 11 puntos
bocatadechoped: 10 puntos
Spawner: 7 puntos
Emogado: 6 puntos
Cagliostro: 5 puntos
mecagoenSatán, Auron, sabran, Zumo de Pera: 3 puntos
naxo, carapito,Suso_VK, Empalado, , Filimbi: 2 puntos
Barley, iskariote, Kamikaze, Quentin, milly, jahaa, juanillo2, Juan Past0r, Vodkaenvena, Boca de Cloaca, Denny Crane, peran: 1 punto

0f8331b5bab099c9449b7538b80bc0ed.jpg
 
¿Nadie lo sabe? Pista: funcionaba para Spectrum y Amstrad CPC y es español.
 
Está animado el hilo. El juego es de 1989 y la carátula la dibujó Luis Royo. Lo próximo será decirlo yo o que chapen este hilo.
 
Ni puta idea. Me iba a poner a buscar portadas de Luis Royo de 8 bits, pero me da una pereza de la hostia.


mmmm el navy moves, aunque ya se que no.
 
Pues otra pista. Salió en 1989 de mano de Animagics.

Otra captura.

caf39dcaf2f6ab226835758533c3c46d.gif
 
Cyberbig

Como lo he tenido que buscar en la guikipedia y me siento sucio, que ponga la captura otro.

PD: Britzingen, te has pasao 11 pueblos y 4 pedanías. Ese juego no lo conoce nadie.
 
Arriba Pie